LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Polar

#7201Mensaje

Con 0-0 dos goles anulados al Mirandés por fueras de juego milimétricos.

En una temporada, Mirandés, de jugar playoff ascenso a 1a Div. a descender a 3a.
Kefka

#7202Mensaje

No me extraña que el Zaragoza haya quedado colista. He visto varios de sus partidos este año y sus jugadores son la mayor colección de muertos que ha pasado por un equipo en lustros. La mayoría no tienen nivel ni para 1ª RFEF.

La cosa pinta muy mal para ellos, pero quién sabe, a lo mejor les pasa lo mismo que al Deportivo de La Coruña y tras un par de años en el pozo vuelven a Segunda... y poco después a Primera. El tiempo lo dirá.
Wakandel

#7203Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 31, 2026 10:43 pm A mí me ha alegrado ver de vuelta al Racing y al Deportivo, dos equipos históricos que llegaron a pasar por 2.ª B. Ojalá les vaya bien y no vuelva el famoso "gafe de Riazor".

También me alegro de que el Granada se haya salvado. Tal y como estaba la situación en algunos momentos, me doy con un canto en los dientes.

Lo del Zaragoza sí que me parece una pena. Es un club con mucha historia y cuesta imaginarlo fuera de la categoría. Eso sí, tampoco voy a decir que me afecte demasiado, porque durante años tuve que aguantar bastante antimadridismo de algún aficionado zaragocista que conocía 😄.
Yo no vi peligrar a los "malafollá" estando los de abajo tan mal (Cádiz, Mirandés, Huesca, Zaragoza y Cultural Leonesa)
Wakandel

#7204Mensaje

Kefka escribió: Dom May 31, 2026 11:29 pm No me extraña que el Zaragoza haya quedado colista. He visto varios de sus partidos este año y sus jugadores son la mayor colección de muertos que ha pasado por un equipo en lustros. La mayoría no tienen nivel ni para 1ª RFEF.

La cosa pinta muy mal para ellos, pero quién sabe, a lo mejor les pasa lo mismo que al Deportivo de La Coruña y tras un par de años en el pozo vuelven a Segunda... y poco después a Primera. El tiempo lo dirá.
Yo al Zaragoza le veo malísima pinta para el futuro. Lo mismo que al Cádiz, que se salvó por los pelos pero o espabila o vuelve al hoyo y ya no creo que salga. Sin Irigoyen no hay milagros.
Madri_dista

#7205Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 31, 2026 11:42 pm
Madri_dista escribió: Dom May 31, 2026 10:43 pm A mí me ha alegrado ver de vuelta al Racing y al Deportivo, dos equipos históricos que llegaron a pasar por 2.ª B. Ojalá les vaya bien y no vuelva el famoso "gafe de Riazor".

También me alegro de que el Granada se haya salvado. Tal y como estaba la situación en algunos momentos, me doy con un canto en los dientes.

Lo del Zaragoza sí que me parece una pena. Es un club con mucha historia y cuesta imaginarlo fuera de la categoría. Eso sí, tampoco voy a decir que me afecte demasiado, porque durante años tuve que aguantar bastante antimadridismo de algún aficionado zaragocista que conocía 😄.
Yo no vi peligrar a los "malafollá" estando los de abajo tan mal (Cádiz, Mirandés, Huesca, Zaragoza y Cultural Leonesa)
Lo de “malafollá” no lo había visto nunca 😂

Y lo de que no peligraban… en esas zonas no te puedes fiar tanto de los demás. Basta una mala racha y te ves metido abajo sin darte cuenta.
Responder