"Necesitamos un Barça fuerte"

Las noticias de última hora.
Responder
david09

#221Mensaje

Se vio un presidente llorón en vez de ver uno con autocrítica
Stiffmeister

#222Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 9:26 pm Cuándo dijo exactamente eso del Barsa fuerte?
Una asamblea ordinaria de 2024. Cerca de Navidad, creo
zam

#223Mensaje

Pero lo ha hecho debilitando al Madrid, qué crack.
FlorenVeteYa

#224Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 12, 2026 9:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 9:26 pm Cuándo dijo exactamente eso del Barsa fuerte?
O sea, después de Negreira.
fer-

#225Mensaje

Si el tal Riquelme pusiera esta frase en su campaña por todos los lados...echaba al dictador.
MarquesRM

#226Mensaje

La frase exacta creo que fue esta

"Queremos un Barcelona fuerte, les ayudaremos en lo que podamos para que vuelvan a estar fuertes"
Stiffmeister

#227Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 10:06 pm
O sea, después de Negreira.
Clarísimamente
abelguga

#228Mensaje

Si Florentino :

- hubiera levantado la voz antes
- hubiera presentado pruebas antes
- hubiera organizado a todos los clubes y medios

Pero no.. lo importante era la superliga y tener un Farca fuerte

Miguel arroyo

#229Mensaje

Ohhhh finjamos sorpresa!!!
Miroku

#230Mensaje

abelguga escribió: Lun May 18, 2026 9:01 pm Si Florentino :

- hubiera levantado la voz antes
- hubiera presentado pruebas antes
- hubiera organizado a todos los clubes y medios

Pero no.. lo importante era la superliga y tener un Farca fuerte

Jaja esa noticia es manipulada y es del 2021, Pero que hoy toda la prensa corrupta de España vendida al farza la sacó de la nada, porque el empleado culerdo en redes el Miguel gañan lo saco ayer de otro refrito de el en 2022 jeje..

Osea se viene sancion al farza porque lo de hoy con esa noticia así manipulada no es casual, y los culerdos con sus medios estarán bien jodidos porque pensaban que ya eran inocentes jeje que rico será eso...
FlorenVeteYa

#231Mensaje

Pero qué chorrada de noticia es esa?

La agencia tributaria qué pinta en el tema y a santo de qué determina eso? Acaso han investigado a dónde ha ido a parar el dinero?

Sí además lo del dinero a los árbitros es totalmente secundario. Siempre se ha sabido que era casi imposible demostrar los pagos directos a los árbitros y no va por ahí la instrucción judicial.
Real Raul7

#232Mensaje

Banana Republic
Miroku

#233Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 9:32 pm Pero qué chorrada de noticia es esa?

La agencia tributaria qué pinta en el tema y a santo de qué determina eso? Acaso han investigado a dónde ha ido a parar el dinero?

Sí además lo del dinero a los árbitros es totalmente secundario. Siempre se ha sabido que era casi imposible demostrar los pagos directos a los árbitros y no va por ahí la instrucción judicial.
Jaja ese Abel otra vez deberá borrar y todo por creerse cualquier cosa, ya que en redes lo estan borrando todos los medios solo los culerdos no, ya que era mentira esto manipulado del 2021..
thewelshdragon

#234Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 9:32 pm Pero qué chorrada de noticia es esa?

Sí, sí ...lo han investigado, y han determinado que los medios de pago regulares no han ido a cuentas de los árbitros. No me jodas. Normal. No van a darle un cheque nominativo o una transferencia con el concepto: Penalti a favor del Barsa.

Los 600.000€ en efectivo que nadie sabe dónde están, me juego una mano a que son sobrecitos. Pero el pago gordo era mantenerlos en Primera o descenderlos, como el Moggigate.
Pero bueno, a nadie sorprende que la AEAT trate de echar un cable al Barsa. Dependen del PSOE, que está metido hasta el cuello vía Alberto Soler y el Barsa es un brazo más del nacionalismo catalán en el que se enmarca el PSC.

Esas manifestaciones de la AEAT en un informe son del todo inusuales, sobre todo, porque no es objeto del mismo hacer un juicio de valor sobre conductas sin trascendencia tributaria que no constituyen delito fiscal. Es más, estoy seguro que ese informe no viene ni firmado, como los informes truchos de la residencia fiscal del hermano de Sánchez, que no había por dónde cogerlos. Se extralimitan en sus juicios de una forma inverosímil y creo que más que al juez de instrucción, que las va a ignorar, van dirigidas a la opinión pública y la UEFA. No me extrañaría que fuera falso o un borrador filtrado.

Y aunque saldrá alguno a hacer el comentario burlesco, votar PSOE es votar la corrupción del FCB. Y ya veis con quien está alineada la COPE. Con los tramposos, que además, les pagaban.
MKG

#235Mensaje

Pido un favor a los admin, modificar el título de este hilo: "Necesitamos un Barça fuerte, que nos supera en ligas"
thewelshdragon

#236Mensaje

Anda coño, si resulta que la Cope se ha tragado el bulo que colgó en twitter el oligofrénico de Miguel Galán y que el "informe" es de hace 5 años y efectivamente, no venía ni firmado ni está en los auots.
Responder