Por suerte todo ha cambiadoabelguga escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 8:04 pm Por poner en un lugar lo que hemos dicho durante toda la temporada
- Sin laterales derechos
- Sin centrales por lesiones
- Se fue Kroos y no hay sustituto
- No hay extremo derecho puro
- No hay un 9 rematador y el 9 joven que tenemos no lo usan.
- 3 extremos izquierdos en ataque al mismo tiempo
Ya lo del trabajo, no existen lineas defensivas, confunden las subidas de Rudiger y otros como sorpresa cuando en realidad es un desajuste táctico.
En el partido contra el Arsenal pusieron al lateral izquierdo a cobrar un corner por derecha... Como iba a regresar corriendo Alaba desde el tiro de esquina a su zona donde ademas esta el jugador más peligroso del Arsenal que era Saka ?
Los cobradores de penales es otro tema
No saben poner barreras.
Joder... es que no termino![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno la UEFA ahora son amigos . Como el jeque del PSG .churrul2002 escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 1:44 pm Sigamos culpando a los árbitros se todo, así nos va con 0 autocrítica ......y el enemigo fuera prensa mala, árbitros malos, federación malos UEFA mala, somos los que tenemos la verdad verdadera y el 99 por ciento del mundo está equivocado. Somos los mejores y deberíamos ganar todos los partidos 10 a 0 pero las circunstancias no nos dejan.
Mira que soy más del Madrid que el escudo pero es que lo estoy pillando una tirria a todo este entorno que ha creado alrededor ....(será lo malo de tener ojos y no ser un forofo)
Me gusta ese once_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 3:09 am Courtois
Valverde
Cucu
Huijsen
Konaté hasta que regrese Militao
Sergio Martínez
Pitarch/Bernardo
Güler
Mbappé
Diomande
Espi
De entrada Valverde de lateral y se acabó la broma de jugar por dentro. Luego no creo que Sergio Martínez sea peor que Camavinga o Valverde y Mbappé por fuera, Espi de 9 y Diomande por la derecha. Porque estoy agotado de Vini, Bellingham, Camavinga y Valverde de pivote. Estoy convencido que Sergio Martínez, Pitarch, Bernardo y Güler nos harán jugar al fútbol, Mbappé y Diomande por fuera y un 9 como Espi fijando a la defensa contraria.
Horrible Diomande_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 3:09 am Courtois
Valverde
Cucu
Huijsen
Sergio Martínez
Pitarch/Bernardo
Güler
Mbappé
Diomande
Espi
De entrada Valverde de lateral y se acabó la broma de jugar por dentro. Luego no creo que Sergio Martínez sea peor que Camavinga o Valverde y Mbappé por fuera, Espi de 9 y Diomande por la derecha. Porque estoy agotado de Vini, Bellingham, Camavinga y Valverde de pivote. Estoy convencido que Sergio Martínez, Pitarch, Bernardo y Güler nos harán jugar al fútbol, Mbappé y Diomande por fuera y un 9 como Espi fijando a la defensa contraria.
Ese centro del campo es de plastilina. Y el chico ese Sergio Martínez el año pasado en el Racing en 2a era suplente del suplente._Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 3:09 am Courtois
Valverde
Cucu
Huijsen
Sergio Martínez
Pitarch/Bernardo
Güler
Mbappé
Diomande
Espi