La verdad es que no es normal que viniendo de un Mundial tengan a todos sus jugadores al 200% desde el partido 1. A todos, salga quien salga les rinde a tope, con una regularidad bestial, sin ningún pequeño bache en ningún tramo de los partidos, sin que ningún jugador les haga un partido más terrenal de vez en cuando.fer- escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:36 am Es flipante lo del Barca. Tras un Mundial lo normal es ver equipos grandes que les cuesta de inicio, como el PSG, el Bayern, el Madrid....pero el Barca literalmente vuela desde el minuto 1. El Arsenal es cierto que en ese sentido es como los cules, suele empezar como un tiro. Pero hasta el Arsenal se toma un respiro si van ganando bien, es que estos si te pueden meter 10 goles te los meten. Es una cosa de locos. En el minuto 10 miras el resultado y casi siempre van ya ganando por 1 o 2 goles.
El fútbol da muchas vueltas y ahora toca aguantar el chaparrón intentando ganar el derby. Y ya se verá. Pero lo peor es que ya tienen tal poder de intimidación en los rivales en liga, que ya prácticamente se toman el partido como imposible.
Pues ya están rotando titularidades (Cubarsi, Espart, Fermín, Gordon), y varios jugadores clave (Raphinha, Rodri, Pedri) sustituidos en el 60. Así es fácil aguantar.Caravan escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:50 am Digo yo que en algún momento tendrán que bajar, es físicamente imposible aguantar este ritmo de ir al 200% en cada minuto de cada partido, es que ni con Guardiola ni en la época de la MSN iban con esta superioridad tan aplastante en la que los rivales parecen alevines. Es que ni el Bayern en la Bundesliga no me jodas. Y lo peor es que miras su plantilla y tienen a mucho jugador normalito y de nivel medio que les rinde al 200%
El Madrid cuando alguna vez ha empezado muy fuerte luego en la 2a vuelta ha pegado un bajonazo gordo hasta el punto de perder todos los títulos, pero con esta gente la verdad no me espero que bajen mucho.
Añade la desconexión absoluta entre el madridismo de toda la vida y el club.ramones escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:42 am ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación de Bundesliga española, cuando hace menos de 3 años se decía que estaban arruinados y nosotros lo teníamos todo a favor tras un doblete en Liga y Champions?
La cantidad de decisiones deportivas, institucionales y políticas equivocadas que hemos tomado en los últimos años es interminable.
Nos hemos enemistado con todas las instituciones del fútbol, hemos ayudado activamente al Barsa con inscripciones, no hemos denunciado a tiempo el tema Negreira, ni hemos sabido transmitirlo a nivel comunicativo, el centro del campo del equipo se cae a pedazos, los jugadores mandan más que cualquier entrenador, en nivel técnico de nuestros futbolistas es bastante bajo, etc.
El resultado es el Barsa fuerte que quería Florentino, y un Real Madrid más débil que nunca, a años luz de ellos.
Yo aún no me puedo creer que estemos como estamos.
Hace 4-5 años estábamos nosotros y estaban ellos en una situación ideal para haberlos sumido en una crisis tremenda deportiva e institucional de la que les hubiera costado muchísimos años salir.ramones escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:42 am ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación de Bundesliga española, cuando hace menos de 3 años se decía que estaban arruinados y nosotros lo teníamos todo a favor tras un doblete en Liga y Champions?
La cantidad de decisiones deportivas, institucionales y políticas equivocadas que hemos tomado en los últimos años es interminable.
Nos hemos enemistado con todas las instituciones del fútbol, hemos ayudado activamente al Barsa con inscripciones, no hemos denunciado a tiempo el tema Negreira, ni hemos sabido transmitirlo a nivel comunicativo, el centro del campo del equipo se cae a pedazos, los jugadores mandan más que cualquier entrenador, en nivel técnico de nuestros futbolistas es bastante bajo, etc.
El resultado es el Barsa fuerte que quería Florentino, y un Real Madrid más débil que nunca, a años luz de ellos.
Yo aún no me puedo creer que estemos como estamos.
Estamos a otra "exhibición" de fútbol para hablar de la Liga NegreiraCapa escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 10:08 am Añade la desconexión absoluta entre el madridismo de toda la vida y el club.
La desespañolización y el maltrato a la cantera , que se utiliza para tapar agujeros económicos , pagar primas de fichajes y los sueldos de la madre de Mbappe , Dumfries , Konates , Trents y compañía.
Hay q estar bien en Mayo.fer- escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:36 am Es flipante lo del Barca. Tras un Mundial lo normal es ver equipos grandes que les cuesta de inicio, como el PSG, el Bayern, el Madrid....pero el Barca literalmente vuela desde el minuto 1. El Arsenal es cierto que en ese sentido es como los cules, suele empezar como un tiro. Pero hasta el Arsenal se toma un respiro si van ganando bien, es que estos si te pueden meter 10 goles te los meten. Es una cosa de locos. En el minuto 10 miras el resultado y casi siempre van ya ganando por 1 o 2 goles.
El fútbol da muchas vueltas y ahora toca aguantar el chaparrón intentando ganar el derby. Y ya se verá. Pero lo peor es que ya tienen tal poder de intimidación en los rivales en liga, que ya prácticamente se toman el partido como imposible.