Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Paul Breitner

#1721Mensaje

No aceptará el cargo porque en la selección no puede meter 500 extranjeros.
Real Santillana

#1722Mensaje

¿Van a nacionalizar a Guardiola inglés? Porqué ningún entrenador extranjero ha ganado el Mundial con una selección.
MarquesRM

#1723Mensaje

Real Santillana escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:37 pm ¿Van a nacionalizar a Guardiola inglés? Porqué ningún entrenador extranjero ha ganado el Mundial con una selección.
Van a hacer a los ingleses catalanes
Un botijo

#1724Mensaje

abelguga

#1725Mensaje

Yo llevo tiempo dando vueltas en mi cabeza al problema de la seleccion Italia y incluso del Real Madrid, el manejo de egos, de agentes, de tantos intereses... llenar al equipo de jugadores y costos no es facil de gestionar.

Tiene su merito hacerlo, es dificil trabajar con tanta estrellita y tantos intereses.

Pero tambien como técnico si tenias un pozo sin fondo de talento, de fichar, fichar y fichar pues te ahorras el gestionar el otro tema que es el de formar, el de cubrir huecos...

En este momento de mi vida y viendo los problemas de gestionar gente en carne propia no me atrevo a decir lo que si o lo que no de Guardiola como tal.

Pero en cuanto al City si o si le tienen que quitar los titulos, porque incumplieron el fair play deportivo financieramente y con eso esta más que justificado retirar los titulos. Y lo mismo deberia ser en España con cierto monstruo de deuda que han permitido que se creara.
Responder