Yo me he pillado la de España porque llevo antes del mundial ganado con la idea de pillarme algo y por lo que fuese nunca me lo compre, y al final lo he pillado y es muy bonita la buena. Para mí es de las más bellas que ha tenido España con esas mangas en azul marino y todo los detalles que tiene.
Acabo de ver en el Marca que el club está vendiendo hoy en la tienda oficial del Bernabéu la camiseta del año próximo con el nombre del Papa a casi 200 boniatos
Como muchos de los fieles la compren, ya tiene Florentino para la oferta se mañana
BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:59 pm
Acabo de ver en el Marca que el club está vendiendo hoy en la tienda oficial del Bernabéu la camiseta del año próximo con el nombre del Papa a casi 200 boniatos
Como muchos de los fieles la compren, ya tiene Florentino para la oferta se mañana
Lo de los precios de las camisetas de fútbol merece toda la piratería del mundo y que al tonto que se la compra al club le retiren el derecho a voto
BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:59 pm
La compraran los turistas que vienen con pasta y para de contar