¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#11481Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 21, 2026 8:51 am
FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 5:09 am Sí vienen dos centrales importantes, no me cuadra la renovación de Rudiger.

Para ese rol de cuarto central y eventualmente quinto (cuando Militao esté disponible), encaja mucho más Asencio porque es mucho más rápido y además no te va a dar problemas por no jugar.
Asencio seguramente se vaya y Rudiger de momento no renueva.

Es lo que hay a día de hoy.

Lo de Rudiger la semana que viene de sabrá seguramente, porque se reúne con el club, y se verá si renueva o se va a otro sitio.
Pues 2 cagadas más de Florentino, tanto la renovación de Rudiger como largar a Asencio. El gagá sigue enpeñado en "hacer un Barça fuerte"
assvak

#11482Mensaje

De lateral derecho me gustaría Ratiu.
Xetorg

#11483Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 20, 2026 11:27 pm
Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 10:37 pm Plan de fichajes de Mou

Quiere :
1 Lateral Derecho : Dalot (35 kilos) es su favorito, en la recámara Dumfries (25 kilos)

2 Centrales: Bastoni su favorito, luego Antonio Silva, Schlotterberck y Jon Martín, por ese orden.
Van de Ven prácticamente descartado piden 80 kilos y hay una subasta por él.
Cuti Romero está negociando con el Atlético.

1 o 2 Centrocampistas si se puede:
Rodri ya esta fichado, por 3 años.

Enzo si hay alguna venta gorda y llega el dinero que se tenga en fichajes y si hay menos dinero podría ser Kees Smit, o solamente Rodri.

1 Extremo diestro
Catamo es el que más le gusta ,del Sporting Lisboa, costaría unos 40 kilos. Le siguen varios equipos.

1 Delantero centro
Quiere uno.
Haaland le gusta, pero con todos lo puestos que hay que reforzar y lo que costaría, complicadisimo, lo veo imposible, para la próxima temporada sería más fácil.
Tendría que haber 2 ventas gordas, salir Vini y Valverde por ejemplo.

Y le gusta de siempre Osimhen, le conoce muy bien de cuando entreno en la Liga turca.
Ahí seguramente un 9 más random, tendrá que llegar a lo Adebayor.
Catamo es de Mozambique... también extracomunitario. Solo caben 3!!!!
Mozambique es parte del Acuerdo Cotonú, por el que los deportistas de esos países no ocupan ficha de extracomunitario ni en fútbol ni baloncesto.
Te sonará un tal Walter Tavares en baloncesto...

Arda Güler es turco y tampoco ocupa plaza de extracomunitario por otro tipo de acuerdo diferente.

Otra cosa es que nos interese, que lo dudo muchísimo.

Pero que el que lo fiche, no tiene problema con la lista de extracomunitarios

Osimhem que si que podría encajar en el perfil Mou, tampoco es extracomunitario
FlorenVeteYa

#11484Mensaje

assvak escribió: Jue May 21, 2026 11:23 am De lateral derecho me gustaría Ratiu.
Dicen que vale 50 y que el Rayo no vende por menos.
luismi33

#11485Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 11:52 am
assvak escribió: Jue May 21, 2026 11:23 am De lateral derecho me gustaría Ratiu.
Difícil de creer.
FlorenVeteYa

#11486Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 21, 2026 11:54 am
FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 11:52 am
Difícil de creer.
Yo es lo que le escuché a uno. A mí tb se me hace difícil de creer que si les ofrecen 35 no vendan desesperados. No han visto tanto dinero en su vida
Blanco Polar

#11487Mensaje

Gastar, gastar y volver gastar dinero en un LD teniendo al megacrack Trent. :facepalm:
Al menos cobra como un megacrck.

Opciones de suplentes del inglés para sustituir a Carvajal:
-Asencio, jugador muy rápido que puede adaptarse a la banda.
-David Jiménez, ya tiene 22 años.
-Fortea, el futuro y casi presente.

Los ronceritos piden otro cromo para esta posición.
Caravan

#11488Mensaje

El otro día puse mis fichajes, ahora pongo mis bajas:

-Carvajal (libre)
-Alaba (libre)
-Asencio (20M)
-Ceballos (5M)
-Camavinga (50M)
-Valverde (100M)
-Brahim (35M)
-Gonzalo (30M)
-Mastantuono (cedido)
-Dejo en stand by a Fran García, el cual por nivel debería salir pero entonces te quedas con sólo 1 LI sano.

En total recaudarías unos 240M, con eso te da para hacer 4 fichajes a 60M por cabeza, que es lo que costarían aprox. más menos los Rodri, Kees Smit, Jon Martín, y Schlotterbeck/Bastoni. Y con lo que haya en caja traes un LD y un 9 de área barato.

También algún canterano tipo Palacios, Manuel Ángel, David Jiménez, Mario Martín (cedido pero aún pertenece al Madrid), saldrá, por lo que a los 240 súmale otros 15-20 de recaudación por varios canteranos.

Por supuesto a Rodrygo y Mendy en un mundo ideal los largaba, pero te tienes que comer sus contratos por culpa de sus lesiones.
Wakandel

#11489Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 21, 2026 11:39 am
Wakandel escribió: Mié May 20, 2026 11:27 pm
Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 10:37 pm Plan de fichajes de Mou

Quiere :
1 Lateral Derecho : Dalot (35 kilos) es su favorito, en la recámara Dumfries (25 kilos)

2 Centrales: Bastoni su favorito, luego Antonio Silva, Schlotterberck y Jon Martín, por ese orden.
Van de Ven prácticamente descartado piden 80 kilos y hay una subasta por él.
Cuti Romero está negociando con el Atlético.

1 o 2 Centrocampistas si se puede:
Rodri ya esta fichado, por 3 años.

Enzo si hay alguna venta gorda y llega el dinero que se tenga en fichajes y si hay menos dinero podría ser Kees Smit, o solamente Rodri.

1 Extremo diestro
Catamo es el que más le gusta ,del Sporting Lisboa, costaría unos 40 kilos. Le siguen varios equipos.

1 Delantero centro
Quiere uno.
Haaland le gusta, pero con todos lo puestos que hay que reforzar y lo que costaría, complicadisimo, lo veo imposible, para la próxima temporada sería más fácil.
Tendría que haber 2 ventas gordas, salir Vini y Valverde por ejemplo.

Y le gusta de siempre Osimhen, le conoce muy bien de cuando entreno en la Liga turca.
Ahí seguramente un 9 más random, tendrá que llegar a lo Adebayor.
Catamo es de Mozambique... también extracomunitario. Solo caben 3!!!!
Mozambique es parte del Acuerdo Cotonú, por el que los deportistas de esos países no ocupan ficha de extracomunitario ni en fútbol ni baloncesto.
Te sonará un tal Walter Tavares en baloncesto...

Arda Güler es turco y tampoco ocupa plaza de extracomunitario por otro tipo de acuerdo diferente.

Otra cosa es que nos interese, que lo dudo muchísimo.

Pero que el que lo fiche, no tiene problema con la lista de extracomunitarios

Osimhem que si que podría encajar en el perfil Mou, tampoco es extracomunitario
Juraría que el acuerdo Cotonou expiró en 2020 y que solo aplicaba a los inscritos con anterioridad, pero no me hagas mucho caso...
FlorenVeteYa

#11490Mensaje

Yo lo he buscado por curiosidad, y aunque no he encontrado gran cosa lo que he leído hace pensar que ocuparía plaza de extranjero.
Wakandel

#11491Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 4:52 pm Yo lo he buscado por curiosidad, y aunque no he encontrado gran cosa lo que he leído hace pensar que ocuparía plaza de extranjero.
No, parece ser que el acuerdo es independiente del que se hizo a nivel político con la Unión Europea y que sigue aplicando aunque el político finalizara en 2020. Así que, efectivamente, un jugador de Mozambique es igual que si fuera de Francia.
FlorenVeteYa

#11492Mensaje

Wakandel escribió: Jue May 21, 2026 4:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 4:52 pm Yo lo he buscado por curiosidad, y aunque no he encontrado gran cosa lo que he leído hace pensar que ocuparía plaza de extranjero.
No, parece ser que el acuerdo es independiente del que se hizo a nivel político con la Unión Europea y que sigue aplicando aunque el político finalizara en 2020. Así que, efectivamente, un jugador de Mozambique es igual que si fuera de Francia.
Según la IA de Google es extra, pero ya sabes que esos no aciertan mucho.

Lo que leí es que no había querido nacionalizarse portugués, aunque allí los angoleños y mozambiqueños no ocupan plaza de extranjero creo.
Responder