Calidad no tenenos en la media y estos no son Modric, Kroos, Isco y cía. Solo tenemos un porterazo y el mejor 9 del mundo, quizás equilibrando la media y el apartado defensivo, quizás tengamos chance porque Mbappé y Vini son jugadores que te pueden hacer ganar.
Mediocampismo escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 3:49 pm
Julián Brandt del Borussia va a salir libre en junio.
Puede tener nivel real Madrid? A mí me parecía un jugón y aún tiene 29 años.
Ese va a trincar su último contrato... Para pocos trotes está..
MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 3:05 pm
Vamos a abrir el melón de verdad. En mi opinión el equipo carece del talento para competir a máximo nivel. Los jugadores que tienen un nivel mínimo para jugar aquí yo creo que son 5 en realidad:
Courtois
Mbappe
Vinicius (y ya vemos lo irregular que está)
Bellingham (y con dudas)
Valverde (y como complemento nada más, no como jugador para girar sobre él)
MarquesRM escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 10:41 am
Cuando digo calidad me refiero a que Vinicius y Valverde cuando están bien pueden ser buenos uno en el desborde y el otro como box to box.
Lo que no puede ser es que el Real Madrid juegue a NADA por una media de maulas y un grupo de vagos cada partido.
Y suma que los dos últimos entrenadores han sido el Lotina de Tolosa y Conoloa
Pero eso no es calidad, es velocidad.
Y ni eso ya les queda.
calidad hay, Huijsen, Cucurella, Arda, Ber.Silva, Thiago, Bellingham y casi todos los de arriba, pero corresponde al entrenador coordinarlos y hacer un bloque compacto
MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:38 am
8 partidos
9 goles en contra
Al Barca también le marcan.....el problema es que ni dominamos el juego, ni tenemos un mínimo de intensidad ni marcamos goles en cuanto el partido es complicado. Somos la nada.
Falta mucha calidad en el once tipo de Mou, Dumfries-Konate-Tchou-Valverde es un eje criminal para la salida de pelota. Nuestros delanteros combinando parecen cojos y tuertos.
Al menos me gustaría PODER intentar ver a un equipo con Bernardo, Guler, Diomandé...a veces a Espi. Al menos intentar algo distinto.
Mediocampismo escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 3:49 pm
Julián Brandt del Borussia va a salir libre en junio.
Puede tener nivel real Madrid? A mí me parecía un jugón y aún tiene 29 años.
Aunque venga no jugaría, todo pasa por sentar a Vinicius.