LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Peberto

#6561Mensaje

Por qué os molesta tanto un pasillo? Es reverencia para saludar al campeón. Ver a Barcelona hacerlo en 2008 no me supo nada especial, ganarle 4:1 aquel día sí lo prefiero mil veces.
Sukhoi

#6562Mensaje

Peberto escribió: Lun Abr 13, 2026 8:22 pm Por qué os molesta tanto un pasillo? Es reverencia para saludar al campeón. Ver a Barcelona hacerlo en 2008 no me supo nada especial, ganarle 4:1 aquel día sí lo prefiero mil veces.
Es que para hacer un pasillo al que ha ganado esta liga, el Madrid debería de hacerle un pasillo a toda la plantilla arbitral, incluidos los golfos de la sala Vor de Las Rozas, no al Varcelona :sisi:
thewelshdragon

#6563Mensaje

Yo quiero hacerles el pasillo con una camiseta que ponga "Sin Negreira no sois nada", en catalán, para no herir susceptibilidades y por detrás, ‘Without Negreira, you're nothing’, para que lo entienda todo el mundo.
Caravan

#6564Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 6:09 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Abr 13, 2026 6:06 pm Yo solo espero no terminar haciendo el pasillo a los culerdos o que con nosotros ganen la liga, conociendo a nuestra plantilla actual, dudo mucho que no palmemos en alguno otro partido más de liga.
Pues a mí me parece un castigo perfecto. Que se vean humillados haciendo pasillo y el público se les pitorree...a mí esas chorradas me importan poco. El ridículo ya está hecho y hemos sufrido a este Madrid jornada a jornada.....eso es mucho más duro que cualquier pasillo o detalles tontos de esos.
Pero es que tú lo dices desde la óptica del aficionado. A estos sinvergüenzas y caraduras les da igual hacerles el pasillo y que se pitorren, no tienen un mínimo de sangre, orgullo y cojones. Si más que se pitorrearon el año pasado en todos los partidos, y mira esta temporada les hemos vuelto a poner en bandeja los títulos por caprichitos y gilipolleces de los niñatos de nuestra plantilla, cuando deberíamos haber salido las 38 jornadas con sangre en los ojos
assvak

#6565Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Abr 13, 2026 8:25 pm
Peberto escribió: Lun Abr 13, 2026 8:22 pm Por qué os molesta tanto un pasillo? Es reverencia para saludar al campeón. Ver a Barcelona hacerlo en 2008 no me supo nada especial, ganarle 4:1 aquel día sí lo prefiero mil veces.
Es que para hacer un pasillo al que ha ganado esta liga, el Madrid debería de hacerle un pasillo a toda la plantilla arbitral, incluidos los golfos de la sala Vor de Las Rozas, no al Varcelona :sisi:
Si porque al Barça ya se lo hacemos habitualmente
Responder