boomboomCarroll escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 4:41 pm
Trabajo al aire libre a altas temperaturas así que ver un partido en el Bernabéu con el techo cerrado no es problema. Y a eso vamos a sudar animando al equipo. Hay que sacar los 3 puntos.
Y para los que lo vean en casa mejor con el techo cerrado que no molesta el sol en la pantalla de la TV que luego no se ve ni la pelota
Vete en bañador y camiseta de tirantes al Bernabéu VS el Málaga que es lo mejor...
Contra el Shalke veremos en algún momento del partido un ensayo del 11 titular que saldrá contra el Español. No sé si será de inicio, comienzo de la segunda parte o un rato durante la segunda parte.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 6:01 pm
No estoy tan seguro, las chorras streamers duran 2-3 años y luego se diluyen, las ligas pokemon sirven como escaparate a corto plazo, pero el futbol cuando empieza en serio, cuartos del mundial, cuartos de champions, copas de liga o clasicos, regresan al futbol.
Eso y la farandula futbolera venden mucho, por algo los Lamine tienen tantos seguidores.
Es que sigue siendo entretenimiento top Mundial, porque todos los NO teenagers seguimos consumiéndolo a saco. Y luego los mercados árabes, asiáticos y tal que siguen siendo el foco del marketing de las grandes Ligas...
Pero si creo que las malas gestiones acaban desgastando. ¿Eran necesarios más equipos en Mundial o Euro?¿más partidos de Champions? ¿hacer un Mundialito entre temporadas masificadas en vez de plantearlo mejor?
Es como dices ya muchos nos centramos en lo gordo porque te saturan de fútbol. Y encima los madridistas llevamos unos años que el equipo te quita las ganas de verlo...
¿Qué es preferible, un batacazo ante el Schalke que precipite un refuerzo para el centro del campo, o una exhibición con un 1-4 que cierre aún más esa opción?
Soccer escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 12:36 pm
Pregunta capciosa:
¿Qué es preferible, un batacazo ante el Schalke que precipite un refuerzo para el centro del campo, o una exhibición con un 1-4 que cierre aún más esa opción?
Una derrota no va a traer ningún refuerzo ,no depende de ello