¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#10981Mensaje

Sea como sea, x supuesto que Paz tiene que volver, y no sé a que está esperando el madrid en fichar a Bernardo Silva, Dumfries y kane :?
_Jesus_

#10982Mensaje

Aquí nadie quiere a Vlahovic gratis, pero el Bayern lo está tanteando y seguramente acabe jugando allá.
FlorenVeteYa

#10983Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 28, 2026 4:21 am Aquí nadie quiere a Vlahovic gratis, pero el Bayern lo está tanteando y seguramente acabe jugando allá.
Yo lo quiero gratis. Y también al suplente de Kane, al del Chelsea. Me valen todos
assvak

#10984Mensaje

ahyur escribió: Mar Abr 28, 2026 2:54 am Sea como sea, x supuesto que Paz tiene que volver, y no sé a que está esperando el madrid en fichar a Bernardo Silva, Dumfries y kane :?
Yo a Bernardo Silva no lo quiero para nada.
Jugadores con hambre tienen que venir. Con el estómago lleno tenemos demasiados
FlorenVeteYa

#10985Mensaje

ahyur escribió: Mar Abr 28, 2026 2:54 am Sea como sea, x supuesto que Paz tiene que volver, y no sé a que está esperando el madrid en fichar a Bernardo Silva, Dumfries y kane :?
A Kane cómo lo fichas? Aunque le quede un año, de allí no va a salir.

Dumfries y Trent no sé yo si casan mucho, aunque yo prefiero de lejos al holandés.

A Bernardo lo fichaba con los ojos cerrados, madre mía la diferencia entre tener a un tipo así en el mediocampo o tener a un patadepalos como Fede. Es viejo, pero si todavía está a buen nivel en la Premier jugar al ritmo Liga es como unas vacaciones.
FlorenVeteYa

#10986Mensaje

Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián :meparto: .

Y lo mejor es que lo dice en plan...WoW, oferton !

No se lo venden ni por el doble. Viven en Narnia.
Capa

#10987Mensaje

Yo también fichaba a Bernardo Silva , aunque está acabadete . Gran jugador y además parece una persona normal .

Pero sería un síntoma más de que somos el nuevo Milan .
FlorenVeteYa

#10988Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Yo también fichaba a Bernardo Silva , aunque está acabadete . Gran jugador y además parece una persona normal .

El Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.

Este chico aún tiene calidad de sobra y futbol para regalar.
ducati

#10989Mensaje

Bajas: Alaba, Carvajal, Fran García, Rudiger, Ceballos, Brahim, Gonzalo
Altas: Cuti Romero, Jon Martin, Ratiu, Kees Smit, Nico Paz, Víctor Muñoz, Schick
Cesiones: Mastantuono, Endrick

Se van 9, llegan 7

Yo tampoco vería mal traer a Bernardo Silva, que le sobra calidad y experiencia y tiene solo 31 años pero dudo que lo traigan
Blanco Polar

#10990Mensaje

No me hace ilusión ningún posible fichaje. Ni Haaland ni hoostias.Triste, pero cierto.
Sólo me ilusionaría una revolución sísmica, con nuevo Presidente y Junta Directiva, con Mateu Alemany de Director Deportivo, con Zidane de entrenador, con Raúl de Director de Fútbol, con Monchi como coordinador de ojeadores y a TxC las 3/4 partes de la plantilla. Entonces ya me haría ilusión cualquier cosa que se fichara.
Azotador

#10991Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 8:55 am
Capa escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Yo también fichaba a Bernardo Silva , aunque está acabadete . Gran jugador y además parece una persona normal .

El Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.

Y sigue corriendo como un poseso, para nada está acabado físicamente. De hecho, es él quien se quiere ir, no es el City quien lo larga.
FlorenVeteYa

#10992Mensaje

Azotador escribió: Mar Abr 28, 2026 10:28 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 8:55 am

Y sigue corriendo como un poseso, para nada está acabado físicamente. De hecho, es él quien se quiere ir, no es el City quien lo larga.
Exacto.

Evidentemente ya habrá jugado sus 10 mejores partidos porque la edad no perdona a nadie, pero acabado no está en absoluto.

A mí sería un fichaje que me ilusionaría muchísimo, con este chico y Guler en el medio es que ya es otro Madrid.
Responder