Alyosha escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 11:06 pm
Lo próximo será que el Madrid retira el Bernabeu como candidato para que se juegue la final del Mundial y apoya que sea en Marruecos.
Pero eso acaso lo dudas??
Vamos yo no compartía Mundial con esos.
¿Cuántos meses creéis que le quedan en la presidencia?
Yo sinceramente veo un hartazgo en el madridismo como nunca recuerdo.
En cuanto se vislumbre claramente el nadaplete no va a poder aguantarse el ambiente y va a salir, creo que va a ser antes de lo esperado, probablemente en Diciembre.
Maro escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:50 pm
Un madridista que quiere que su equipo no gane nada ... Vaya nivel. Un Iñaki de la vida. Bueno no que ese ni es madridista, es del Alaves jaja
Jaja lo de muchos por aquí es algo que solo se ve en la aficion del Madrid, y por cierto yo me acuerdo que cuando se ganó la 15, con la 36 perdiendo solo un partido en la temporada, y aún así varios lloraban cuando se ganaba por la minima varios partidos..
Maro escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:50 pm
Un madridista que quiere que su equipo no gane nada ... Vaya nivel. Un Iñaki de la vida. Bueno no que ese ni es madridista, es del Alaves jaja
tu no se de donde te has escapao para decir que no quiero que el madrid gane nada, lo que soy es realista viendo que con este equipo no ganamos nada, sobra todo con este centro del campo, y tú un poquito o más bien un muchito cortito para ver a este madrid campeón
Con un tercer nadaplete el público lo echaría. Como pasó en su primera etapa. Hay alguno que aguantaría hasta 10 nadapletes seguidos porque no tiene orgullo ni le duele perder y vive del pasado.....pero pensar que esto se va a alargar mucho más palmando y volviendo a palmar.....pues es estar bastante ajeno a la realidad.