El próximo 13 de junio en el Santiago Bernabéu se juega el que para mí es el partido más bonito de la temporada.
En esos partidos uno entiende porque pertenece a esta familia. Pasan los años y los jugadores se reencuentran con los mismos aficionados que un día les aplaudieron o les silbaron, pero las pasiones amortiguadas por el tiempo se transforman entonces en afecto y agradecimiento.
A mí me sigue emocionado ver a los jugadores que un día marcaron mi juventud mezclados con los que hace poco aún seguían defendiendo la camiseta. Me da la medida exacta de lo que somos y le mete una pausa muy adecuada a este mundo del fútbol en el que parece que te estás jugando la vida en cada minuto.
Parece que otra vez se llenará el estadio aunque aún no sabemos a ciencia cierta quienes vienen. Seguramente Raúl, Butragueño, Marcelo, quizá otra vez Kroos, ¿por qué no Bale, Zidane o Xabi Alonso? Cristiano, Ramos, Modric, Carvajal... todos deberían volver alguna vez a su casa.
A muchos os parecerá una pachanga anodina, pero qué queréis que os diga, a mí me parece un día precioso y espero veros a todos allí. ¡¡¡HALA MADRID!!!