Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.

61Nota Vie Sep 25, 2009 2:08 am

Leyendo los diferentes comentarios,va a tener razon el refran:"de futbol y medicina todo el mundo opina".

• Autor:zam
  • 84442 Mensajes
  • Huelva

62Nota Jue Oct 01, 2009 7:51 pm

GAGO LESIONADO 3 SEMANAS.

Bueno no es una baja que fastidie mucho, pero a ver, contemos: Ramos, Arbeloa, Metzerler, Van Gol, Gago... ya son 5 lesiones de media duración, más de 15 días y acabamos de empezar. ALGO PASA AHÍ

63Nota Jue Oct 01, 2009 9:10 pm

Estoy contigo Zam, ya escueze, llevamos yo creo bastante tiempo con esta plaga

64Nota Vie Oct 02, 2009 12:05 am

Y nada seguimos igual. Cada semana cae uno o dos jugadores. No se si son algunos futbolistas que son algo sensibles y otros son "piedras" o es la preparacion física.Y me da a mi que ese es un tema qeu el staff técnico deberia hacerselo mirar. No puede haber tantas lesiones joder a primeros de temporada. Eso sin contar algunos jugadores los veo algo por no decir bastante lentos.

65Nota Mar Oct 13, 2009 4:00 pm

Como el año pasado vuelve la plaga de lesiones al Bernabeu:

Van Nistelrooy: Lesion muscular muslo izquierdo. 5/6 semanas. Vuelta aprox. 2 de Noviembre.
Arbeloa: Esguince rodilla derecha. 10 dias. Vuelta aprox. 3 de Octubre (¿?). Segun parece siguen las molestias y no se sabe cuando volverá.
Gago: Lesión muscular muslo izquierdo. 3 semanas. Vuelta aprox. 22 de Octubre.
Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre.
Guti: Esguince tobillo izquierdo. Sin parte médico oficial.

Conclusión: Las rotaciones no evitan lesiones. Las rotaciones sólo impiden conjuntar un equipo con 8 caras nuevas.......

66Nota Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

¿Y donde esta el preparador fisico del Real Madrid? :x
Última edición por analamarrana el Mar Oct 13, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total

67Nota Mar Oct 13, 2009 4:54 pm

analamarrana escribió:¿Y donde esta el prerador fisico del Real Madrid? :x
Me parece que no tenemos

68Nota Mar Oct 13, 2009 4:55 pm

David_RM escribió:
Me parece que no tenemos

A eso me referia... Un equipo sin preparador, es como un zapato sin suela... :roll:

• Autor:MVC9
  • 13314 Mensajes

69Nota Mar Oct 13, 2009 4:57 pm

Las rotaciones se hacen para evitar la fatiga de partidos.., las lesiones pueden aparacer aunque juegues un partido, sino mirar el caso de vangol, las lesiones son causa de la mala suerte...ademas importante del grupo solo tenemos a CR9 y pronto volverá... :rezar:

70Nota Mar Oct 13, 2009 4:58 pm

analamarrana escribió:
David_RM escribió:
Me parece que no tenemos

A eso me referia... Un equipo sin preparador, es como un zapato sin suela... :roll:
Lo decia ironicamente :mrgreen:

Nuestros jugadores parecen que estan en pretemporada siempre.

71Nota Mar Oct 13, 2009 7:05 pm

Metzelder otros 10 dias de baja .... :mrgreen: esto ya no es serio .....

72Nota Mar Oct 13, 2009 8:00 pm

Va a tener que jugar Dudek de jugador de campo :lol: :lol: :lol:

P.D. ¿Veremos algun canterano? :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 7590

73Nota Mar Oct 13, 2009 8:09 pm

Sinceramente, lo de las lesiones me preocupa. Estamos como a mediados de la primera vuelta de la temporada pasada:CR9, Guti, Metzelder , Arbeloa... Me parece que (o debería de ser porque ya es hora) Pellegrini tirará de cantera.

74Nota Mar Oct 13, 2009 11:03 pm

Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.

75Nota Mar Oct 13, 2009 11:57 pm

Vamos, vamos, que no decaiga............

6 lesionados cuando llevamos un mes y medio de competición no es normal. ¿Alguien sabe si sigue di Salvo con sus máquinas por ahi o ya le largamos?

Al final si que va a tener que ir un canterano porque no salen los siete del banquillo.

Van Nistelrooy: Lesion muscular muslo izquierdo. 5/6 semanas. Vuelta aprox. 2 de Noviembre.
Arbeloa: Esguince rodilla derecha. 10 dias. Vuelta aprox. 3 de Octubre (¿?). Segun parece siguen las molestias y no se sabe cuando volverá.
Gago: Lesión muscular muslo izquierdo. 3 semanas. Vuelta aprox. 22 de Octubre.
Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre.
Guti: Esguince tobillo izquierdo. Sin parte médico oficial.
Metzelder: Esguince tobillo derecho. 10 dias. Vuelta aprox. 23 de Octubre.

Si sumamos a Ramos, Garay, Lass, Diarrá, que en algun momento no pudieron jugar por lesión o enfermedad nos sale casi el 50% de la plantilla.
Una temporada puede ser casualidad, dos seguidas ya huele mal, algo se está haciendo mal en el apartado físico, y los médicos no se están enterando de los posible riesgos que corren los jugadores. Florentino, levanta la manta y mira que está pasando en ese aspecto. :rezar:

76Nota Mié Oct 14, 2009 3:00 pm

manulovic escribió:Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.
¿Mala suerte? No, trabajo muy mal echo

77Nota Mié Oct 14, 2009 3:12 pm

David_RM escribió:
manulovic escribió:Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.

+1

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 7590

78Nota Mié Oct 14, 2009 3:47 pm

Parece que Arbeloa se puede recuperar. :)

http://www.defensacentral.com/1er_equip ... Valladolid

• Autor:zam
  • 84442 Mensajes
  • Huelva

79Nota Mié Oct 14, 2009 4:53 pm

DelBosque escribió:
David_RM escribió:

IMPRESIONANTE.

+1

+2

80Nota Jue Oct 15, 2009 11:30 am

Arbeloa descartado para el Valladolid y duda contra el Milan
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club