¿Por pruebas te referís a las multas de Yamal y Lewandowski, si no me equivoco, por llegar tarde a la prueba antidoping? Te compro lo de la suspicacia, pero si mal no recuerdo, luego de ese incidente salió la UEFA a decir que no hubo nada raro más allá de la tardanza.Miroku escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 12:45 am Que raro pero yo te di respuestas ciertas con pruebas cada cosa que inventas, y tú sacas cosas de cuentas culerdas sin comprobar nada. Y por cierto yo me callare cuando vea un parte médico con esos jugadores culerdos como paso con los jugadores del Madrid y esos vendajes..
Pero igual así decían ustedes o atacaban cuando se hablaba de las raras estadísticas arbitrales a favor del farza en penales, rojas propias o rivales en + 70 y -2 al Madrid desde el 2000 y al final salió lo de negreira..
Y te lo repito que mientras al Madrid no le saquen nada turbio comprobado como a el farza tenemos derecho a dudar, y no así los culerdos que atacan sin pruebas ciertas..
No digo que no sea raro todo eso, pero pruebas, así que digamos pruebas fidedignas, no lo son.
A fin de cuentas, humo va a haber de cualquier lado. Si le quieres creer al humo que sale de las cuentas de Twitter madridistas, estás en tu derecho.
Pero dudo que sea tan cierto. Creo que los fracasos de las dos últimas temporadas tienen que ver más con la dirigencia del club que con unas vendas en las muñecas.