Temporada a la basura y sin futuro para las siguientes

Las noticias de última hora.
Responder
Le_Tissier

#1Mensaje

Qué triste realidad la de todo un Real Madrid que, de nuevo, aún no ha acabado ni septiembre y ya estamos todos convencidos de lo que nos espera toda la temporada: maulismo.

Y lo peor no es que sepamos perfectamente que hemos tirado la temporada con más de lo mismo en el campo, y el Óscar Puente de turno, para hacer bueno al P.S. de turno, en el banquillo, después del ensayo (y fracaso) previo con Arbeloa.

Lo peor es que con nuestra inaceptable planificación deportiva hemos comprometido también las próximas temporadas, con Mbappé (que jamás debió ponerse nuestro Sagrado Escudo después de reirse de él) y Vinicius (el Mandela de Hacendado) cobrando salarios que ningún otro club va a aceptar (ya dejémonos de que si en Arabia nos quitarán el problema... véase Hazard, Alaba...), Tchou y Valverde tres cuartas partes de lo mismo, Konaté y Dumfries más maulismo por si teníamos poco, y Bernardo otro a sumar a un retiro dorado...

El mejor del equipo, el portero, que esta temporada cumple 35 y a la próxima serán 36.

Gracias Amado Lider. Las constructoras y los intermediarios de medianías sobrevaloradas te alaban en tu seguro desinteresada generosidad para con ellos. Bailemos, que los palmeros nos lo exigen.
MarquesRM

#2Mensaje

Y no estamos ni en otoño
BruceWayne

#3Mensaje

No me extrañaría que hubiese elecciones antes de fin de temporada porque la situación se puede poner muy complicada...
Capa

#4Mensaje

Cuando se vaya el que dijo " se lo digo con total sinceridad , Real Madrid y Barcelona tienen que ayudarse" espero que se haga un cambio total y absoluto en la estructura deportiva y directiva.

Vender a todos los maulas , las divas o rescindirles el contrato .

Apostar por la cantera y fichar dentro del panorama nacional.
Si me tengo que tirar 3 años en blanco para luego recoger los frutos , cero problemas en eso .

Se acabaron las comisiones y los chupópteros , los 50 ejecutivos , los familiares y sus empresas que se aprovechan de su posición en el club y cierro RMTV ipso-facto.

Aquí nadie va a ganar más de 10 millones salvo dos o tres megaestrellas . Y al que no le guste que se busque otro equipo .
MarquesRM

#5Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 11:27 am Cuando se vaya el que dijo " se lo digo con total sinceridad , Real Madrid y Barcelona tienen que ayudarse" espero que se haga un cambio total y absoluto en la estructura deportiva y directiva.

Vender a todos los maulas , las divas o rescindirles el contrato .

Apostar por la cantera y fichar dentro del panorama nacional.
Si me tengo que tirar 3 años en blanco para luego recoger los frutos , cero problemas en eso .

Se acabaron las comisiones y los chupópteros , los 50 ejecutivos , los familiares y sus empresas que se aprovechan de su posición en el club y cierro RMTV ipso-facto.

Aquí nadie va a ganar más de 10 millones salvo dos o tres megaestrellas . Y al que no le guste que se busque otro equipo .
=D> =D> =D>
El 14

#6Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 11:10 am No me extrañaría que hubiese elecciones antes de fin de temporada porque la situación se puede poner muy complicada...
No sé si elecciones pero tengo claro que o sientan a Vinicius o Florentino no llega a la primavera. Para mi esta situación es bastante más grave que la de 2006, por aquel entonces los sublevados eran jugadores con calidad. Ahora tienen secuestrado el club jugadores que en otros años no hubieran jugado ni en el Sevilla.

Como dice Capa, limpia de la directiva y dos o tres años de barbecho.
Azotador

#7Mensaje

Tenemos un Madrid milanizado para mínimo 2-3 temporadas más gracias a nuestro Berlusconi
zam

#8Mensaje

¿Otro tema depresivo? Qué necesidad.
MarquesRM

#9Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 12:52 pm ¿Otro tema depresivo? Qué necesidad.
Pocos me parecen
Le_Tissier

#10Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 12:52 pm ¿Otro tema depresivo? Qué necesidad.
Pues tristemente hay necesidad de denunciar la penosa situación deportiva del Real Madrid. Y sí, es deprimente. Por eso es necesario denunciar lo que está pasando. Calladitos y sumisos nos quiere el Amado Lider, y llorones la prensa palmera, y yo ni lo uno ni lo otro, porque soy MADRIDISTA.
Responder