Corazón Classic Match 2026

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#1Mensaje

El próximo 13 de junio en el Santiago Bernabéu se juega el que para mí es el partido más bonito de la temporada.

En esos partidos uno entiende porque pertenece a esta familia. Pasan los años y los jugadores se reencuentran con los mismos aficionados que un día les aplaudieron o les silbaron, pero las pasiones amortiguadas por el tiempo se transforman entonces en afecto y agradecimiento.

A mí me sigue emocionado ver a los jugadores que un día marcaron mi juventud mezclados con los que hace poco aún seguían defendiendo la camiseta. Me da la medida exacta de lo que somos y le mete una pausa muy adecuada a este mundo del fútbol en el que parece que te estás jugando la vida en cada minuto.

Parece que otra vez se llenará el estadio aunque aún no sabemos a ciencia cierta quienes vienen. Seguramente Raúl, Butragueño, Marcelo, quizá otra vez Kroos, ¿por qué no Bale, Zidane o Xabi Alonso? Cristiano, Ramos, Modric, Carvajal... todos deberían volver alguna vez a su casa.

A muchos os parecerá una pachanga anodina, pero qué queréis que os diga, a mí me parece un día precioso y espero veros a todos allí. ¡¡¡HALA MADRID!!!
F_Redondo_5

#2Mensaje

Seguro que las leyendas ganarían al equipo "actual"
FlorenVeteYa

#3Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar May 19, 2026 1:49 pm Seguro que las leyendas ganarían al equipo "actual"
No tengas dudas. Y correrían más.
Apostata

#4Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 2:06 pm
F_Redondo_5 escribió: Mar May 19, 2026 1:49 pm Seguro que las leyendas ganarían al equipo "actual"
No tengas dudas. Y correrían más.
A mí el que me impresiona siempre es Salgado. Oye, que tiene 50 tacos y no veas como sube la banda. Marcelo, por ejemplo, hace un año que se retiró y ya está como Roberto Carlos 😅

Pero bueno, el aspecto no tiene nada que ver con la forma. Un año vino Fernando Hierro y estaba tallao el tío, hecho un figurín que parecía que estaba como para jugar en el primer equipo, se pegó media carrera y no podía ni con el alma.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

Huijsen ahí saldría trasquilado.
Responder