Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:51 pm
Ánimo, el Estocolmo es tratable
Pero que tiene que ver eso cuando igual si fuera hasta gravesen con el Madrid ganandolo diría lo mismo, o es que según tu es mejor que lo gane un culerdo bocon que nos odia, o mejor el que sea balón de oro y ya..
Y por cierto con todo eso le llegará más marketing dinero o todo a favor de el o al farza que es su club para fichar mejores jugadores, de verdad no entiendo esa mentalidad de algunos por aquí que se dicen Madridistas..
Miroku escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:57 pm
Pero que tiene que ver eso cuando igual si fuera hasta gravesen con el Madrid ganandolo diría lo mismo, o es que según tu es mejor que lo gane un culerdo bocon que nos odia sea balón de oro..
Y por cierto con todo llegará más marketing dinero o todo a favor de el o al farza que es su club para fichar mejores jugadores, de verdad no entiendo esa mentalidad de algunos por aquí que se dicen Madridistas..
La tortuga nadapletera y borrada pavoneándose por el Bernabéu con su Balón de Oro mientras cobra 30 kilos de bonus por el trofeo individual y esquilma al Madrid a niveles nunca antes vistos.
Ese es el futuro que quieren los Madridistas besaculos de Laghrari y que quieren un Barca fuerte.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:59 pm
La tortuga nadapletera y borrada pavoneándose por el Bernabéu con su Balón de Oro mientras cobra 30 kilos de bonus por el trofeo individual y esquilma al Madrid a niveles nunca antes vistos.
Ese es el futuro que quieren los Madridistas besaculos de Laghrari y que quieren un Barca fuerte.
Pero si te digo que a mí me da casi igual si lo gana o no, y lo unico que prefiero o que no me daría igual es si lo gana antes un culerdo bocon que nos odia. Y allí si lo gana kylian me alegra para así no ver que lo Gane un culerdo, que eso es igual que ver un farza fuerte..