Sin decir nada más, ni que cargo tiene en el club, ni cuanto cobra...
Y luego ya lo de ayudar al Bcn a inscribir a Dani Olmo y encima se llevó comisiones de 15 kilos..
Este no se puede consentir, y espero que los socios en Asamblea le aprieten las tuercas.
Hay mucha opacidad sobre este señor y unos cuantos cobrando del club sin hacer nada.
Esos gastos son deuda e impiden que se fiche a más jugadores por ejemplo.
Más de 120 kilos en sueldos tóxicos, e inservibles creo recordar.
Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 12:48 pm
:Anas nos ayuda" decía Florentino en campaña.
Sin decir nada más, ni que cargo tiene en el club, ni cuanto cobra...
Y luego ya lo de ayudar al Bcn a inscribir a Dani Olmo y encima se llevó comisiones de 15 kilos..
Este no se puede consentir, y espero que los socios en Asamblea le aprieten las tuercas.
Hay mucha opacidad sobre este señor y unos cuantos cobrando del club sin hacer nada.
Esos gastos son deuda e impiden que se fiche a más jugadores por ejemplo.
Más de 120 kilos en sueldos tóxicos, e inservibles creo recordar.
Cuando uno lleva años y años en un club o empresa....suele pasar esto. Sé creen que es de su propiedad y empiezan a hacer lo que les da la realísima gana. Aunque perjudique al propio club. Esto es su cortijo y no le hace falta dar explicaciones a nadie.
Por cierto aún falta que intente colar la del cambio de propiedad del club. No sé si tendrá pelotas a sacarlo.
La asamblea de fin de año puede ser un campo de minas para Florentino (por fin) o eso espero al menos. No le va a salir gratis como las otras 23 o 24 que ha dado en su vida.
Me parece fatal lo que hicieron Mbappe Vinicius y el tronco de Konate con las camisetas. Aparte de ello me parece aún peor la crítica de Tebas hacia ellos y no hacia otros futbolistas, como los que todos sabemos, que no las portaron. Siempre la pu.. misma historia. Asco de peña. https://www.marca.com/futbol/primera-di ... salir.html
nettox escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 4:48 pm
Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!!!
Hay algunos por aquí que justifican lo de Ceuta y apoyan a los casposos moros invasores, con lo fácil que sería respetar la integridad territorial de España, se volvieran a Marruecos y usarán HS anticaspa.