El goleador de la Premier League = 5 goles
El goleador de la Ligue 1 = 4 goles
El goleador de la Bundesliga = 4 goles
El goleador de la liga : 12 goles
Somos la liga de granjeros
De la liga, federación, el gobierno actual socialcomunista procataluña, y algo de floren por tonto útil con la superliga, pero aún sin floren ellos estarían gual impunes con los demás ayudándolos, que son los principales a su lado y lo sabes..asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 5:20 pm Y de quien fue el problema de permitir que esos robos quedaran impunes?
Yo creo que fue porque había una Super Liga en medio, porque si no se callaba, si iba a por todas, los cules ahora ya estarían al menos en media tabla por las sanciones. Encima les ayuda a salir de deudas
Claro, Pero igual te repito que sin floren también de una manera o de otra hubieran echo más chanchullos para salir adelante, y al final quedan impunes porque tienen todo los organismos a su favor. Y como te dije aún con el floren en su contra, igual el no podria hacer mucho contra esa mafia si lo hubiera echo al final..asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:36 pm Yo creo que fue porque había una Super Liga en medio, porque si no se callaba, si iba a por todas, los cules ahora ya estarían al menos en media tabla por las sanciones. Encima les ayuda a salir de deudas![]()
![]()
![]()
La liga, federación bailan con los que pagan mejor, pues Floren les dio la fuerza para estar ahí. Floren tiene una maquinaria tremenda, pero simplemente no quizo usarla.
¿Con qué dinero? Al final el dinero mueve todo, si quiza la liga hubiese intervenido porque es uno de sus clubes insignia, pero, les hubiera costado el doble, Floren acelero esa impunidad, porque les necesitaba fuertes.Miroku escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:42 pm Claro, Pero igual te repito que sin floren también de una manera o de otra hubieran echo más chanchullos para salir adelante, y al final quedan impunes porque tienen todo los organismos a su favor. Y como te dije aún con el floren en su contra, igual el no podria hacer mucho contra esa mafia si lo hubiera echo al final..