Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#1201Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 08, 2026 8:55 pm Haber entrenado.
No se puede tener todo :fiesta:
Estas a tres comenrarios de que te fichem para realmadridtv.
Marques y Alcaide no te llegan a la suela del zpaato.
Real Santillana

#1202Mensaje

Imagen

Menos mal que tenemos a Cucurella.

Tras la victoria en el amistoso ante el Ferencvaros, nuestro equipo ha vuelto a la Ciudad Real Madrid para continuar preparando la temporada 2026/27. El Real Madrid afronta este miércoles el Trofeo Teresa Herrera en el estadio Abanca-Riazor, donde se medirá al Deportivo (21:00 h; La 1 y TVG).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-08-2026
Real Santillana

#1203Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 09, 2026 1:17 am Ni lo he visto ni pienso ver ninguna mierda de este equipo mientras esté Florentino.

Si tampoco escribes todos ganamos. :meparto:
novenopresidente

#1204Mensaje

Buenos días parece ser que a Bellingham y Tchouameni no han querido volver hoy a los entrenamientos, esperemos que haya sido sin permiso del club,
Saludos blancos
novenopresidente

#1205Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 10, 2026 12:27 pm Buenos días parece ser que a Bellingham y Tchouameni no han querido volver hoy a los entrenamientos, esperemos que haya sido sin permiso del club,
Saludos blancos
Parece ser que tenian de permiso hasta el Miércoles, pero queda feo cuando todos sus compañeros han empezado hoy
Apostata

#1206Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 10, 2026 2:04 pm Parece ser que tenian de permiso hasta el Miércoles, pero queda feo cuando todos sus compañeros han empezado hoy
Mi compañero de oficina no fue el viernes a trabajar. Al parecer se pidió día de asuntos propios, pero queda feo cuando los demás tuvimos que cumplir religiosamente nuestra jornada de trabajo.

Zapatos Castellanos para ti también.
novenopresidente

#1207Mensaje

Convendra usted conmigo ( eso espero) que no es lo mismo cobrar 1500 -2000 euros al mes, que 10-20 millones de eeuros netos al año,
Salud
Última edición por novenopresidente el Lun Ago 10, 2026 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Real Santillana

#1208Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 10, 2026 2:04 pm Parece ser que tenian de permiso hasta el Miércoles, pero queda feo cuando todos sus compañeros han empezado hoy
Queda un poco feo opinar negativamente sin conocer todos los hechos: Bellingham tenía una sesión fotográfica de un patrocinador del Madrid en Londres hoy (Adidas).

Es muy fácil lanzar la piedra y después intentar esconderse debajo de la alfombra escurriendo el bulto (pero el bulto se sigue viendo).
Apostata

#1209Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 10, 2026 4:07 pm Convendra usted conmigo ( eso espero) que no es lo mismo cobrar 1500 -2000 euros al mes, que 15 -20 millones de eeuros netos al año,
Salud
Convendrá usted conmigo que no es lo mismo generar 1.200.000.000 de euros, como generan Bellingham y compañía, que generar 1.200.000 como generamos mis compañeros y yo.
novenopresidente

#1210Mensaje

Gracias por la información, que desconocía totalmente, queda muy justificado porque sin duda entrenar y hacer sesión fotográfica en Madrid con el calor que hace, menudo sufrimieento
Salud
novenopresidente

#1211Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 4:16 pm Convendrá usted conmigo que no es lo mismo generar 1.200.000.000 de euros, como generan Bellingham y compañía, que generar 1.200.000 como generamos mis compañeros y yo.
No sabe usted la alegría que me da
Salud
Apostata

#1212Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 10, 2026 4:22 pm No sabe usted la alegría que me da
Salud
A usted la mayor alegría que le podrían dar es que le quitasen la licencia federativa al Real Madrid y derribasen el Santiago Bernabeu.

Zapatos Castellanos, amigo.
novenopresidente

#1213Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 4:27 pm A usted la mayor alegría que le podrían dar es que le quitasen la licencia federativa al Real Madrid y derribasen el Santiago Bernabeu.

Zapatos Castellanos, amigo.

el comentario de usted da toda la impresión de estar influenciado por una fuerte ingesta de bebidas espirituosas durante la comida, cuidado con la resaca, castellana o no
Saalud
asgaroudfMAD

#1214Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 08, 2026 8:54 pm Lo de alguno de aquí con algunos jugadores del Madrid es tremendo.
Os han debido de quitar el bocadillo de mortadela o algo :meparto:
Lo mas surreal es que te ha dado like uno al que de seguro algún frances negro le quito la novia, porque su fobia con Mbappe y Chuameni es surreal :meparto: :meparto: :meparto: no entiendo esa lógica.
asgaroudfMAD

#1215Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 9:15 pm El fondo cule del foro. :facepalm: Muchos del Varcelona disfrazados.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero como tu, dices eso, tu :meparto: si solo le basta a uno pasarse por el hilo del dictador o Chumino para ver como hablas pestes de ellos, es que es surreal lo tuyo, como para andar sacando pecho de que se critique el funcionar del equipo en general y no por fobias especificas, como tu.
asgaroudfMAD

#1216Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 10, 2026 4:11 pm Queda un poco feo opinar negativamente sin conocer todos los hechos: Bellingham tenía una sesión fotográfica de un patrocinador del Madrid en Londres hoy (Adidas).

Es muy fácil lanzar la piedra y después intentar esconderse debajo de la alfombra escurriendo el bulto (pero el bulto se sigue viendo).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero madre mia tu nivel de cinismo es tremendo, porque mira la joya que se encuentra uno por ahí.
Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 10:57 pm Vinicius por lo menos está entrenando con el Madrid.

Mbappe está con Achraf haciendo vete tu a saber el que (a los moros les da igual carne que pescado). :meparto:
Cito lo que dices, Es muy fácil lanzar la piedra y después intentar esconderse debajo de la alfombra escurriendo el bulto (pero el bulto se sigue viendo).

Es que ni coherente eres :meparto: :meparto: tienes toda la pinta de ser un troll amante más de algún jugador que ser seguidor del Real Madrid, no me extrañaria, hay muchos aqui, no se si empezo todo con los fans de James o fue antes, pero este foro siempre ha tenido a ese tipo de fans.
Real Santillana

#1217Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 10, 2026 5:23 pm :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero madre mia tu nivel de cinismo es tremendo, porque mira la joya que se encuentra uno por ahí.

Cito lo que dices, Es muy fácil lanzar la piedra y después intentar esconderse debajo de la alfombra escurriendo el bulto (pero el bulto se sigue viendo).

Es que ni coherente eres :meparto: :meparto: tienes toda la pinta de ser un troll amante más de algún jugador que ser seguidor del Real Madrid, no me extrañaria, hay muchos aqui, no se si empezo todo con los fans de James o fue antes, pero este foro siempre ha tenido a ese tipo de fans.

Mbappe debe ser de los que más conozcan el bulto de Achraf. :meparto:

Una cosa es echar m... a Bellingham por ser el último en llegar (sin parar a informarse que está en una sesión fotográfica de un patrocinador del Madrid).

Y otra señalar que Mbappe para entrenar con Achraf en el Ibiza ya podía volver a Madrid y entrenar con tus compañeros y el entrenador nuevo.

Pero lo que haga cada uno con su novia en las vacaciones es cosa suya, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza. :meparto:
Real Santillana

#1218Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 10, 2026 4:20 pm Gracias por la información, que desconocía totalmente, queda muy justificado porque sin duda entrenar y hacer sesión fotográfica en Madrid con el calor que hace, menudo sufrimieento
Salud

El patrocinador (mediante una agencia de publicidad) escoge a los profesionales del gremio y el estudio donde se realiza la sesión fotográfica.

Ahi el Madrid o Bellingham ni pinchan ni cortan. Si te convocan en Londres te vas a Londres porqué "quien paga manda".
madridistaaatope

#1219Mensaje

otro nadaplete nos espera sin centrocampistas de calidad, al tiempo
asgaroudfMAD

#1220Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 10, 2026 5:34 pm Mbappe debe ser de los que más conozcan el bulto de Achraf. :meparto:

Una cosa es echar m... a Bellingham por ser el último en llegar (sin parar a informarse que está en una sesión fotográfica de un patrocinador del Madrid).

Y otra señalar que Mbappe para entrenar con Achraf en el Ibiza ya podía volver a Madrid y entrenar con tus compañeros y el entrenador nuevo.

Pero lo que haga cada uno con su novia en las vacaciones es cosa suya, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Pero porque Vinicius si podría retrasarse, o salir antes pero Mbappe que tenía sus vacaciones debía volver antes aunque le eliminarán después que al brasileño. Si Mbappe entrena en sus vacaciones, igual le das palos?

El nivel de cinismo es tremendo, sobre todo por el ridiculo que has hecho en otros hilos pidiendo que Mbappe llegará antes :meparto: :meparto: :meparto:
Responder