LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#1321Mensaje

Nivel Somalia, lo diga Agamenón, o su porquero.
Miroku

#1322Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 07, 2026 9:54 pm Es info importante sobre uno de nuestros jugadores emblema, si eso no te parece relevante...

Yo tengo ganas de escuchar al que fue uno de nuestros mejores capitanes, no sé tú.
Y mejores capitanes no se, porque es odiado por muchos del Madrid igual que a casillas, osea yo a todos le agradezco sean como sean como personas. Pero igual me da igual si comenta los partidos, o acaso usted ve un partido del Madrid solo para escuchar a exmadridistas..
Última edición por Miroku el Lun Sep 07, 2026 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#1323Mensaje

Que clase de basura es ese Rodri siempre le sale su verdadera cara burlona, como ya se vio vs Vini en el balón de oro festejando o contra Bernardo en el mundial..

Y por cierto aún así los payasos tontos del violencia le aplaudieron jeje, cuando lo sacaron después de no ser expulsado por un penal claro, osea en España ser proculerdo o Anti Madrid de las otras aficiones es de ser imbeciles..
rreder

#1324Mensaje

degas escribió: Lun Sep 07, 2026 9:58 pm

Nivel Somalia, lo diga Agamenón, o su porquero.
sin sorpresas, un tipo que ha estado jugando en la premier 5 o 6 años, esto le parece la liga de burundi

De todas formas el valencia y el elche son de lo peor que hay en primera, junto al malaga, claro.
Arminio

#1325Mensaje

empata el Elche =D>
abelguga

#1326Mensaje

El Celta 3 ptos en 5 partidos (ellos tienen un partido más al igual que la Real Sociedad)

Esto es una emergencia ya.
j30madr

#1327Mensaje

Som buenos pero al Barcelona se lo ponen siempre muy fácil los equipos ,y vaya calendario

Hace entrenamientos

Elche valencia los últimos ,el rayo con bajas ,y el Athletic que estaba fatal

Cada partido del Madrid es una guerra
MarquesRM

#1328Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 08, 2026 7:23 am Som buenos pero al Barcelona se lo ponen siempre muy fácil los equipos ,y vaya calendario

Hace entrenamientos

Elche valencia los últimos ,el rayo con bajas ,y el Athletic que estaba fatal

Cada partido del Madrid es una guerra
En serio, J30......

En serio????

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1329Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 08, 2026 8:44 am En serio, J30......

En serio????

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si ,o no se motivan más los equipos contra nosotros ? Niégame esto

No nos quito culpa y que nos falta un medio y tal pero es la realidad
j30madr

#1330Mensaje

MarquésRM me vas a negar que todos los equipos dan el máximo contra el Madrid como si fuera una final y contra el Barcelona o rotan o se dejan ?

Al margen de errores y maulas nuestros

Lo que digo es real ,así que no pongas :facepalm: como.si hubiera dicho una tontería
MarquesRM

#1331Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 08, 2026 8:50 am Si ,o no se motivan más los equipos contra nosotros ? Niégame esto

No nos quito culpa y que nos falta un medio y tal pero es la realidad
Por desgracia cada Liga es el Dia de la Marmota. Se sabe perfectamente como va a estar el equipo y las excusas de parte del madridismo.

Una pena la verdad :facepalm:
j30madr

#1332Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 08, 2026 8:55 am Por desgracia cada Liga es el Dia de la Marmota. Se sabe perfectamente como va a estar el equipo y las excusas de parte del madridismo.

Una pena la verdad :facepalm:

No son excusas ,que la culpa es nuestra ,si ,pero que hay más motivación contra nosotros y robos arbitrales también
degas

#1333Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 07, 2026 10:23 pm Que clase de basura es ese Rodri siempre le sale su verdadera cara burlona, como ya se vio vs Vini en el balón de oro festejando o contra Bernardo en el mundial..

Y por cierto aún así los payasos tontos del violencia le aplaudieron jeje, cuando lo sacaron después de no ser expulsado por un penal claro, osea en España ser proculerdo o Anti Madrid de las otras aficiones es de ser imbeciles..
Cuando se lo hacen a Vinicius me parece deleznable y con Rodri igual. Es barriobajero grabar conversaciones privadas independientemente de si hay cámaras o no.
Azotador

#1334Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 08, 2026 8:52 am MarquésRM me vas a negar que todos los equipos dan el máximo contra el Madrid como si fuera una final y contra el Barcelona o rotan o se dejan ?

Al margen de errores y maulas nuestros

Lo que digo es real ,así que no pongas :facepalm: como.si hubiera dicho una tontería
Me parece que ves demasiado RMTV y te dejas influir por los comentarios "imparciales" que dicen ahí

Como que a Vinicius le sacan amarilla por "hablar" con el árbitro, pero por lo que sea, ha desaparecido la parte donde le ordena al ábitro que baje los brazos y que ya hablarán fuera del campo...

j30madr, ya sabes como funciona esto, y si no lo sabes, me apiado de ti
Última edición por Azotador el Mar Sep 08, 2026 10:46 am, editado 1 vez en total.
Maro

#1335Mensaje

Que cada partido contra el RM es el partido del año para ellos es una realidad. No es escusa porque la diferencia de calidad es tanta que hay que ganar igual, pero que eso es cierto pues esta claro.
Caravan

#1336Mensaje

Que para los equipos de la Liga el partido contra el Madrid es su final de Champions cada año, sí.

Que en los últimos años hemos perdido muchísima calidad y talento diferencial con respecto a la era 2010-2018, también.
Maro

#1337Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 08, 2026 10:54 am Que para los equipos de la Liga el partido contra el Madrid es su final de Champions cada año, sí.

Que en los últimos años hemos perdido muchísima calidad y talento diferencial con respecto a la era 2010-2018, también.
Yo no creo que sea cuestion de calidad ... Vinicius, Mbappe, Bellingham, Huijsen, Arnold, Guler ... Calidad hay. Ha faltado entrenador, y liderazgo, eso si. Pero este año ya no.
Responder