Próximo entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
BerT

#401Mensaje

Azotador escribió: Vie Abr 24, 2026 12:15 am Parece que el presi ya le ha ordenado a su lacayo Pededol que hable bien de Deschamps, así que mejor que vayamos asimilando que vendrá el bueno de Didier a petición de la tortuga :sisi:

Este sujeto es uno de los culpables, así que ante cualquier consejo suyo, habría que automáticamente optar por la opción diametralmente opuesta si uno piensa en lo mejor para el real madrid. :sisi:
Empirico

#402Mensaje

Koki5 escribió: Sab Abr 25, 2026 2:22 pm
Empirico escribió: Sab Abr 25, 2026 1:40 pm Vuelvo a decir que yo traería a Andoni Iraola, un entrenador joven, con ideas nuevas, que ha hecho verdaderos milagros en los equipos donde ha entrenado. Sería una apuesta para futuro, pero eso sí, para darle las riendas y el poder total, y que pudiera hacer y deshacer a su antojo .
Se cepillaron a Alonso campeón del mundo y ex de Liverpool Madrid y bayern… imagínate a iraola. Al segundo día que diga que hay que entrenar lo despiden
Por eso decía que en un caso así tendría que ser con el apoyo pleno de la directiva y concediéndole total autoridad sobre los jugadores, por muy estrellas que sean. En otro caso se lo comen
Berto69

#403Mensaje

Cada periodista dice el suyo, alguno acertará
David_RM

#404Mensaje

Yo digo que Camacho.
Wakandel

#405Mensaje

Empirico escribió: Sab Abr 25, 2026 2:30 pm
Koki5 escribió: Sab Abr 25, 2026 2:22 pm
Empirico escribió: Sab Abr 25, 2026 1:40 pm Vuelvo a decir que yo traería a Andoni Iraola, un entrenador joven, con ideas nuevas, que ha hecho verdaderos milagros en los equipos donde ha entrenado. Sería una apuesta para futuro, pero eso sí, para darle las riendas y el poder total, y que pudiera hacer y deshacer a su antojo .
Se cepillaron a Alonso campeón del mundo y ex de Liverpool Madrid y bayern… imagínate a iraola. Al segundo día que diga que hay que entrenar lo despiden
Por eso decía que en un caso así tendría que ser con el apoyo pleno de la directiva y concediéndole total autoridad sobre los jugadores, por muy estrellas que sean. En otro caso se lo comen
Es que, para eso, ya tenías a Alonso. No tendría sentido ahora Iraola y darle el poder que no le dieron a Alonso.
j30madr

#406Mensaje

Etapa asador ,como se acaba ? Con un caudillo

Ancelotti Happy , deriva a etapa asador que sigue pq Xabi Alonso y arbeloa no se han impuesto

Entrenadir caudillo ,manda el por encima de los jugadores
Mister White

#407Mensaje

A mi no me ilusiona ninguno de los nombres que estoy escuchando. Ni Klopp.
A mi de los últimos entrenadores, me han llamado la atención Maresca, en la eliminatoria contra el Bayern me decepcionó algo Kompany..pero no veo a nadie fresco con nivel suficiente. Igual con el Mundial me convence alguien.
j30madr

#408Mensaje

Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 7:35 pm A mi no me ilusiona ninguno de los nombres que estoy escuchando. Ni Klopp.
A mi de los últimos entrenadores, me han llamado la atención Maresca, en la eliminatoria contra el Bayern me decepcionó algo Kompany..pero no veo a nadie fresco con nivel suficiente. Igual con el Mundial me convence alguien.
A mí si ,ánimo hay ciclos ,ya ganaremos
FlorenVeteYa

#409Mensaje

Ilusionar solo Klopp por su personalidad y su trayectoria y porque sabes que es el único que si viene es acompañado de varios fichajes.

Mourinho un poco, aunque yo creo que él vendría a comerse cualquier marrón.
Mister White

#410Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:40 pm Ilusionar solo Klopp por su personalidad y su trayectoria y porque sabes que es el único que si viene es acompañado de varios fichajes.

Eso sí, pero el RM no es tan fácil como parece. No suele dar rendimiento inmediato y no se le va a dar el control que el quiere. En cuanto a su trato con las estrellas sigue siendo una incógnita.
FlorenVeteYa

#411Mensaje

Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 7:42 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:40 pm Ilusionar solo Klopp por su personalidad y su trayectoria y porque sabes que es el único que si viene es acompañado de varios fichajes.

Eso sí, pero el RM no es tan fácil como parece. No suele dar rendimiento inmediato y no se le va a dar el control que el quiere. En cuanto a su trato con las estrellas sigue siendo una incógnita.
Es Klopp. Ése o viene y es el dueño, o se queda en su casa.

Vamos, 0 dudas de que Klopp no viene si no es con fichajes de nivel y dando la lista de bajas.
Mister White

#412Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:54 pm
Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 7:42 pm

Es Klopp. Ése o viene y es el dueño, o se queda en su casa.

Vamos, 0 dudas de que Klopp no viene si no es con fichajes de nivel y dando la lista de bajas.
Estais haciéndoos pajas mentales. No hay pasta y tendrá que adaptarse a lo que le digan. Esto no es el Liverpool.
Última edición por Mister White el Dom Abr 26, 2026 8:01 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#413Mensaje

Si el Madrid fuera un club serio, las opciones serían Klopp+Kroos o Sex Fábregas.

Pero este Presidente con capacidades intelectuales limitadas debido a su demencia senil junto a un agente de los servicios secretos marroquíes preferirán traer a Mourinho o a Deschamps para que en noviembre o antes estemos a 12 puntos del Barça y teniendo que tirar otra temporada bajo la promesa de 'el próximo año sí'.
David_RM

#414Mensaje

Klopp no viene porque está muy cómodo con lo que está haciendo ahora.

Por otro lado, deberíamos eliminar la variable del trato con las estrellas. Para empezar, porque no tenemos estrellas, solo estrellados. Y segundo porque cualquier jugador del Madrid tiene que atenerse a lo que diga el entrenador o irse a la grada
Responder