Para que vamos a traer a otro entrenador si por lo que se sabe va a hacer lo mismo que está haciendo ahora Arbeloa, que es poner a los que el yayo cule le diga quienes tienen que jugar y nada de entrenamientos y vídeos, no vaya a ser que los jugadores se enfaden.
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:26 pm
Todo lo que no sea Klopp y darle poderes en el vestuario y tema de fichajes es seguir igual.
Y sino Mou.
Lo de Pochettino y demás que suenan, son entrenadores marioneta que no tendrán autoridad, y les manejará Flo y su vestuario tóxico a su antojo.
A mí Pochettino, no digo que sea mal entrenador, pero me huele a otro Pellegrini de la vida, típico entrenador buenista que le va a dar libertad a los jugadores y que va a tragar con todo lo que diga el viejo dictador
Aquí al final el entenador en la sombra es el viejo del palco que es quien impone qué jugadores deben jugar por decreto y a cuáles no se les puede sustituir. Y si lo de los rumores que han salido del tema canteranos son ciertos, sería algo ya muy grave.
Mientras siga este tío en el palco, olvidaos de Klopps y entrenadores modernos que tengan poder y trabajen de verdad, este sigue anclado en el fútbol de hace 30 años de la autogestión, las estrellas y demás
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:26 pm
Todo lo que no sea Klopp y darle poderes en el vestuario y tema de fichajes es seguir igual.
Y sino Mou.
Lo de Pochettino y demás que suenan, son entrenadores marioneta que no tendrán autoridad, y les manejará Flo y su vestuario tóxico a su antojo.
Pero es que es tontería entrenadores del tipo Klopp, de presión alta, fútbol moderno y tal......Xabi que venía para hacer algo así duró 4 meses.....si es que no le dejarían trabajar. Y en cuanto al alemán tampoco va a venir aquí sabiendo lo que hay con lo cómodo que está en Red Bull forrándose año a año. Yo creo que debemos olvidarnos de Klopp.
Pochettino y Mou son los fáciles. Yo creo que hace falta más mano dura que más mano izquierda. Debería ser Mou dado el caso. Yo es que ya llego un punto que simplemente con que hagan sudar a estos cab..... lo disfruto aunque se juegue a nada como casi siempre.
Parece que el presi ya le ha ordenado a su lacayo Pededol que hable bien de Deschamps, así que mejor que vayamos asimilando que vendrá el bueno de Didier a petición de la tortuga
Lo que se debe hacer es elegir, anunciar y presentar al entrenador una vez finalice la Liga y antes de que arranque el Mundial. Que los jugadores sepan quién será y que se empiece a preparar esto a finales de mayo y durante el mes de junio. No se puede alargar a después del Mundial.
Da igual quien traigan , si los jugadores no presionan y le ponen intensidad , se piensan que ganarán por escudo y nombre de la parte trasera de la camiseta , estaremos en la misma mierda.
Mirar el partido del Bayer como nos presionaban y como nos dominaron. Los jugadores pusieron algo de actitud y orgullo , pudimos pasar y ganar en Alemania.
Berto69 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:46 am
Lo que se debe hacer es elegir, anunciar y presentar al entrenador una vez finalice la Liga y antes de que arranque el Mundial. Que los jugadores sepan quién será y que se empiece a preparar esto a finales de mayo y durante el mes de junio. No se puede alargar a después del Mundial.
También te digo que da igual cuando lo anuncien.....aquí los entrenadores no tienen ni voz ni voto....cuando venga el nuevo entrenador se encontrará con Vini renovado, con las repescas de turno decididas y con los jugadores estrella intocables. Es un bucle infinito en el que estamos con este presidente y nadie va a hacer nada por evitarlo.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:52 am
Da igual quien traigan , si los jugadores no presionan y le ponen intensidad , se piensan que ganarán por escudo y nombre de la parte trasera de la camiseta , estaremos en la misma mierda.
Mirar el partido del Bayer como nos presionaban y como nos dominaron. Los jugadores pusieron algo de actitud y orgullo , pudimos pasar y ganar en Alemania.
Contra el Bayern corrieron 20 km menos entre los dos partidos....así que actitud algo sí pero no mucha. En todo caso llega un momento que la culpa no es de los jugadores. En algún caso concreto sí. Pero la culpa principal es de quién les permite hacer lo que les da la gana, aquí no hay consecuencias para nadie, tienen el puesto asegurado, sino quieren vídeos pues sin vídeos, sino les gusta la táctica sin táctica, si un entrenador les mete caña pues fuera, si quieren renovar por 30 kilos con un año de mierda pues adelante....el que les permite todo eso y no da apoyo al entrenador de turno para hacer LO QUE QUIERA, es el culpable.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:52 am
Contra el Bayern corrieron 20 km menos entre los dos partidos....así que actitud algo sí pero no mucha. En todo caso llega un momento que la culpa no es de los jugadores. En algún caso concreto sí. Pero la culpa principal es de quién les permite hacer lo que les da la gana, aquí no hay consecuencias para nadie, tienen el puesto asegurado, sino quieren vídeos pues sin vídeos, sino les gusta la táctica sin táctica, si un entrenador les mete caña pues fuera, si quieren renovar por 30 kilos con un año de mierda pues adelante....el que les permite todo eso y no da apoyo al entrenador de turno para hacer LO QUE QUIERA, es el culpable.
Absolutamente de acuerdo contigo.
Creo que no he sabido expresar bien lo que quería decir.
Con el Bayer con un mínimo en Alemania se les pudo ganar y pasar , que no jugar bien .
Lo cual indica que ha falta de calidad , lo suples con entrega y actitud .
Como tú dices, estos empoderados no hacen nada y algo tiene que pasar en el vestuario cuando esa es actitud de la mayoría.
MKG escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:52 am
Un entrenador puede equivocarse en las alineaciones, pero puede rectificar con los cambios, Arbeloa no acierta en los onces y tampoco en los cambios.
Es que yo creo que no es ni entrenador. A este tipo le regalaron el carnet.