"Necesitamos un Barça fuerte"

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#261Mensaje

Stardust escribió: Dom May 24, 2026 6:06 pm Si fuese por la 6 Champions en 11 años, seguiría Carvajal.

Hay que mirar al presente y futuro. Y el Real Madrid actual está como está gracias también a Florentino.

Por no hablar de lo que pretende hacer con lo del cambio de sociedad, que es una privatización encubierta.
No, si cosas negativas también sé poner yo, pero como pedían una positiva :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#262Mensaje

BruceWayne escribió: Dom May 24, 2026 6:15 pm
Stardust escribió: Dom May 24, 2026 6:06 pm Si fuese por la 6 Champions en 11 años, seguiría Carvajal.

Hay que mirar al presente y futuro. Y el Real Madrid actual está como está gracias también a Florentino.

Por no hablar de lo que pretende hacer con lo del cambio de sociedad, que es una privatización encubierta.
No, si cosas negativas también sé poner yo, pero como pedían una positiva :lol: :lol:
Positiva que no haya prescrito. Porque esas champions fueron producto del trabajo y del acierto casi siempre de otros.

FlorenTIMO en la última década no ha derramado una sola gota de sudor por el Madrid. Lo dejó todo de lado, y a vivir de rentas. Y ahora pagamos las consecuencias de aquella dejadez de funciones.

Pero para lo que tuvo tiempo es para chapuzas, para ayudar al Barsa, para traicionar al madridismo y para continuar con sus guerras.
MarquesRM

#263Mensaje

BruceWayne escribió: Dom May 24, 2026 5:46 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 24, 2026 4:57 pm Reto a un palmero a que me diga una sola cosa que haya hecho bien Florentino en los últimos años y una sola verdad que haya dicho.

Espero sentado, por si acaso :oops: .
Yo no soy palmero, pero ha ganado seis champions en once años. Ahora me dirás 20 cosas negativas, pero tú pedías una positiva y ahí la tienes. Todo no es blanco ni negro, hay una escala de grises en medio, y aunque los últimos años de Florentino tiren hacie el gris muy oscuro, tiene otras facetas más relucientes.

Me llama mucho la atención como Mr. White defiende a Vinicius y tú atacas a Florentino, me parecéis la misma persona con dos misiones diferente :lol: :lol:
Pero no se supone que el Madrid no vive del pasado y que su adn es la ambición y siempre querer más títulos.

Entonces en la primera época de la Quinta del Buitre no eran fracaso tampoco, ya que el Milán de Arrigo y luego Capello aún no se había acercado y eramos el equipo con más Copas de Europa del momento (6)

Ejjjjj que lajjj Championjjjj
Responder