Estoy harto de la negatividad del madridismo en general ,de esta espiral negativa, de este ambiente irrespirable de autodestrucción pesimismo
Es insoportable este antimadridismo dentro del madridismo que ya ha empezado después del mundial , por un par de años malos , todo está mal ,todo es una m ,no sirve nada
Que si, hay que exigir ,y criticar estos 2 años de m ,pero es horrible se haga lo que se haga todo mal ,una crítica visceral desde las entrañas
Ya sabe florentino y los responsables lo que se juegan , allá el y los suyos ,tienen un 35% en contra y no se puede .permitir otro nadaplete y más si quiere sacar su proyecto de club
Y si ,se que Florentino va a volver a decepcionar este verano seguramente
Pero yo no voy a perder la ilusion ya en julio en ninguna de las secciones , me niego ,quiero ser positivo con Mou y los fichajes ,con la vuelta del trabajo exigente
No contéis conmigo para matar al Madrid y más con tantos enemigos de este sistema corrupto que nos lo.pone aún más complicado
Para qué Vlahovic? Aún siendo gratis ni es un delantero con gol, ni es un jugador especialmente técnico o inteligente. Para eso mejor darle minutos a Gonzalo y Endrick.