LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
fer-

#1921Mensaje

Es flipante lo del Barca. Tras un Mundial lo normal es ver equipos grandes que les cuesta de inicio, como el PSG, el Bayern, el Madrid....pero el Barca literalmente vuela desde el minuto 1. El Arsenal es cierto que en ese sentido es como los cules, suele empezar como un tiro. Pero hasta el Arsenal se toma un respiro si van ganando bien, es que estos si te pueden meter 10 goles te los meten. Es una cosa de locos. En el minuto 10 miras el resultado y casi siempre van ya ganando por 1 o 2 goles.

El fútbol da muchas vueltas y ahora toca aguantar el chaparrón intentando ganar el derby. Y ya se verá. Pero lo peor es que ya tienen tal poder de intimidación en los rivales en liga, que ya prácticamente se toman el partido como imposible.
ramones

#1922Mensaje

¿Cómo hemos podido llegar a esta situación de Bundesliga española, cuando hace menos de 3 años se decía que estaban arruinados y nosotros lo teníamos todo a favor tras un doblete en Liga y Champions?

La cantidad de decisiones deportivas, institucionales y políticas equivocadas que hemos tomado en los últimos años es interminable.

Nos hemos enemistado con todas las instituciones del fútbol, hemos ayudado activamente al Barsa con inscripciones, no hemos denunciado a tiempo el tema Negreira, ni hemos sabido transmitirlo a nivel comunicativo, el centro del campo del equipo se cae a pedazos, los jugadores mandan más que cualquier entrenador, en nivel técnico de nuestros futbolistas es bastante bajo, etc.

El resultado es el Barsa fuerte que quería Florentino, y un Real Madrid más débil que nunca, a años luz de ellos.

Yo aún no me puedo creer que estemos como estamos.
Caravan

#1923Mensaje

fer- escribió: Jue Sep 17, 2026 9:36 am Es flipante lo del Barca. Tras un Mundial lo normal es ver equipos grandes que les cuesta de inicio, como el PSG, el Bayern, el Madrid....pero el Barca literalmente vuela desde el minuto 1. El Arsenal es cierto que en ese sentido es como los cules, suele empezar como un tiro. Pero hasta el Arsenal se toma un respiro si van ganando bien, es que estos si te pueden meter 10 goles te los meten. Es una cosa de locos. En el minuto 10 miras el resultado y casi siempre van ya ganando por 1 o 2 goles.

El fútbol da muchas vueltas y ahora toca aguantar el chaparrón intentando ganar el derby. Y ya se verá. Pero lo peor es que ya tienen tal poder de intimidación en los rivales en liga, que ya prácticamente se toman el partido como imposible.
La verdad es que no es normal que viniendo de un Mundial tengan a todos sus jugadores al 200% desde el partido 1. A todos, salga quien salga les rinde a tope, con una regularidad bestial, sin ningún pequeño bache en ningún tramo de los partidos, sin que ningún jugador les haga un partido más terrenal de vez en cuando.

Veremos cómo evoluciona la temporada, pero ahora mismo se ve todo muy negro. Vienen de 2 Ligas y varios títulos menores más, y lejos de dar el menor síntoma de agotamiento en el proyecto o acomodamiento, parece que este año van incluso más fuertes. La lógica dice que ellos deberían ir un poco de más a menos y el Madrid ir mejorando, pero con esta gente lo lógico o lo que debería ser normal rara vez se cumple.

Yo creo que el RM no está tan mal como muchos dicen, pero esta gente están ahora mismo a un nivel estratosférico. Ya sabemos que RM y Barcelona son vasos comunicantes y si uno está muy bien se sobredimensiona todo y parece que en el otro es todo una ruina. Si ellos estuvieran a un nivel más terrenal se estaría diciendo que el RM ha empezado bastante bien la temporada.
Azotador

#1924Mensaje

Caravan escribió: Jue Sep 17, 2026 8:50 am Digo yo que en algún momento tendrán que bajar, es físicamente imposible aguantar este ritmo de ir al 200% en cada minuto de cada partido, es que ni con Guardiola ni en la época de la MSN iban con esta superioridad tan aplastante en la que los rivales parecen alevines. Es que ni el Bayern en la Bundesliga no me jodas. Y lo peor es que miras su plantilla y tienen a mucho jugador normalito y de nivel medio que les rinde al 200%

El Madrid cuando alguna vez ha empezado muy fuerte luego en la 2a vuelta ha pegado un bajonazo gordo hasta el punto de perder todos los títulos, pero con esta gente la verdad no me espero que bajen mucho.
Pues ya están rotando titularidades (Cubarsi, Espart, Fermín, Gordon), y varios jugadores clave (Raphinha, Rodri, Pedri) sustituidos en el 60. Así es fácil aguantar.

A mí lo que me sorprende es que los fichajes parecían medianías y están rindiendo todos como cracks. Gabriel Jesús juega menos que Espí y ya clavó 2 golazos, Gordon lleva 4 asistencias, Adeyemi parece mejor que el moro, Cancelo clava 2 pepinazos desde su casa...Es acojonate como les funciona todo eh.

Florentino estará contento...:oops:
Capa

#1925Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 17, 2026 9:42 am ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación de Bundesliga española, cuando hace menos de 3 años se decía que estaban arruinados y nosotros lo teníamos todo a favor tras un doblete en Liga y Champions?

La cantidad de decisiones deportivas, institucionales y políticas equivocadas que hemos tomado en los últimos años es interminable.

Nos hemos enemistado con todas las instituciones del fútbol, hemos ayudado activamente al Barsa con inscripciones, no hemos denunciado a tiempo el tema Negreira, ni hemos sabido transmitirlo a nivel comunicativo, el centro del campo del equipo se cae a pedazos, los jugadores mandan más que cualquier entrenador, en nivel técnico de nuestros futbolistas es bastante bajo, etc.

El resultado es el Barsa fuerte que quería Florentino, y un Real Madrid más débil que nunca, a años luz de ellos.

Añade la desconexión absoluta entre el madridismo de toda la vida y el club.
La desespañolización y el maltrato a la cantera , que se utiliza para tapar agujeros económicos , pagar primas de fichajes y los sueldos de la madre de Mbappe , Dumfries , Konates , Trents y compañía.
Caravan

#1926Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 17, 2026 9:42 am ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación de Bundesliga española, cuando hace menos de 3 años se decía que estaban arruinados y nosotros lo teníamos todo a favor tras un doblete en Liga y Champions?

Hace 4-5 años estábamos nosotros y estaban ellos en una situación ideal para haberlos sumido en una crisis tremenda deportiva e institucional de la que les hubiera costado muchísimos años salir.

Como dices, en el RM se han tomado innumerables malas decisiones en todos los ámbitos, deportivo, institucional, económico, mediático en estos últimos años. Se les ha ayudado con financiación externa y las famosas palancas, el Madrid por acción u omisión ha permitido que hagan lo que quieran y se salten todas las normas de control, a Lapuerta se le ha permitido que meta otra vez el hocico en instituciones como la Liga o la UEFA em busca de tratos de favor.

En definitiva se han cometido otra vez todos los mismos errores que se cometieron en 2004 y que les llevaron a vivir la etapa más gloriosa de su historia y a meter al RM en una situación de mierda a nivel deportivo.

Hace 3-4 años la mayoría de culés que conozco prácticamente perdieron el interés por el fútbol y por seguir al Barcelona. Ni el más optimista de ellos ni el más pesimista de nosotros se esperaba el giro de guión que ha habido cuando prácticamente iban al matadero y tenían asumido que iban a comer mucha mierda durante años.
Última edición por Caravan el Jue Sep 17, 2026 10:15 am, editado 2 veces en total.
MarquesRM

#1927Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 17, 2026 10:08 am Añade la desconexión absoluta entre el madridismo de toda la vida y el club.
La desespañolización y el maltrato a la cantera , que se utiliza para tapar agujeros económicos , pagar primas de fichajes y los sueldos de la madre de Mbappe , Dumfries , Konates , Trents y compañía.
Estamos a otra "exhibición" de fútbol para hablar de la Liga Negreira

Lo sabemos todos
LuckyStrike

#1928Mensaje

fer- escribió: Jue Sep 17, 2026 9:36 am Es flipante lo del Barca. Tras un Mundial lo normal es ver equipos grandes que les cuesta de inicio, como el PSG, el Bayern, el Madrid....pero el Barca literalmente vuela desde el minuto 1. El Arsenal es cierto que en ese sentido es como los cules, suele empezar como un tiro. Pero hasta el Arsenal se toma un respiro si van ganando bien, es que estos si te pueden meter 10 goles te los meten. Es una cosa de locos. En el minuto 10 miras el resultado y casi siempre van ya ganando por 1 o 2 goles.

Hay q estar bien en Mayo.

YA se verá, ya..
MarquesRM

#1929Mensaje

Es una buena idea la del Barcelona.

Salir como aviones al inicio de Liga. Al Atleti se lo suele quitar de enmedio rapidito. Al Madrid nos hemos salvado por los pelos ante el Elche pero ahora vamos a jugar contra el Atleti, contra el propio Barsa......

Creas un colchón, y entre que la Liga es bastante mierder, que ellos juegan de memoria y las ayuditas en ciertos momentos llega el parón invernal y la Liga ya la tienes casi en el bote. Solo tienes que dejar que el Madrid se despiste un poco por la Copa y la Champions.

Y así va una Liga, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra...
Responder