LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Berto69
Mensajes: 27441
Registrado: Jul-2017

#101Mensaje

Se estrena Aubameyang con el Depor en Liga
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 880
Registrado: Abr-2026

#102Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:30 pm Se estrena Aubameyang con el Depor en Liga
Vaya golazo se cascó :shock:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 21254
Registrado: Jul-2018

#103Mensaje

Contar con un delantero con tanto gol como tiene Abuelameyá va a ser todo un seguro de vida para el Deportivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

El Patético ganando

Buen jugador Kang Lee In
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

El Alaves y el Rayo por su segundo partido de Liga y nosotros aun ni debutamos

Que desastre de calendario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40741
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 19, 2026 11:04 pm El Patético ganando

Buen jugador Kang Lee In
Es muy buen jugador.
asgaroudfMAD
Mensajes: 8900
Registrado: Abr-2025

#107Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 19, 2026 11:04 pm El Patético ganando

Buen jugador Kang Lee In
Y nosotros que no pudimos fichar a Morita :facepalm:
j30madr
Mensajes: 78132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Málaga y Levante tienen muy mala pinta ,creo que pueden descender
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

El Levante no sabe ni como se salvo el año pasado

El Sevilla en cambio sabe que lo hizo con el arbitraje o hace 3 años que estaria en segunda.
michael37
Mensajes: 25528
Registrado: Feb-2016

#110Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 20, 2026 8:08 pm Málaga y Levante tienen muy mala pinta ,creo que pueden descender
El Málaga, si coge ritmo y empieza a jugar como el año pasado, se puede salvar perfectamente. Además, han empezado contra un hueso bastante incómodo como el Patético.

El Levante sí que tiene peor pinta, aunque también es verdad que todavía les faltaban varios jugadores por inscribir. Hay q verlos cuando tengan la plantilla completa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 58495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje



Una Liga de mierda, con dirigentes de mierda y un Tebas, que es un desgraciado.

Nos están mandando al guano. Ahora mismo es más divertida la Liga Hypertensiones que primera división.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

La gente no se va a enganchar con una liga devaluada e imposible de seguir si no contratas mil servicios diferentes y a la que además no arrancan todos con fairplay deportivo en el mismo fin de semana.

Este desastre de calendario es una tonteria, para la mayoria del mundo esto arranca cuando esten Real Madrid, Farca, Atlético y el resto de los equipos compitiendo al mismo tiempo.

Estan los que seguimos esto de años y nada más, las nuevas audiencias no van a llegar asi.
Empirico
Mensajes: 3498
Registrado: Dic-2013

#113Mensaje

Hace años, cuando el fútbol lo daban en abierto, había mucha más audiencia. La televisión de pago se está cargando el fútbol. La gente joven no va a pagar por ver algo cuando puede ver otros espectáculos gratis
asgaroudfMAD
Mensajes: 8900
Registrado: Abr-2025

#114Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 20, 2026 9:33 pm Hace años, cuando el fútbol lo daban en abierto, había mucha más audiencia. La televisión de pago se está cargando el fútbol. La gente joven no va a pagar por ver algo cuando puede ver otros espectáculos gratis
Es que los streamings se han cargado asi mismos, con tantas opciones, en unos ves una cosa, en otros otra, resulta un rollo tremendo.

La liga creceria un monto si empezara a dar partidos en abierto e incluso a otros paises, no ser tan elitista, que si el partido esta en abierto la gente se olvida de buscar la señal pirata.
Avatar de Usuario
LoboEstepario
Mensajes: 34
Registrado: Ago-2026
Ubicación: Farmeando aura

#115Mensaje

¿El Alavés cómo pensaba ganar sin el potro?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 58495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

Ya hay partidos en abierto lo que pasa que nunca un Madrid, un Atleti o un Barça y claro, eso ya echa para atrás y no crea costumbre.
Empirico
Mensajes: 3498
Registrado: Dic-2013

#117Mensaje

degas escribió: Jue Ago 20, 2026 9:46 pm Ya hay partidos en abierto lo que pasa que nunca un Madrid, un Atleti o un Barça y claro, eso ya echa para atrás y no crea costumbre.
Claro, porque los partidos que echan en abierto suelen ser los más malos y menos atractivos. Antes era al contrario, el partido en abierto solía ser el más atractivo de la jornada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Estos 2 partidos de Antonio Blanco esta avisando que puede ser su temporada de consagracion
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 20, 2026 9:49 pm Claro, porque los partidos que echan en abierto suelen ser los más malos y menos atractivos. Antes era al contrario, el partido en abierto solía ser el más atractivo de la jornada
Eso tambien es cierto... si yo me pude enganchar al Real Madrid de niño es porque pasaban el partido del Real Madrid en abierto

Te sentabas con la familia a verlo, estaba en la tv siempre el partido de la jornada cada fin de semana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 90861
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Gol de Camello
Responder