Incluso antes del debate lo que tiene que explicar y bien claro es el tema de cambio de modelo para recibir esa inyección económica externa.BruceWayne escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:06 amA mí me gustaría ver más de un debate, sería lo lógico, pero también creo que Florentino se va a negar.MarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:59 amSi hizo el ridículo en un rueda de prensa sin rival en la que solo habló del abc imagina lo que hará en un debate serio........BruceWayne escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:53 amSi tienes razón no tienes por qué alterarte, Riquelme ganará con el 100% de los votos porque Florentino ya no engaña a nadie. Cerremos el foro, no hay más que hablarMarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:51 amNo me estás argumentando nada. Son divagaciones y balones fuera.BruceWayne escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:45 am
Es que yo no pertenezco a ningún barro, es duro hablar con alguien no extremista, lo sé, ten paciencia![]()
El traidor no se irá de rositas. Ya lo hizo con la espantada de la primera vez.
Negreira descubierto hace 20 min. Ligas perdidas por los árbitros. Jugadores malcriados y que es normal que se casquen puñetazos.
El felón ya no engaña a nadie. No convence a nadie.
De todas formas como dijo García si algo no vamos a enseñar a Florentino es a jugar a algo que no sea con sus cartas bien marcadas.
Ahí nadie se debe preocupar.
E igualmente explicar porque es tan necesaria si siempre se presume de salud económica.