Superliga

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

Degas, permíteme citarte un mensaje tuyo al respecto de hace escasos días en otro hilo. A ver si así entiendes que es lo que estamos diciendo.
degas escribió:(...) Sé que hay clubes que compiten con las cartas marcadas y respaldados por Estados infrahumanos.

(...) espero que todos los clubes se pongan las pilas y dinamiten el proyecto de los Emiratos y de Qatar, más pronto que tarde o nos arrastrará a todos hacia el sumidero.
Aquí no dices nada de Chelsea ni de Juve y sus chanchullos empresariales, sabes tan bien como nosotros que el problema son esta gente por todo lo que tienen detras, ni hay más ni hay menos, compartes con nosotros que hacen trampas y que están cargándose este deporte, no se a que viene ahora lo de la catadura moral y está defensa extraña en las formas que tienen de operar, sabes que no son equivalentes :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

madridista991 escribió:Nuestra competición fetiche siempre ha sido la Champions, donde somos los reyes con 14 orejonas.
Por qué cambiar de sistema cuando este nos va bien?
Que no lo entiendo, no lo entiendo ni me gusta.

Además, eso de entrar por invitación y marginando a los clubes modestos no me gusta.
Si un año un Betis o un Celta hacen un temporadón quedando entre los 4 primeros, pues tienen también todo el derecho a acceder a la máxima competición continental.

El problema de los jeques hay que atacarlo por otro lado, no creando una competición elitista donde unos tengan asegurada la placita por decreto y el resto de clubes más modestos no tengan ninguna opción de promocionar a la misma.

El fútbol es de todos, no sólo de los equipos grandes.
No sé puede matar el espíritu competitivo de esta manera, no se le puede pisar así la cabeza a los clubes modestos.
Yo no voy a hacer una defensa de la superliga porque el planteamiento que hizo FP en el chiringuito, además de por las formas, tampoco me hacía demasiada gracia. Estoy de acuerdo en que disputar la champions o la superliga no debe ser un coto cerrado y exclusivista, pero no por eso de "el fútbol es de todos y no sólo de los equipos grandes" que me parece una absurda frase demagógica y populista.
Lo único positivo de la superliga, por lo que pude medio entrever en aquellos días, era el asunto de que los clubs participantes no tuvieran que depender de un organismo externo para todo y que el reparto de derechos decían que iba a ser equitativo entre todos los participantes sin que una tercera pata se llevara la mayor parte del bocado. Además se decía que la intención era la de crear mecanismos que impidieran lo que sucede con determinados clubs estado que tienen derecho de pernada por intereses uefos y fifos de organizar mundiales y demás historias, ya que el dinero está allí.
Yo sólo demando un control férreo sobre gastos e ingresos de clubs y me da igual que lo haga la uefa, la fifa o una asociación de clubs que organicen un campeonato. Pero que se haga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Kuja87 escribió:Degas, permíteme citarte un mensaje tuyo al respecto de hace escasos días en otro hilo. A ver si así entiendes que es lo que estamos diciendo.
degas escribió:(...) Sé que hay clubes que compiten con las cartas marcadas y respaldados por Estados infrahumanos.

(...) espero que todos los clubes se pongan las pilas y dinamiten el proyecto de los Emiratos y de Qatar, más pronto que tarde o nos arrastrará a todos hacia el sumidero.
Aquí no dices nada de Chelsea ni de Juve y sus chanchullos empresariales, sabes tan bien como nosotros que el problema son esta gente por todo lo que tienen detras, ni hay más ni hay menos, compartes con nosotros que hacen trampas y que están cargándose este deporte, no se a que viene ahora lo de la catadura moral y está defensa extraña en las formas que tienen de operar, sabes que no son equivalentes :sisi:
Y es que es así, hay que controlarlos porque es que no queda otra ya que juegan con las cartas marcadas. Pero no podemos llorar porque está gente haga eso y permitir que la Juve y Chelsea haga EXACTAMENTE lo mismo a un nivel menor.

Y reitero, poco podemos hablar nosotros de ese dinero cuando cobramos del MISMO lugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:La hipocresía no se puede defender porque se caen en incoherencias bastante graves.

No se ha querido meter mano al fútbol negocio y ahora es el negocio, sin más. ¿Y quién iba a pensar que esto terminaría con clubes en manos de fondos de inversión y multimillonarios de dudosa procedencia?
No, lo que no se puede es establecer un debate si éste no se circunscribe a una cuestión en concreto.
Tú sigues empeñado en la procedencia del dinero o de los inversores y yo no discuto eso, en lo que estoy básicamente de acuerdo, sino en que no se apliquen las mismas normas a todos los intervinientes en el negocio.
El fútbol profesional lleva siendo negocio desde mucho antes de la llegada de los clubs estado, y por eso se pusieron unas cortapisas a nivel estatal, europeo y mundial para evitar las cosas que están pasando porque esas cortapisas no se aplican a determinados clubs.
Y en absoluto soy incoherente ya que yo defiendo unas normas de obligado cumplimiento y mecanismos que las apliquen independientes, que es muy diferente a sugerir, como estás haciendo, que yo estoy quejándome de que otros tengan más dinero que el Madrid o existan empresas y estados que quieran invertir en clubs. A mi eso me da igual totalmente, siempre y cuando las normas, repito, las cumplan todos por igual. Las NORMAS y no si el dinero es de Qatar, Emiratos Árabes, Chechenia o Estados Unidos. Eso, y la moralidad, forman parte de otro debate diferente y que te empeñas en mezclar.
Pero esas reglas ni el Chelsea, ni la Juventus la cumplen. Así de claro, ¿por qué no se habla de ellos? ¿Por qué no se ha hablado nunca si compiten en ventaja con respecto a los que sí cumplimos las normas?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Yo es que sigo sin ver la relación entre ser un Club Estado que se salta todo el Fair play financiero por el forro a tener ingresos con una empresa random (me da igual que sea EAU, Arabia Saudi, Turquia o San Marino…)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:La hipocresía no se puede defender porque se caen en incoherencias bastante graves.

No se ha querido meter mano al fútbol negocio y ahora es el negocio, sin más. ¿Y quién iba a pensar que esto terminaría con clubes en manos de fondos de inversión y multimillonarios de dudosa procedencia?
No, lo que no se puede es establecer un debate si éste no se circunscribe a una cuestión en concreto.
Tú sigues empeñado en la procedencia del dinero o de los inversores y yo no discuto eso, en lo que estoy básicamente de acuerdo, sino en que no se apliquen las mismas normas a todos los intervinientes en el negocio.
El fútbol profesional lleva siendo negocio desde mucho antes de la llegada de los clubs estado, y por eso se pusieron unas cortapisas a nivel estatal, europeo y mundial para evitar las cosas que están pasando porque esas cortapisas no se aplican a determinados clubs.
Y en absoluto soy incoherente ya que yo defiendo unas normas de obligado cumplimiento y mecanismos que las apliquen independientes, que es muy diferente a sugerir, como estás haciendo, que yo estoy quejándome de que otros tengan más dinero que el Madrid o existan empresas y estados que quieran invertir en clubs. A mi eso me da igual totalmente, siempre y cuando las normas, repito, las cumplan todos por igual. Las NORMAS y no si el dinero es de Qatar, Emiratos Árabes, Chechenia o Estados Unidos. Eso, y la moralidad, forman parte de otro debate diferente y que te empeñas en mezclar.
Pero esas reglas ni el Chelsea, ni la Juventus la cumplen. Así de claro, ¿por qué no se habla de ellos? ¿Por qué no se ha hablado nunca si compiten en ventaja con respecto a los que sí cumplimos las normas?
Bueno yo estaba hablando de la actualidad.
Lo haga quien lo haga está mal. Y del Chelsea sí se ha hablado bastante hace algún tiempo, y la Juve... Pues la verdad es que no estoy al tanto de sus trejemanejes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Lo dije y lo repetio... COMO EL FARCA SE PUEDE GASTAR 80 MILLONES EN UN FICHAJE, DEBER 1300 Y NO ASEGURAR NI LOS SALARIOS :?:

Tanto UEFA, Liga y Florentino con su Super Liga SON UNOS HIPOCRITAS.

Tebas denunciando al PSG, CITY Y Juventus pero del Barcelona y este fraude millonario no hace nada. Tienen que pagar deudas no adquirir más, y un club en su circunstancia ya deberia estar en segunda descendido los estatus de la FIFA lo marcan así.

Florentino en su lucha contra el City y PSG pero finge demencia con el doping financiero de la Juventus y el Barcelona con esta situacion.



Ninguno esta viendo por el futbol... ninguno esta viendo por terminar con este negocio... solo quieren el poder y que cambie de manos, es todo. Así son todos los millonarios, quien piense que estan viendo por alguien más que por ellos se equivocan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

abelguga escribió:Lo dije y lo repetio... COMO EL FARCA SE PUEDE GASTAR 80 MILLONES EN UN FICHAJE, DEBER 1300 Y NO ASEGURAR NI LOS SALARIOS :?:

Tanto UEFA, Liga y Florentino con su Super Liga SON UNOS HIPOCRITAS.

Tebas denunciando al PSG, CITY Y Juventus pero del Barcelona y este fraude millonario no hace nada. Tienen que pagar deudas no adquirir más, y un club en su circunstancia ya deberia estar en segunda descendido los estatus de la FIFA lo marcan así.

Florentino en su lucha contra el City y PSG pero finge demencia con el doping financiero de la Juventus y el Barcelona con esta situacion.



Ninguno esta viendo por el futbol... ninguno esta viendo por terminar con este negocio... solo quieren el poder y que cambie de manos, es todo. Así son todos los millonarios, quien piense que estan viendo por alguien más que por ellos se equivocan.
Pero es que lo que dices lo sabemos todos. La idea es que el dinero cambie de manos, si.

Es ridículo que por la musiquita antes del partido, y los carteles con estrellitas, la UEFA se lleve un porcentaje tan gordo de lo generado.

Ahora bien, la Superliga iba a incluir a los clubes del petróleo, y a Juve, Chelsea y demases. Por supuesto que iban a seguir inyectando la pasta que necesiten a sus anchas.
Es un cambio mucho menos sustancial de lo que nos quería vender Florentino. El poder lo seguirían teniendo los mismos pero con las cifras aún más hinchadas, ya que estaríamos dejando fuera al 'middle man'
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

degas escribió:Y reitero lo de Fly Emirates porque si es una cuestión ética, nosotros no podemos dar lecciones.
Parece que todavía no te enteras que nadie está dando lecciones de ética sino dando argumentos legales :facepalm: , pero bueno, tú a lo tuyo que como ya te dejaron retratado los Villar, Rubiales y esos corruptos de la federación ahora toca meterse con el patrocinador del club.

El degadismo es versatil, si no es una cosa es otra, pero siempre gana :sisi: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Lo dije y lo repetio... COMO EL FARCA SE PUEDE GASTAR 80 MILLONES EN UN FICHAJE, DEBER 1300 Y NO ASEGURAR NI LOS SALARIOS :?:

Tanto UEFA, Liga y Florentino con su Super Liga SON UNOS HIPOCRITAS.

Tebas denunciando al PSG, CITY Y Juventus pero del Barcelona y este fraude millonario no hace nada. Tienen que pagar deudas no adquirir más, y un club en su circunstancia ya deberia estar en segunda descendido los estatus de la FIFA lo marcan así.

Florentino en su lucha contra el City y PSG pero finge demencia con el doping financiero de la Juventus y el Barcelona con esta situacion.


Ninguno esta viendo por el futbol... ninguno esta viendo por terminar con este negocio... solo quieren el poder y que cambie de manos, es todo. Así son todos los millonarios, quien piense que estan viendo por alguien más que por ellos se equivocan.
Pero es que lo que dices lo sabemos todos. La idea es que el dinero cambie de manos, si.

Es ridículo que por la musiquita antes del partido, y los carteles con estrellitas, la UEFA se lleve un porcentaje tan gordo de lo generado.

Ahora bien, la Superliga iba a incluir a los clubes del petróleo, y a Juve, Chelsea y demases. Por supuesto que iban a seguir inyectando la pasta que necesiten a sus anchas

Si a eso le sumas que la idea original de Florentino era que los 15 super millonarios fueran intocables y solo 5 lugares tuvieran oportunidad de sumarse es que se vuelve una liga elitista, discriminatoria y que no representa a nadie.


Florentino dijo que era para salvar al futbol o en el 2024 desaparece todo... y aquí estamos sin Super Liga y fichando a un crio por 100 millones. No parece que vayamos a desaparecer, ni creo que Juventus, Chelsea, Arsenal, United, Bayern, City, Tottenham, Atlético de Madrid y demás invitados vayan a desaparecer en el 2024... el único que peligra es el Farca por su modelo que tuvo tantos años de sueldos inflados y gastos fuera de toda realidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#71Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Lo dije y lo repetio... COMO EL FARCA SE PUEDE GASTAR 80 MILLONES EN UN FICHAJE, DEBER 1300 Y NO ASEGURAR NI LOS SALARIOS :?:

Tanto UEFA, Liga y Florentino con su Super Liga SON UNOS HIPOCRITAS.

Tebas denunciando al PSG, CITY Y Juventus pero del Barcelona y este fraude millonario no hace nada. Tienen que pagar deudas no adquirir más, y un club en su circunstancia ya deberia estar en segunda descendido los estatus de la FIFA lo marcan así.

Florentino en su lucha contra el City y PSG pero finge demencia con el doping financiero de la Juventus y el Barcelona con esta situacion.



Ninguno esta viendo por el futbol... ninguno esta viendo por terminar con este negocio... solo quieren el poder y que cambie de manos, es todo. Así son todos los millonarios, quien piense que estan viendo por alguien más que por ellos se equivocan.
Pero es que lo que dices lo sabemos todos. La idea es que el dinero cambie de manos, si.

Es ridículo que por la musiquita antes del partido, y los carteles con estrellitas, la UEFA se lleve un porcentaje tan gordo de lo generado.

Ahora bien, la Superliga iba a incluir a los clubes del petróleo, y a Juve, Chelsea y demases. Por supuesto que iban a seguir inyectando la pasta que necesiten a sus anchas.
Es un cambio mucho menos sustancial de lo que nos quería vender Florentino. El poder lo seguirían teniendo los mismos pero con las cifras aún más hinchadas, ya que estaríamos dejando fuera al 'middle man'
Pero lo que la superliga iba a hacer era decirles lo que se podían gastar los Chelsea/PSG y ellos, literal, así por huevazos (obviamente calculado en base a ciertas variantes que se iban a especificar).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

abelguga escribió:Lo dije y lo repetio... COMO EL FARCA SE PUEDE GASTAR 80 MILLONES EN UN FICHAJE, DEBER 1300 Y NO ASEGURAR NI LOS SALARIOS :?:

Tanto UEFA, Liga y Florentino con su Super Liga SON UNOS HIPOCRITAS.

Tebas denunciando al PSG, CITY Y Juventus pero del Barcelona y este fraude millonario no hace nada. Tienen que pagar deudas no adquirir más, y un club en su circunstancia ya deberia estar en segunda descendido los estatus de la FIFA lo marcan así.

Florentino en su lucha contra el City y PSG pero finge demencia con el doping financiero de la Juventus y el Barcelona con esta situacion.



Ninguno esta viendo por el futbol... ninguno esta viendo por terminar con este negocio... solo quieren el poder y que cambie de manos, es todo. Así son todos los millonarios, quien piense que estan viendo por alguien más que por ellos se equivocan.
A muchos se nos nota ya la pocas ganas de continuar en este mundo del fútbol demasiado lleno de cinismo e hipocresía. Cada vez leo y escribo menos. Es una pérdida estúpida de tiempo que sólo repercute en su publicidad. El emblema de esta gente que mantiene este status es el famoso "que hablen, bien o mal, pero que hablen". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Lo dije y lo repetio... COMO EL FARCA SE PUEDE GASTAR 80 MILLONES EN UN FICHAJE, DEBER 1300 Y NO ASEGURAR NI LOS SALARIOS :?:

Tanto UEFA, Liga y Florentino con su Super Liga SON UNOS HIPOCRITAS.

Tebas denunciando al PSG, CITY Y Juventus pero del Barcelona y este fraude millonario no hace nada. Tienen que pagar deudas no adquirir más, y un club en su circunstancia ya deberia estar en segunda descendido los estatus de la FIFA lo marcan así.

Florentino en su lucha contra el City y PSG pero finge demencia con el doping financiero de la Juventus y el Barcelona con esta situacion.



Ninguno esta viendo por el futbol... ninguno esta viendo por terminar con este negocio... solo quieren el poder y que cambie de manos, es todo. Así son todos los millonarios, quien piense que estan viendo por alguien más que por ellos se equivocan.
Pero es que lo que dices lo sabemos todos. La idea es que el dinero cambie de manos, si.

Es ridículo que por la musiquita antes del partido, y los carteles con estrellitas, la UEFA se lleve un porcentaje tan gordo de lo generado.

Ahora bien, la Superliga iba a incluir a los clubes del petróleo, y a Juve, Chelsea y demases. Por supuesto que iban a seguir inyectando la pasta que necesiten a sus anchas.
Es un cambio mucho menos sustancial de lo que nos quería vender Florentino. El poder lo seguirían teniendo los mismos pero con las cifras aún más hinchadas, ya que estaríamos dejando fuera al 'middle man'
Pero lo que la superliga iba a hacer era decirles lo que se podían gastar los Chelsea/PSG y ellos, literal, así por huevazos (obviamente calculado en base a ciertas variantes que se iban a especificar).
De dicho a hecho hay un mundo. Ya el hecho de incluir al PSG en la superliga me parece deleznable y me da a pensar lo peor

Apoyo la Superliga, con los cambios que habían propuesto y tal, pero si ya empiezas invitando a delincuentes, huele mal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

No sé de qué superliga hablas, pero acá se incluyó a los otros clubes estado menos al PSG, a ese ni se le ha invitado y ni quiere ser invitado (por lo que todos ya sabemos).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

Cesar04 escribió:No sé de qué superliga hablas, pero acá se incluyó a los otros clubes estado menos al PSG, a ese ni se le ha invitado y ni quiere ser invitado (por lo que todos ya sabemos).
Por lo menos hasta que pase su mundial y después Dios o Al-lah dispondrá 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#76Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:No sé de qué superliga hablas, pero acá se incluyó a los otros clubes estado menos al PSG, a ese ni se le ha invitado y ni quiere ser invitado (por lo que todos ya sabemos).
Por lo menos hasta que pase su mundial y después Dios o Al-lah dispondrá 8-) 8-) 8-)
En teoría eso los tendría ligados a la fifa, pero con la uefa están más unidos y parece que a plazo más largo, hasta su CEO (Al Khelaifi) ha sido nombrado presidente de la ECA :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#77Mensaje

A mí personalmente me preocupa todo este asunto de la Superliga. No me parece un proyecto con bases sólidas, no creo que los demás clubes tengan los c*jones para plantarse a la UEFA. Yo solo espero que el Real Madrid no termine mal parado de todo esto :|
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#78Mensaje

magoblanco1902 escribió:A mí personalmente me preocupa todo este asunto de la Superliga. No me parece un proyecto con bases sólidas, no creo que los demás clubes tengan los c*jones para plantarse a la UEFA. Yo solo espero que el Real Madrid no termine mal parado de todo esto :|
Saludos a todos.
Fue presentada en el Chiringuito. Imposible tener bases más sólidas que esas :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Por cierto que no se puede seguir llamando Super Liga porque ese nombre ya lo tienen registrado en Dinamarca frente a Europa desde el 2013 y funcionando desde el 2010.

Asi que le van a tener que cambiar el nombre a Copa Florentino para salvar al Barcelona economicamente o algo asi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Palanca's League
Responder