UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Miroku

#5001Mensaje

Koki5 escribió: Jue Abr 16, 2026 12:20 am Estaba la eliminatoria para ganarla en la prórroga en una contra de mbappe… pu.. camavinga
No sera pu.. ceferin que no expulsaron al tah y si a camavinga por algo que a nadie expulsan
Madri_dista

#5002Mensaje

Nosotros hemos sido la bestia negra del Atleti en Champions: les hemos ganado dos finales, además de eliminarlos en semifinales, cuartos y octavos.

Ahora, con nosotros fuera de la competición, les veo con opciones, más aún ante el Arsenal en semifinales.

De llegar a la final, les vería con posibilidades de ganar al Bayern, al que considero menos favorito que el PSG. Y tampoco descartaría que pudieran plantar cara a los franceses en una hipotética final.
[Jota]

#5003Mensaje

Es que casi quedan afuera contra uno de los peores RM que yo recuerde. El que piense que con la delantera del PSG tienen chances, es que tiene el conocimiento de tácticas de Arbeloa.
Caravan

#5004Mensaje

Yo hace un par de semanas pensaba que el posible PSG-Bayern de semis sería la final anticipada, pero tras ver los 2 partidos del Bayern contra nosotros, creo que el PSG es favorito y tiene todas las papeletas para repetir Champions, aunque en el fútbol luego puede pasar de todo. Los franceses son un equipo mucho más sólido y más completo que el Bayern, los cuales me parecen una especie de City pero con más gol y un ritmo de juego más alto, pero atrás conceden muchísimo y en transición defensiva son algo flojos (tienen los mismos defectos que el City pero más potencial ofensivo y más físico).

La otra semi la veo muy igualada, el Arsenal muy decepcionante, mucho 0-0, 1-0, 0-1, es un equipo que genera poquísimo ofensivamente y no descarto que el Atleti se los cargue ya que llegan muy bien física y anímicamente a este tramo de la temporada mientras que el Arsenal va de capa caída desde hace meses. La delantera del Atleti con los Griezmann, Julián Álvarez, Lookman, Sorloth, me parece mejor que la del Arsenal con los Havertz, Martinelli, Trossard, Gabriel Jesús que son todos unas medianías. Aun así creo que cualquiera de los 2 que pase lo tendría en chino contra el PSG. Contra el Bayern tendrían algo más de posibilidades, pero lo seguirían teniendo muy jodido.

Yo ahora mismo por nivel de equipos pondría al PSG en un 1er escalón solo, al Bayern un poco por debajo en un 2° escalón, y Arsenal y Atleti en un 3er escalón
Paul Breitner

#5005Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 12:23 am El que piense que con la delantera del PSG tienen chances, es que tiene el conocimiento de tácticas de Arbeloa.
Pues nada, que no se juegue la semifinal.

Olvidas que el Bayern le ganó en París en la liguilla, así que lo de que no tiene chance es una hipérbole que no aporta nada al debate.

Semanas leyendo aquí que el RM iba a ser goleado por City y Bayern y a punto ha estado de presentarse en semis.

Considero favorito al PSG para ganar la copa, pero he visto a 500 favoritos a los que no les sirvió de nada serlo.

Como digo siempre, veremos qué pasa.
xabimadrid

#5006Mensaje

Este partido, esta eliminatoria y esta temporada en un club con una estructura deportiva competente te dejan aspectos a decidir en la plantilla que son completamente claros. Pero sospecho que al no haber nadie al mando y a los que quieren tomar decisiones, los niñatos se lo cargan ..pues eso ...nubes muy negras
Capa

#5007Mensaje

El Bayern ha tenido suerte de que en el Madrid juega Vinicius y no otro . Si no ya estarían de vaciones y creo que lo saben .
Responder