Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
FlorenVeteYa

#101Mensaje

xabimadrid escribió: Mar May 19, 2026 7:15 pm Sería un fichajazo , con Jon Martín tendriamos defensa top
O uno u otro. No se van a gastar 120 kilos en centrales ni de coña, aunque deberían.
Centraltotal

#102Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 10:40 am
Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:01 am Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.

Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría

Yo prefiero a Schlotterberck

, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.

Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.

Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.

Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio :sisi:
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre :meparto:

Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos " :meparto:
Luxemo

#103Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 10:40 am
Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:01 am Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.

Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría

Yo prefiero a Schlotterberck

, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.

Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.

Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.

Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio :sisi:
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre :meparto:

Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos " :meparto:
Lo ideal es Jon-Huijsen o Bastoni-Jon (mucho dinero)

Huijsen-Bastoni es un NO rotundo
Responder