El fin de ciclo fue la temporada pasada con el fracaso y la retirada de Modric. Este año estamos en plena travesía por el desierto donde ni los veteranos como Carvajal rinden ya, ni los jóvenes como Guler o Huijsen dan el paso adelante que se espera de ellos.
En primer lugar fue la eliminación de la Copa (de la que siempre salimos escaldados) ante un 2ª (mis felicitaciones al Albacete) es una de las mayores catástrofes que he visto en la vida a mi equipo, el juego fue nefasto, siempre a "arreones", dependiendo de la casta de Gonzalo y poco más......Hay jugadores que evidentemente no tienen nivel para ESTE GRAN CLUB: Carreras es una mediocridad defendiendo, Camavinga no ha aprendido a jugar fútbol todavia, Trent está gozando de las vacaciones mejor pagadas de su vida, Huijsen es un defensa sin velocidad digno de un equipo de media tabla para abajo, Carvajal (que fue uno de los grandes laterales de este equipo) está en un estado de forma deplorable.
Mbappe y Vinicius son buenos jugadores, pero son muy parecidos y no crean juego en absoluto. Guler está aún verde para llevar la manija. Definitivamente el Madrid tiene muchos deficits.
Las lesiones y los arbitros NUNCA pueden ser excusa en este club. El Real Madrid debe dar mejor imagen, es inconcebible que cualquier equipo te pinte la cara. Pero lo que me da realmente vergüenza es la actitud autocomplaciente y de equipo pequeño del CLUB, señores, reconozcan la mediocridad del juego del Real Madrid, los posibles fallos en los fichajes del verano (los que no se hicieron, por supuesto) y ponedle una solución. Queremos un juego a la altura de la camiseta que se ponen, no sólo remontadas y gritos heróicos. No se puede alardear de ser el equipo más rico del mundo, y dar la pésima imagen que se está dando en Liga, Champions y Copa. LAMENTABLE. HALA MADRID!!