Próximo entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#541Mensaje

Emery es manager en la premier en un equipo sin exigencia de títulos, donde si gana la Europa League, cisa altamente probable va a ser una leyenda para siempre ahí.

Está en un sitio con poder infinito, bien pagado y donde puede estar 5 años más sin mayores problemas porque no le van a exigir nunca ganar la Premier y mientras no haya problemas con el coqueteo del descenso pues va a ser intocable.

A los entrenadores que les va bien es muy difícil sacarlos de la premier, que ahí tienen otra cultura diferente a la figura del entrenador con respecto a España. Bueno y ya con respecto al Madrid...

Mourinho es el único fichable del mercado y que sea "respetado" por la afición que estamos cansados.

Otra opción inverosímil sería pedirle perdón públicamente a Xabi, vender a los Vini, Fede, Camavinga y darle plenos poderes.

Pero vamos dudo que el Liverpool lo deje escapar y que él quiera volver a una guardería
degas

#542Mensaje

Antes de que venga alguien, espero que se largue Florentino a final de temporada.
assvak

#543Mensaje

j30madr escribió: Vie May 08, 2026 9:12 am Floren no quiere entrenadores ni jugadores españoles pq son amigos de la prensa de m y les filtran cosas ,cuantos menos mejor
Claro claro.
Mira qué mal le va al Barça con tantos jugadores españoles.
Sin embargo el Madrid va tan bien con todos estos extranjeros....
melabufa

#544Mensaje

Si da igual quien venga en el Madrid somos unos....guardiola en el city, 7 años para crear el equipo, Luis Enrique 2 en en el PSG, Arteta 5 en el Arsenal, a Xabi Alonso, que es un pedazo de entrenador, no duro ni 6 meses
MarquesRM

#545Mensaje

Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
AbsolutaLeyenda

#546Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 08, 2026 9:14 am Emery es manager en la premier en un equipo sin exigencia de títulos, donde si gana la Europa League, cisa altamente probable va a ser una leyenda para siempre ahí.

Está en un sitio con poder infinito, bien pagado y donde puede estar 5 años más sin mayores problemas porque no le van a exigir nunca ganar la Premier y mientras no haya problemas con el coqueteo del descenso pues va a ser intocable.

A los entrenadores que les va bien es muy difícil sacarlos de la premier, que ahí tienen otra cultura diferente a la figura del entrenador con respecto a España. Bueno y ya con respecto al Madrid...

Mourinho es el único fichable del mercado y que sea "respetado" por la afición que estamos cansados.

Otra opción inverosímil sería pedirle perdón públicamente a Xabi, vender a los Vini, Fede, Camavinga y darle plenos poderes.

Pero vamos dudo que el Liverpool lo deje escapar y que él quiera volver a una guardería
Fábregas
Miroku

#547Mensaje

assvak escribió: Vie May 08, 2026 8:11 pm
j30madr escribió: Vie May 08, 2026 9:12 am Floren no quiere entrenadores ni jugadores españoles pq son amigos de la prensa de m y les filtran cosas ,cuantos menos mejor
Claro claro.
Mira qué mal le va al Barça con tantos jugadores españoles.
Sin embargo el Madrid va tan bien con todos estos extranjeros....
Jajaja tan bien 12 años sin nada en europa donde no están los negreiras, y mientras el Madrid hace poco ganó dos champions en 4 años y dos ligas, pero ok dos nadapletes y españoles en planilla es más importante que eso para ti..
ahyur

#548Mensaje

Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 9:14 am
j30madr escribió: Dom May 03, 2026 8:52 am Puede haber un tapado

Por si acaso lo digo , Enzo maresca

Es largo de explicar pero puede ser
Maresca es un gran entrenador. De hecho suena fuerte para ser el sustituto de Guardiola cuando decida irse del City. Lo malo es que para la plantilla sería como un Xabi.
Yo es que no entiendo porque el city no ficha a flick :?
BruceWayne

#549Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 27, 2026 12:21 am Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Espero que no, porque me ilusiona cero Scaloni... Si fuese Cesc sería otro tema.
j30madr

#550Mensaje

BruceWayne escribió: Mié May 27, 2026 8:24 am
MarquesRM escribió: Mié May 27, 2026 12:21 am Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Espero que no, porque me ilusiona cero Scaloni... Si fuese Cesc sería otro tema.

No es cesc ,creo que es emery
redondo

#551Mensaje

A mí Xabi Alonso, Emery, Cesc y Raúl, por ese orden, me podrían valer.

Uno que apueste por buen juego, cantera y jugadores jóvenes, y español para barrer mas hacia el mercado futbolístico español.
FlorenVeteYa

#552Mensaje

Pues a mí Scaloni sí me gusta. Es verdad que no tiene experiencia en clubes, pero algo hará bien para haber ganado tanto en tan poco tiempo.
unde

#553Mensaje

Creo que sería un grave error traer a Scaloni. Prácticamente no tiene experiencia dirigiendo en Europa, quitando el paso por el Sevilla. Es un entrenador más parecido a Ancelotti, de manejar los vestuarios. Y la selección Argentina con la que gano cosas no se parece para NADA a nuestro equipo actual, donde los esfuerzos son pocos.
Se anunciaría como la panacea y nos comeríamos otro nadaplete, lo tengo seguro.
BruceWayne

#554Mensaje

unde escribió: Mié May 27, 2026 11:04 am
Creo que sería un grave error traer a Scaloni. Prácticamente no tiene experiencia dirigiendo en Europa, quitando el paso por el Sevilla. Es un entrenador más parecido a Ancelotti, de manejar los vestuarios. Y la selección Argentina con la que gano cosas no se parece para NADA a nuestro equipo actual, donde los esfuerzos son pocos.
Se anunciaría como la panacea y nos comeríamos otro nadaplete, lo tengo seguro.
A todo eso súmale que Riquelme tiene que apostar por un entrenador moderno al que darle un proyecto largo, para dejar al aire las vergüenzas de Florentino con el despido de Alonso. Si va a traer a otro Carletto, no se diferenciará de Floren en ese aspecto.
unde

#555Mensaje

Lo que tengo claro es que desde hace muchísimo tiempo no había tantos DTs disponibles y de tanto renombre.
Responder