TOPOR escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:11 pm
Dejaros de paji plantillas, esta es la cruda realidad, no hay un duro sino se va nadie.
ÚLTIMA HORA: No habrá NINGUNA "reconstrucción total" en el Real Madrid este verano.
El club dice que el 90% de los jugadores simplemente dicen que tienen contratos y que SE NIEGAN a irse, así que es muy difícil reconstruir cuando todos deciden quedarse
Al menos que se traiga a un verdadero entrenador respaldado por la directiva ; el que no quiere correr y hacer los esfuerzos , pues al banquillo ; Flick con la misma plantilla que Xavi les cambio la actitud para volver a competir respaldado por su directiva ; todo está en las manos de Florentino
Dejaros de paji plantillas, esta es la cruda realidad, no hay un duro sino se va nadie.
ÚLTIMA HORA: No habrá NINGUNA "reconstrucción total" en el Real Madrid este verano.
El club dice que el 90% de los jugadores simplemente dicen que tienen contratos y que SE NIEGAN a irse, así que es muy difícil reconstruir cuando todos deciden quedarse
Al menos que se traiga a un verdadero entrenador respaldado por la directiva ; el que no quiere correr y hacer los esfuerzos , pues al banquillo ; Flick con la misma plantilla que Xavi les cambio la actitud para volver a competir respaldado por su directiva ; todo está en las manos de Florentino
Correr es importante, pero este equipo no va a ganar títulos porque se ponga a correr.
La plantilla está mal estructurada y le falta calidad, y eso no se soluciona corriendo.
Correr es importante, pero este equipo no va a ganar títulos porque se ponga a correr.
La plantilla está mal estructurada y le falta calidad, y eso no se soluciona corriendo.
No creo que falte calidad para derrotar al Celta, Getafe , Girona, Rayo , Mallorca o Elche , el 90% de los partidos tenemos mejor plantilla que nuestros oponentes quien ellos hacen los esfuerzos y se dejan la vida ; por supuesto que la plantilla es mejorable pero la actual es suficiente para ganar una liga haciendo los esfuerzos todos juntos
No creo que falte calidad para derrotar al Celta, Getafe , Girona, Rayo , Mallorca o Elche , el 90% de los partidos tenemos mejor plantilla que nuestros oponentes quien ellos hacen los esfuerzos y se dejan la vida ; por supuesto que la plantilla es mejorable pero la actual es suficiente para ganar una liga haciendo los esfuerzos todos juntos
Ya, pero esto es futbol y ocurre muchas veces. A nosotros nos pasa que un año nos dejamos la liga contra los grandes, y al siguiente contra los pequeños.
Perder 8-10 puntos contra rivales de tabla media baja cada temporada es medio normal, pero es que este año han sido casi el doble. Y cuando te dejas esos 8-10 puntos, entonces tienes que fallar poco contra los 5-6 de arriba, porque sino no ganas nada.
* = Ficha del castilla, pero en dinámica primer equipo.
- Central: hace falta un buen central que de profundidad a la rotación y pueda ser el relevo a corto plazo teniendo en cuenta la situación de Rudiguer y Militao. Scholtterbeck me parece la opción que más sentido tiene si es cierto su clausula para salir en verano por 50-60. Tiene experiencia élite (llegó a una final de la champions), salida de balón y liderazgo al ser el capitán del Borussia. A mi me gustaría otro perfil de central más corrector que pueda jugar en el sector derecho al lado de Huijsen, pero es cierto que en el mercado no hay tantas opciones.
- Lateral: con la salida bastante probable de Carvajal, sería conveniente buscar un lateral que pueda competir el puesto con Trent y le de al equipo un estilo distinto. Mi favorito es Fresneda porque es un lateral con buen equilibrio entre la fase ofensiva (no es un virtuoso, pero tiene buena técnica) y defensiva (buen ganador de duelos), ya ha rendido bien en liga española y conoce el club de estar en la cantera unos pocos años. Lo malo es que seguramente pedirán una buena pasta por él.
- Centrocampistas: la posición que es más urgente y necesaria del equipo. Por un lado hace falta un pivote más posicional que rote con Tchouameni y un interior que aporte orden al equipo. Lo que me gustaría sería un Chema + el interior, pero creo que Chema necesita otro año para curtirse en Alemania antes de volver. El interior no lo tengo claro. Buscaría un jugador de un rol más específico porque si todos están bien no hay minutos para repartir. Por ejemplo, algo similar a Stiller cuando sonó el verano pasado por 40-50 millones o Zubimendi, que podrían sumar en el once, pero si están en la segunda unidad no es un drama. Ahora suena Mac Allister que no es mal jugador. Pero tiene que ser un jugador que sepa jugar en la base y sobre todo sea un buen competidor. Luego está el tema Nico Paz, que a mi personalmente me cuesta encontrarle un hueco en la plantilla salvo una venta muy sorprendente, porque es un jugador acostumbrado a ser un mediapunta puro donde tiene libertad para hacer lo que quiera.
- Ataque: tener a las dos estrella es difícil de sostener a nivel colectivo. Hay que decidir vender a uno entre Vinicius y Mbappe. Por situación contractual (último año de contrato y amortizado económicamente) y por rendimiento quizás el sacrificado sea Vinicius. Con su salida, traería a Víctor Muñoz y Endrick que te dan dos perfiles muy versátiles en el ataque según los necesites. Gonzalo a mi me gusta y creo que puede sumar, pero no vería mal una cesión para que recupere confianza de cara al gol. Incluso me plantearía mientras un delantero veterano tipo Joselu para sumar jerarquía al vestuario.
Seguiría siendo una plantilla con cosas por mejorar, pero ya cambias la base con jugadores que suman desde la segunda unidad y un par de centrocampistas que ayuden a poner orden al juego.
Yo fichaba a Rodri y Fabián y a tomar por saco, y más si hacen un buen mundial...les queda un año de contrato a los 2
Que si que tienen 30 años , pero me la pela , por 80 kilos los 2 tienes ya un centro del campo del campo que te asegura ser favorito a ganar la liga y la champions las proximas 2-3 temporadas.
Estoy ya cansado de melones por abrir como Mastantuono, kess smit y cia
Y hasta que no fichemos gente que genere fútbol vamos a seguir en la mierda
nettox escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:28 pm
Yo fichaba a Rodri y Fabián y a tomar por saco, y más si hacen un buen mundial...les queda un año de contrato a los 2
Que si que tienen 30 años , pero me la pela , por 80 kilos los 2 tienes ya un centro del campo del campo que te asegura ser favorito a ganar la liga y la champions las proximas 2-3 temporadas.
Tú crees que por 80 tienes a ambos? Yo diría que nos van a pedir 80 por Rodri y que el PSG prefiere que Fabián se vaya gratis.
nettox escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:28 pm
Tú crees que por 80 tienes a ambos? Yo diría que nos van a pedir 80 por Rodri y que el PSG prefiere que Fabián se vaya gratis.
Entre los 2 sumarían un valor de mercado de unos 100-120M, teniendo en cuenta edad y años de contrato. Económicamente sería viable, otra cosa es que sus clubs accedan a venderlos y que el Madrid estuviera dispuesto a pagar ese dinero por 2 futbolistas de 30 años.
Además ambos jugadores le han hecho guiños públicamente al Madrid. Cualquier jugador top español preferiría jugar en el Madrid (o Barcelona) antes que en Manchester, Munich, París...
En año de mundial siempre sale algún jugador que nadie tiene en el radar durante la temporada. Yo esperaría a ver si surgen especialmente un lateral de cada banda y un centrocampista.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:45 pm
En año de mundial siempre sale algún jugador que nadie tiene en el radar durante la temporada. Yo esperaría a ver si surgen especialmente un lateral de cada banda y un centrocampista.
Es cierto, pero también es cierto que esos jugadores que destacan de un día para otro en un Mundial se dispara su precio una barbaridad.
Esa política puede ser buena cuando ya tienes una plantilla top y super completa, para apuntalar alguna posición, pero no es la política ideal en el momento que estamos nosotros ahora que necesitamos varios jugadores de rendimiento inmediato en posiciones clave
Lo que sí puede ir decidiéndose son las salidas. A mí me parecen obvias.
Salidas seguras: Alaba, Asencio, Carvajal, Camavinga, Ceballos, Mastantuono.
Salidas condicionadas: Lunin, Miguel Gutiérrez, Mendy, Bellingham, Rodrygo, Brahim y, muy tristemente, Gonzalo.
Salidas condicionadas: Lunin, Miguel Gutiérrez, Mendy, Bellingham, Rodrygo, Brahim y, muy tristemente, Gonzalo.
《Más salidas que entradas. El Real Madrid trabaja con el objetivo de una plantilla más corta de cara al futuro y aplaza la decisión sobre Arbeloa al final de la Liga》
¿¿Una plantilla más corta??
¿¿Saldrán más gallinas de las que entren??