FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:32 pm
Pero qué chorrada de noticia es esa?
La agencia tributaria qué pinta en el tema y a santo de qué determina eso? Acaso han investigado a dónde ha ido a parar el dinero?
Sí además lo del dinero a los árbitros es totalmente secundario. Siempre se ha sabido que era casi imposible demostrar los pagos directos a los árbitros y no va por ahí la instrucción judicial.
Sí, sí ...lo han investigado, y han determinado que los medios de pago regulares no han ido a cuentas de los árbitros. No me jodas. Normal. No van a darle un cheque nominativo o una transferencia con el concepto: Penalti a favor del Barsa.
Los 600.000€ en efectivo que nadie sabe dónde están, me juego una mano a que son sobrecitos. Pero el pago gordo era mantenerlos en Primera o descenderlos, como el Moggigate.
Pero bueno, a nadie sorprende que la AEAT trate de echar un cable al Barsa. Dependen del PSOE, que está metido hasta el cuello vía Alberto Soler y el Barsa es un brazo más del nacionalismo catalán en el que se enmarca el PSC.
Esas manifestaciones de la AEAT en un informe son del todo inusuales, sobre todo, porque no es objeto del mismo hacer un juicio de valor sobre conductas sin trascendencia tributaria que no constituyen delito fiscal. Es más, estoy seguro que ese informe no viene ni firmado, como los informes truchos de la residencia fiscal del hermano de Sánchez, que no había por dónde cogerlos. Se extralimitan en sus juicios de una forma inverosímil y creo que más que al juez de instrucción, que las va a ignorar, van dirigidas a la opinión pública y la UEFA. No me extrañaría que fuera falso o un borrador filtrado.
Y aunque saldrá alguno a hacer el comentario burlesco, votar PSOE es votar la corrupción del FCB. Y ya veis con quien está alineada la COPE. Con los tramposos, que además, les pagaban.