Anas Laghrari, el mandamás del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 32674
Registrado: Ago-2018

#341Mensaje

Y son las 22 :00 h y nadie ha dicho a razón de que está este señor en el club, que cobra y que trabajo hace y que cargo tiene.

Solo que según Florentino, no sabe de fútbol y que nos ayuda...y a cuanto nos sale esa ayuda?
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#342Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 07, 2026 10:04 pm Y son las 22 :00 h y nadie ha dicho a razón de que está este señor en el club, que cobra y que trabajo hace y que cargo tiene.

Solo que según Florentino, no sabe de fútbol y que nos ayuda...y a cuanto nos sale esa ayuda?
Ayudó al Barsa. Con eso no me extrañaría que acabe sustituyendo a Pirri como Presidente de Honor.
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#343Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 07, 2026 10:04 pm Y son las 22 :00 h y nadie ha dicho a razón de que está este señor en el club, que cobra y que trabajo hace y que cargo tiene.

Solo que según Florentino, no sabe de fútbol y que nos ayuda...y a cuanto nos sale esa ayuda?
Si lo peor no es cuanto nos cuesta, es cuanto se lleva de las palancas del Barca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#345Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm
Ese 5% no les da poder ni voto. Lo que compran Arnault y el fondo emiratí es una parte de los beneficios futuros y la asociación con la marca Real Madrid. Los socios no tienen acciones, así que no se reparte nada. El dinero entra en el club. Es una participación económica, no política. El Madrid sigue siendo de los socios al 95% y con control total.

Edito Arnault es el tío más rico de Europa y el fondo emiratí es de los que compran países, no clubes. Es el grupo más top que puedes meter para un 5% sin perder control. No vienen a mandar, vienen a asociar su marca al Madrid porque es el activo deportivo más grande del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#346Mensaje

Nos va a destruir

Responder