LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#1901Mensaje

tony_42_4 escribió: Jue Sep 17, 2026 12:58 am Al Barcelona de Guardiola que corrían como nadie si que creo que se doparan, pero este de aquí no tiene nada de eso. Físicamente son muy blandos, por algo su defensa es mala.
Su defensa es mala porque no tienen la pasta que tenían cuando entrenaba Guardiola y ahora no pueden fichar como en esa época. A Tv3 se le habrá acabado el parné.

Le han dado prioridad a otras zonas del campo a la hora de comprar jugadores, por eso son más limitados en defensa.

Eso sí, lo de pagar los fichajes hoy no, mañana :meparto:
nettox

#1902Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 17, 2026 12:27 am Barça, con mucha más posesión que el Madrid, queremos que además tengan más tarjetas, más penalties en contra, y más de todo lo malo.
Estas nenas ronceritas, qué pocas luces!!. :mrgreen:

Posesión
24/25
R. Madrid, 60,3
Barça, 68,7

25/26
R. Madrid, 59,2
Barça, 68,4

26/27
R. Madrid, 60,8
Barça, 68,1

A la cueva, conformistas. :mrgreen:
El culerdo sale de la cueva a pecho descubierto... :mrgreen:
Rivelino_10

#1903Mensaje

Muy gracioso ver cómo supuestos "madridistas" en este foro empiezan a echar espuma por la boca cuando se meten con su querido Barça. Además, eso de que están intratables es normal en una liga cuyo nivel futbolístico es peor temporada tras temporada, y donde el campeón se decide por el rendimiento de solo dos equipos: si el Real Madrid juega bien y el Barça mal, lo gana el Real Madrid; pero si es al revés —nosotros jugando mal y ellos bien—, obviamente van a salir campeones. Sin embargo, salen de España, llegan a Europa y se topan con equipos que sí presionan, meten pierna (cosa que aquí no pasa) y con árbitros alejados de la órbita Negreira, y se termina el "equipazo intratable" que solo sabe jugar con rivales entregados desde el minuto uno. Así cualquiera se hincharía con goleadas por partido y ligas ganadas cuando tu único rival directo no hace su trabajo. Y si causa problemas, "papi Negreira" está al acecho para limpiarles el camino... Pero bueno, sigan con su Barça intratable; en Champions veremos si es una realidad o solo humo como siempre.
_Jesus_

#1904Mensaje

Capa

#1905Mensaje

Sin maulas la vida es mucho más fácil.
Gareth_Bale

#1906Mensaje

Imagen

Maula.
_Jesus_

#1907Mensaje

ducati

#1908Mensaje

Si todos los equipos hacen eso de guardarse a los titulares, que le den ya la liga al barsa y nos ahorramos esta mentira
unde

#1909Mensaje

Que alguien me explique igual porque el Racing sale de visita con 2 centrales suplentes y sin su nueve que venía de 5 (!!!!) goles en 3 (!!!!!!!!!!) partidos. Ah y de paso, el lateral que marca a Yamal tampoco había jugado un partido O_o
Miroku

#1910Mensaje

Rivelino_10 escribió: Jue Sep 17, 2026 1:12 am Muy gracioso ver cómo supuestos "madridistas" en este foro empiezan a echar espuma por la boca cuando se meten con su querido Barça. Además, eso de que están intratables es normal en una liga cuyo nivel futbolístico es peor temporada tras temporada, y donde el campeón se decide por el rendimiento de solo dos equipos: si el Real Madrid juega bien y el Barça mal, lo gana el Real Madrid; pero si es al revés —nosotros jugando mal y ellos bien—, obviamente van a salir campeones. Sin embargo, salen de España, llegan a Europa y se topan con equipos que sí presionan, meten pierna (cosa que aquí no pasa) y con árbitros alejados de la órbita Negreira, y se termina el "equipazo intratable" que solo sabe jugar con rivales entregados desde el minuto uno. Así cualquiera se hincharía con goleadas por partido y ligas ganadas cuando tu único rival directo no hace su trabajo. Y si causa problemas, "papi Negreira" está al acecho para limpiarles el camino... Pero bueno, sigan con su Barça intratable; en Champions veremos si es una realidad o solo humo como siempre.
Jaja yo no sé si eres nuevo, pero esto es así mínimo desde el 2012 que ando por aqui y aún con las 3 champions seguidas varios aquí neutrales salían criticando al Madrid, por no ganar la copa del rey o no golear seguido..

Y cuando decíamos lo de las estadísticas raras culerdas con los árbitros, igual esos mismos nos decían llorones o locos y ahora otra vez esos están de cómplices con el farza y sus vendas, que los demás estamos locos..
Última edición por Miroku el Jue Sep 17, 2026 2:51 am, editado 1 vez en total.
Miroku

#1911Mensaje

unde escribió: Jue Sep 17, 2026 2:43 am Que alguien me explique igual porque el Racing sale de visita con 2 centrales suplentes y sin su nueve que venía de 5 (!!!!) goles en 3 (!!!!!!!!!!) partidos. Ah y de paso, el lateral que marca a Yamal tampoco había jugado un partido O_o
No lo digas muy duro o los neutrales de por aquí saldrán que estás llorando y con payasadas de mal perdedor jeje
Miroku

#1912Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 17, 2026 1:08 am El culerdo sale de la cueva a pecho descubierto... :mrgreen:
Que raro el neutral indio sale con eso, Pero si el Madrid está en negativo desde el 2000 en estadísticas de todo tipo, y creo que el Madrid en posesión la tiene más que el Getafe que sale hasta algo positivo en diferencia al Madrid jeje..
degas

#1913Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 17, 2026 1:24 am Sin maulas la vida es mucho más fácil.
Todos los equipos ponen el culo ante el FCB y todos los coches van en sentido contrario.
j30madr

#1914Mensaje

Estar tan bien en septiembre ,tanto correr en desde ya lo pueden pagar ,espero se cansen

No pueden correr así hasta mayo

Algún partido perderán, algún bajón tendran
IkerQuesadillas

#1915Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Sep 17, 2026 12:22 am Bueno es tu opinión.
Basándome en los arbitrajes a uno y otro equipo, yo opino diferente
No es una opinión.

Yo podría decir, por ejemplo, que el Manchester City "tuvo" que sacar 98 puntos para ganar la liga 18/19. Lo podría decir porque el Liverpool sacó 97. El City tenía que sacar mas de esos puntos para ganar.

En cambio, no podría decir que el Manchester City "tuvo" que sacar 100 puntos para ganar la liga 17/18. No lo podría decir porque el equipo que quedó de segundo sacó 81 puntos. Estaban a años luz.

No tuvimos competición en la temporada 23/24. La "competición" fue un Girona que descendió poco tiempo después. Se hubiera podido ganar la liga fácilmente con un mínimo nivel de capacidad. Se dió la coincidencia de que esa temporada jugamos bien y ganamos con solvencia.
degas

#1916Mensaje

Esto es como los postres asquerosos del LIDL o de SUMO firmados por chefs que saben a mierda: "El mejor arranque histórico del Barcelona de su historia" by Florentino Pérez.

Y aquí hay que empezar a señalar a sus palmeros, sus lameculos, los que lo han defendido y sobre todo los que lo votaron. Todos ellos son unos culés asquerosos porque se veía venir esto desde hace tiempo.
El Poleador

#1917Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 17, 2026 7:40 am Estar tan bien en septiembre ,tanto correr en desde ya lo pueden pagar ,espero se cansen

Eso pensaba yo las temporadas anteriores, pero ahí siguen en el último cuarto de la temporada corriendo como motos. También decían de los equipos de Flick que se caían en la segunda temporada, pero no veo que le suceda. No olvidemos que es un tío de más de 60 años que salió por la puerta de atrás del Bayern después de tenerlos una temporada como motos y que fracasó estrepitosamente con Alemania. El resto de su carrera no es para tirar cohetes.
zam

#1918Mensaje

Si, yo también veo que empezar tan a tope puede pesarles, pero Flirck maneja bien las rotaciones.... de todas maneras al final Raphinha y Yamal tienen que jugar casi todo y eso les puede pesar, ya el final de curso pasado Lamine acabó fastidiado físicamente.

PERO, volvemos a lo mismo. Como el Barça sabe a qué juega, integra mejor los parches aunque sean canteranos y cubren mejor las bajas porque al final piensan en colectivo.

El Madrid sin embargo a veces hasta necesita que pete algún "top" para parecer que se juega a algo....
Caravan

#1919Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 17, 2026 7:40 am Estar tan bien en septiembre ,tanto correr en desde ya lo pueden pagar ,espero se cansen

Digo yo que en algún momento tendrán que bajar, es físicamente imposible aguantar este ritmo de ir al 200% en cada minuto de cada partido, es que ni con Guardiola ni en la época de la MSN iban con esta superioridad tan aplastante en la que los rivales parecen alevines. Es que ni el Bayern en la Bundesliga no me jodas. Y lo peor es que miras su plantilla y tienen a mucho jugador normalito y de nivel medio que les rinde al 200%

El Madrid cuando alguna vez ha empezado muy fuerte luego en la 2a vuelta ha pegado un bajonazo gordo hasta el punto de perder todos los títulos, pero con esta gente la verdad no me espero que bajen mucho.
Responder