Si España gana el Mundial y el City remonta la premier y es el MVP en cada partido...si no, no lo veo. Ha juagdo muy pocoMarquesRM escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 2:10 pmO Rodri, el cojo de ManchesterStiffmeister escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 2:10 pm Lo gana Messi con 5 penaltis y 3 libres directos, jugando los últimos 30 minutos de cada partido del mundial
Mbappe y Vini siguen en la pelea.
A Dembelé no creo que se lo den otra vez. El resto depende del mundial.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:14 am Dembele, Olise, Vitinha o alguno que gane el mundial y destaque.
A Yamal por ejemplo ya solo le vale ganar el mundial para tener opciones.
Pues sí. A no ser que el mundial lo gane una selección rara sin grandes estrellas y entonces haya que mirar de nuevo a la champions.Mister White escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 4:05 pmA Dembelé no creo que se lo den otra vez. El resto depende del mundial.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:14 am Dembele, Olise, Vitinha o alguno que gane el mundial y destaque.
A Yamal por ejemplo ya solo le vale ganar el mundial para tener opciones.
Coincido, es un premio alimenta ego, dado sin la más minima claridad, son periodistas que votan con las entrañas más que con objetividad, al final, lo dan al que más marketing tenga.
Sin ganar la champions veo muy difícil que lo ganen.Mister White escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 4:03 pmMbappe y Vini siguen en la pelea.
Como que Neymar_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 6:51 pm Quien gane el mundial :
Argentina Messi
Brasil Neymar
España Lamine
Francia Mbappé
Inglaterra Kane
Portugal Cristiano
...
Si uno de ellos gana el mundial lo tengo muy claro que en Brasil Neymar tiene más prensa que Vini y en Francia Mbappé golea a Dembele, y en Portugal por muy bien que juegue Vitinha se lo darían a Cristiano.
Neymar está más cerca de ser presidente de Groenlandia que ganar el Balun du Orho_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 6:51 pm Quien gane el mundial :
Argentina Messi
Brasil Neymar
España Lamine
Francia Mbappé
Inglaterra Kane
Portugal Cristiano
...
Si uno de ellos gana el mundial lo tengo muy claro que en Brasil Neymar tiene más prensa que Vini y en Francia Mbappé golea a Dembele, y en Portugal por muy bien que juegue Vitinha se lo darían a Cristiano.
Pero cómo que Neymar? Serían Vini o Rapinha, el que más destacase._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 6:51 pm Quien gane el mundial :
Argentina Messi
Brasil Neymar
España Lamine
Francia Mbappé
Inglaterra Kane
Portugal Cristiano
...