La solución en Villa Park

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Hola a todos. Creo sinceramente que la solucion a los problemas actuales (y de cara al futuro) esta en el Aston Villa. ¿habeis visto el partido de esta jornada inglesa? hay un muchacho muy joven que ya ha sido propuesto y nombrado por algunos compañeros que se llama Young, maneja a la perfeccion ambas piernas pudiendo jugar por las dos bandas, mucho mas completo que lennon; el otro jugador que propongo es nigel reo coker, trabaja un monton y creo que se adaptaria perfectamente a la posición de volante tapón. Creo que son dos jugadores excelentes para esta y el resto de temporadas. Un Saludo a todo el foro.
BERTOL

#2Mensaje

la solucion son unas elecciones... y que el nuevo presidente y secretario tecnico fichen jugadores de verdad y a su precio...
note06

#3Mensaje

Yo por ejemplo si he nombrado a Ashley Young, me parece un jugadorazo, es muy rápido, tiene regate, desborda con fácilidad y tiene un toque con la derecha excepcional (menudos centros pone!!), además tiene 23 años, podría jugar la Champions y es diestro aunque juega por la izquierda, esto se debe a que el Aston Villa juega a la contra y el desde esa posicion puede regatear hacia dentro para acabar la jugada con un tiro. Para mi es el mejor extremo que se puede fichar en invierno junto a Silva. En el partido de esta jornada dio una asistencia (un gran centro) y marco un gol y en la jornada anterior marco 2 goles y ya no recuerdo mas :lol: :lol:
El otro jugador que m gusta del Aston Villa es Agbonlahor , tiene 22 años y aunque ahora esta jugando de delantero y lo esta haciendo muy bien tb ha jugado en la banda derecha aunque creo que es mas delantero que extremo
Ashley Young, encontrar la diferencia en la definicion con Drenthe :lol: :lol:
(resumen del partido de esta semana)
santiago90c

#4Mensaje

Igual, he visto un poco al Aston Villa y Young es un excelente jugador, también como mencionan ahyur y note06, Agbonlahor y Reo-Coker son otros jugadores interesantes que tiene el Villa.

Yo prefiero a Young que a Lennon aunque sea dos o tres aÑitos más viejo. Sobre Agbonlahor, pues ya tenemos a Huntelaar y espero venga Benzema. Reo-Coker es bueno pero me esperaría un poco más para traerlo y ver como se desenvuelve en las próximas temporadas.
joepesci

#5Mensaje

SON JUGADORES MEDIOCRES, NO VALEN PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. CON MEDIANIAS NO VAMOS A NINGUNA PARTE.
M_AMIN

#6Mensaje

los 3 jugadores mencionados son muy buenos
la sorpresa de esta temporada es agbonlahor se destaca margando goles en la premier junto a young son una pareja magnifica
reo coker ya lo conosco hace unos anos ese es un todo poderoso centrocampista muy fisico pero no le falta calidad ..
un habitual en las seleciones inferiores de englaterra pero ahora no... ya tiene sus 24 anos.....
si no hubiera en inglaterra tantos buenos centrocampistas hubiera sido titular en la selecion....
ultra4ever

#7Mensaje

joepesci escribió:SON JUGADORES MEDIOCRES, NO VALEN PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. CON MEDIANIAS NO VAMOS A NINGUNA PARTE.
Estoy de acuerdo, para jugadores asi prefiero q den oportunidades a la cantera, el madrid solo debe fichar grandes jugadores, no parches, nadie kiere q se repitan los fiascos de diogo, pablo garcia, woodgate, gravesen, etc...

Ademas, a pesar de q no ha hecho nada relevante, seguro si el madrid se interesa por el tal Young, nos lo kerran vender por 20 millones, y eso me pareceria una compra absurda. No tengo nada en contra del jugador, q conste.
M_AMIN

#8Mensaje

en mi opinion no hay que olvidarse de el extremo :
el 10 de psg STEPHANE SESSEGNON este va sobrado , puro talento ya nos acordaremos de el cuando le veremos en chelsea o otro grande.....
"misma situacion de okucha y el guacho , sessegnon ilusiona a los parisenos como en sus dias hicieron estos 2..
los 10 de PSG siempre van a cracks..."
note06

#9Mensaje

ASHLEY YOUNG es muy buen jugador y esta destacando junto con Agbonlahor y han logrado poner al Aston Villa 4º en la Premier por delante del Arsenal.
ASHLEY YOUNG, STEPHANE SESSEGNON, LENNON y SILVA (muy dificil su salida) son las mejores opciones para el Madrid en el mercado de invierno en cuanto a extremos se refiere
M_AMIN

#10Mensaje

note06 escribió:ASHLEY YOUNG es muy buen jugador y esta destacando junto con Agbonlahor y han logrado poner al Aston Villa 4º en la Premier por delante del Arsenal.
ASHLEY YOUNG, STEPHANE SESSEGNON, LENNON y SILVA (muy dificil su salida) son las mejores opciones para el Madrid en el mercado de invierno en cuanto a extremos se refiere
si senor =D>
pero silva como has dicho muy dificil ....
alexx

#11Mensaje

ay que fichar a ASHLEY YOUNG y lennon y zocora
eric

#12Mensaje

hola foro.
ahyur escribió:hay un muchacho muy joven que ya ha sido propuesto y nombrado por algunos compañeros que se llama Young
pues amigo,si ya ha sido nombrado,seguramente será en alguno de los hilos interminalbes que alguien abre casia diario,asi que no estaría demas que hubieras continuado en el hilo donde se nombra.sin animo de ofender ni crear mal rollo,pero es que así,tenemos un monton de hilos hablando de lo mismo y es un mareo.aparte,no creo que la solucion que propones sea la salvadora del equipo.

un fuerte abrazo.
eric.
joepesci

#13Mensaje

eric escribió:hola foro.
ahyur escribió:hay un muchacho muy joven que ya ha sido propuesto y nombrado por algunos compañeros que se llama Young
pues amigo,si ya ha sido nombrado,seguramente será en alguno de los hilos interminalbes que alguien abre casia diario,asi que no estaría demas que hubieras continuado en el hilo donde se nombra.sin animo de ofender ni crear mal rollo,pero es que así,tenemos un monton de hilos hablando de lo mismo y es un mareo.aparte,no creo que la solucion que propones sea la salvadora del equipo.

un fuerte abrazo.
eric.
NO, ES VERDAD. LA SALVACION PASA PORQUE DIMITA CALDERON
redondo

#14Mensaje

Yo para esto de los fichajes de invierno creo que hay que ser prácticos y fichar aquello que mas nos urge, y eso para mí es lo sigueinte:

Un medio fisico, de mucho recorrido y fuerte, que haga de Diarra. Lassana ? Zokora?
Y Zhirkov...y os digo porqué
Necesitamos reforzar las bandas, pero tambien la defensa esta sensiblemente tocada, con un numero amplio de bajas, y urge reforzarlo concretament en el lateral izquierdo en el que heinze es demsiado defensivo, marcelo demsiado ofensivo y torres solo cumple.

Zhirkov a corto plazo puede paliar las ausencias en defensa jugando de "3" y cuando ya hayamos recuperado a los Pepe, Heinze....le hacemos jugar de interior zurdo, dando versatildiad y opciones de juego exterior.

Para verano, vendemos a MArcelo, fichamos a un interior de calidad (Ribery o Cazorla, son mis preferidos) y le ponemos otra vez de "3"
eric

#15Mensaje

hoa foro.
joepesci escribió:NO, ES VERDAD. LA SALVACION PASA PORQUE DIMITA CALDERON
compañero,sin animo de ofender y desde el maximo respeto que mi persona pued deferenciar a la tuya,con el tema de la dimisión te haces un pelin cansino(no eres el unico).
se ha destituido a shuster y ha llegado juande,me parece un cambio suficiente.la dimision de calderón solo descentraria al club incluyendo a la plantilla y la masa social.entraría seguramente un presidente interino que tendría poco margen para dirigir el club y a lo mejor incluso haría mas daño.
yo tengo una opinion de calderon que en publico no te la voy a decir ni harto de vino,a dia de hoy es nuestro presidente para bien o para mal y lo mejor es seguir con el.eso no inclina mi postura para que no abandone el cub en cuanto se de el pitido final del ultimo partido oficial que juegue nuestro equipo.

por otra parte,calderón hijo mio,en su puñetera vida va a dimitir.le falt arrojo,dignidad y trapos sucios que lavar antes de marcharse.

un abrazo.
eric.
joepesci

#16Mensaje

eric escribió:hoa foro.
compañero,sin animo de ofender y desde el maximo respeto que mi persona pued deferenciar a la tuya,con el tema de la dimisión te haces un pelin cansino(no eres el unico).
se ha destituido a shuster y ha llegado juande,me parece un cambio suficiente.la dimision de calderón solo descentraria al club incluyendo a la plantilla y la masa social.entraría seguramente un presidente interino que tendría poco margen para dirigir el club y a lo mejor incluso haría mas daño.
yo tengo una opinion de calderon que en publico no te la voy a decir ni harto de vino,a dia de hoy es nuestro presidente para bien o para mal y lo mejor es seguir con el.eso no inclina mi postura para que no abandone el cub en cuanto se de el pitido final del ultimo partido oficial que juegue nuestro equipo.

por otra parte,calderón hijo mio,en su puñetera vida va a dimitir.le falt arrojo,dignidad y trapos sucios que lavar antes de marcharse.

un abrazo.
eric.
LO SIENTO, PERO ES QUE VIENDO A CALDERON ME AHORRO EL DINERO DE IR AL CIRCO.
BERTOL

#17Mensaje

eric escribió:hoa foro.

un abrazo.
eric.
calderon no deberia irse.... habria que echarle a patadas.

por cierto que se iba a descentrar la plantilla ???????? descentrar de que??????????? de la copa cataluña???????????? jajaja si estamos en diciembre y ya no optamos ni a ganar el trofeo bernabeu.... si no se convocan ahora elecciones, el mierda de calderon se irá de rositas y tendremos que soportarle año y medio mas que le queda de presidente ilegitimo
eric

#18Mensaje

hola foro.
BERTOL escribió:por cierto que se iba a descentrar la plantilla ???????? descentrar de que???????????
muy sencillo;si ahora dimite el presidente,entra un interino,entonces las elecciones serian fijas para mayo o junio con lo que,todos los candidatos se pondrian a trabajar para ser elegidos,eso conllevaría a promesas y mas promesas de 4 ò 5 tipos a la vez de llegada de jugadores al club.por lo tanto,los que estan en el equipo tiutlares suplentes y canteranos,equipo tecnico,medico y algo mas que me dejo en el tintero,verian la posibilidad de ver su puesto mermado por la llegada de otro miembro.es mas o menos como si estas en una empresa y esta es vendida a otra,supongo que te preocuparias un tanto por tu puesto.

luego vendria el apartado prensa;no se pararía de especular,no se pararía de barajar nombres y mas nombres
y se me ocurren mas cosas,pero como he de irme a echar la cervecita de la tarde a la tasca,si acaso esta noche continuo.

por cierto,la cabeza la tenemos para algo mas que para llevar gorra.
un abrazo.
eric.
Ecko

#19Mensaje

Aston villa es un equipo que llevo siguiendo desde principio te temporada y me esta encantando..ashley young es un extremo rapido y potente para mi gusto tiene q ser el elegido para mijatovic..tambien me gusta bastante gabby agbonlahor un delantero rapidisimo..lo hubiera fichado antes que a huntelaar..xD
BERTOL

#20Mensaje

eric escribió:hola foro.
BERTOL escribió:por cierto que se iba a descentrar la plantilla ???????? descentrar de que???????????
muy sencillo;si ahora dimite el presidente,entra un interino,entonces las elecciones serian fijas para mayo o junio con lo que,todos los candidatos se pondrian a trabajar para ser elegidos,eso conllevaría a promesas y mas promesas de 4 ò 5 tipos a la vez de llegada de jugadores al club.por lo tanto,los que estan en el equipo tiutlares suplentes y canteranos,equipo tecnico,medico y algo mas que me dejo en el tintero,verian la posibilidad de ver su puesto mermado por la llegada de otro miembro.es mas o menos como si estas en una empresa y esta es vendida a otra,supongo que te preocuparias un tanto por tu puesto.

luego vendria el apartado prensa;no se pararía de especular,no se pararía de barajar nombres y mas nombres
y se me ocurren mas cosas,pero como he de irme a echar la cervecita de la tarde a la tasca,si acaso esta noche continuo.

por cierto,la cabeza la tenemos para algo mas que para llevar gorra.
un abrazo.
eric.
por esa regla de tres nunca seria buen momento para que hubiese elecciones.... este es sin duda el mejor momento, porque no hay nada que perder (ya lo esta todo perdido gracias a calderon y petja)

es una verguenza que estos dos sujetos esten en el madrid... el 80% de la masa social (y me quedo corto) no estan con ellos... y lo que es mas triste aun es que existan madridistas que piensen como tu
elecciones ya!!!!! o si quieres hacemos una cosa, nos esperamos hasta dentro de año y medio a ver si estos dos lumbreras han sido capaces de que el madrid aun valla a peor (aunque es dificil hacerlo aun peor)

y supongo que lo de la cabeza la tenemos para algo mas que para llevar gorra, te refieres a la muestra que has dejado en el desarrollo logico en el que intentabas demostrar que no era el momento de unas elecciones y lo que has conseguido es (como decia yo) dejar bien claro, que no hay mejor momento que este, ya que como todos sabemos, unas elecciones rompen con la normalidad del equipo (pero se trata de hacerlo en un momento en el que minimicemos el daño... lo que hace de este, el momento ideal por la falta de objetivos importantes
Responder