Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
Empirico
Mensajes: 3588
Registrado: Dic-2013

#1001Mensaje

Lo tiene que ganar un español , que por algo hemos ganado el Mundial. Quien más lo merece es Rodri
Miroku
Mensajes: 3311
Registrado: Mar-2026

#1002Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:51 pm Ánimo, el Estocolmo es tratable
Pero que tiene que ver eso cuando igual si fuera hasta gravesen con el Madrid ganandolo diría lo mismo, o es que según tu es mejor que lo gane un culerdo bocon que nos odia, o mejor el que sea balón de oro y ya..

Y por cierto con todo eso le llegará más marketing dinero o todo a favor de el o al farza que es su club para fichar mejores jugadores, de verdad no entiendo esa mentalidad de algunos por aquí que se dicen Madridistas..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 27841
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#1003Mensaje

Miroku escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:57 pm Pero que tiene que ver eso cuando igual si fuera hasta gravesen con el Madrid ganandolo diría lo mismo, o es que según tu es mejor que lo gane un culerdo bocon que nos odia sea balón de oro..

Y por cierto con todo llegará más marketing dinero o todo a favor de el o al farza que es su club para fichar mejores jugadores, de verdad no entiendo esa mentalidad de algunos por aquí que se dicen Madridistas..
La tortuga nadapletera y borrada pavoneándose por el Bernabéu con su Balón de Oro mientras cobra 30 kilos de bonus por el trofeo individual y esquilma al Madrid a niveles nunca antes vistos.

Ese es el futuro que quieren los Madridistas besaculos de Laghrari y que quieren un Barca fuerte.
Miroku
Mensajes: 3311
Registrado: Mar-2026

#1004Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:59 pm La tortuga nadapletera y borrada pavoneándose por el Bernabéu con su Balón de Oro mientras cobra 30 kilos de bonus por el trofeo individual y esquilma al Madrid a niveles nunca antes vistos.

Ese es el futuro que quieren los Madridistas besaculos de Laghrari y que quieren un Barca fuerte.
Pero si te digo que a mí me da casi igual si lo gana o no, y lo unico que prefiero o que no me daría igual es si lo gana antes un culerdo bocon que nos odia. Y allí si lo gana kylian me alegra para así no ver que lo Gane un culerdo, que eso es igual que ver un farza fuerte..
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 12727
Registrado: Jun-2025

#1005Mensaje

Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 1495
Registrado: Jul-2024

#1006Mensaje

prefiero a Rodri balón de oro antes q Yamal
Responder