Centraltotal escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:01 am
Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.
Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría
Yo prefiero a Schlotterberck
, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.
Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.
Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.
Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre
Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos "
Centraltotal escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:01 am
Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.
Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría
Yo prefiero a Schlotterberck
, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.
Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.
Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.
Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre
Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos "
Lo ideal es Jon-Huijsen o Bastoni-Jon (mucho dinero)