Villarato

Las noticias de última hora.

161Nota Dom Jul 23, 2017 8:03 pm

Donde están los que nos llamaban conspiranoicos ahora? 8-)

162Nota Dom Jul 23, 2017 8:11 pm

BultoSospechoso escribió:Suena poco probable y da un muy pequeño margen a la casualidad que a un equipo no le piten penales en contra durante toda una temporada.

Y que lleve dos años seguidos batiendo records mundiales de penales a favor.

Pero es que atacan mucho y es normal :sisi:

163Nota Dom Jul 23, 2017 8:15 pm

¡Otro ex árbitro confiesa las 'presiones' de Villar!

Pino Zamorano abrió la veda y ahora Arturo Daudén Ibañez, uno de los grandes perjudicados, se ha sumado a la causa.

Imagen

Pino Zamorano fue el primer árbitro en hablar sobre la trama de Villar y su escándalo que ha golpeado a la RFEF con múltiples detenciones en la Operación Soule. Daudén Ibañez, en su cuenta de Twitter, ha confirmado la presión que recibían algunos árbitros por no acatar la normativa de Villar.

“Como no les des los votos que piden, te ponen la cruz y ya no subes, ya puedes ser el mejor árbitro de España con el mayor futuro que no subes porque no les da la gana.”, explicó Pino Zamorano detalladamente en El Español.

Sus declaraciones han afectado a Daudén Ibañez, uno de los árbitros ‘honrados’ que Villar no soportaba para tenerle en primera línea. Él mismo salió al paso para citar la entrevista y confirmar que las presiones que comentaba Zamorano son completamente reales:

“Alusiones que me afectan. Es cierto que estaba en el grupo Top Class de UEFA y por negarme a firmar la carta en cuestión me quitaron la internacionalidad de forma fulminante, pero no es cierto que me descendiesen a 2a división. Nunca volví a firmar ninguna otra carta”, sentenció. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-villar

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8433 Mensajes

164Nota Dom Jul 23, 2017 8:17 pm

GarethBale escribió:¡Otro ex árbitro confiesa las 'presiones' de Villar!

Pino Zamorano abrió la veda y ahora Arturo Daudén Ibañez, uno de los grandes perjudicados, se ha sumado a la causa.

Imagen

Pino Zamorano fue el primer árbitro en hablar sobre la trama de Villar y su escándalo que ha golpeado a la RFEF con múltiples detenciones en la Operación Soule. Daudén Ibañez, en su cuenta de Twitter, ha confirmado la presión que recibían algunos árbitros por no acatar la normativa de Villar.

“Como no les des los votos que piden, te ponen la cruz y ya no subes, ya puedes ser el mejor árbitro de España con el mayor futuro que no subes porque no les da la gana.”, explicó Pino Zamorano detalladamente en El Español.

Sus declaraciones han afectado a Daudén Ibañez, uno de los árbitros ‘honrados’ que Villar no soportaba para tenerle en primera línea. Él mismo salió al paso para citar la entrevista y confirmar que las presiones que comentaba Zamorano son completamente reales:

“Alusiones que me afectan. Es cierto que estaba en el grupo Top Class de UEFA y por negarme a firmar la carta en cuestión me quitaron la internacionalidad de forma fulminante, pero no es cierto que me descendiesen a 2a división. Nunca volví a firmar ninguna otra carta”, sentenció. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-villar

Esta frase ahora que comparte "casa" la van a utilizar mucho en las duchas 8-) :shock:

165Nota Dom Jul 23, 2017 8:21 pm

Aquí a lo que hay que ir realmente es a la chicha. A mi esto me sabe a poco o nada...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

166Nota Dom Jul 23, 2017 8:30 pm

Imagen

167Nota Dom Jul 23, 2017 8:32 pm

Menudo pais de pandereta en que vivimos, es una republica bananera.

168Nota Dom Jul 23, 2017 8:47 pm

GarethBale escribió:Menudo pais de pandereta en que vivimos, es una republica bananera.

Imagen
Monarquía bananera o Reino bananero.

169Nota Dom Jul 23, 2017 8:52 pm

BultoSospechoso escribió:
GarethBale escribió:Menudo pais de pandereta en que vivimos, es una republica bananera.

Imagen
Monarquía bananera o Reino bananero.

Ese es otro motivo de ser un pais de pandereta, en estos tiempos.

Usuario sin avatar

170Nota Jue Nov 23, 2017 8:49 pm

Como veis a Rubiales?

Usuario sin avatar

171Nota Lun Abr 02, 2018 9:15 pm

Suena Clos Gómez para presidir el comité de árbitro, que Dios nos coja confesados o mejor.....que el Real Madrid vaya pensando en abandonar esta liga corrupta hasta el fondo de sus cimientos..

172Nota Mié Jun 13, 2018 2:57 pm

Preparaos para el Rubialato.

De 36 penaltis en contra no baja la proxima temporada.

• Autor:_Jesus_
  • 28643 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

173Nota Mié Jun 13, 2018 5:29 pm

DelBosque escribió:Preparaos para el Rubialato.

Este será peor que Villar.

174Nota Mié Jun 13, 2018 5:31 pm

DelBosque escribió:Preparaos para el Rubialato.

Y mas de 100 a favor del Barcelona.

175Nota Mié Jun 13, 2018 5:41 pm

Modric_thebest escribió:Como veis a Rubiales?

Preguntale a Clemente.

176Nota Mié Jun 13, 2018 5:51 pm

Olvidaos de la Liga el próximo lustro.

177Nota Mié Jun 13, 2018 5:56 pm

Dees83 escribió:Olvidaos de la Liga el próximo lustro.

Este va a hacer bueno a Sanchez Arminio

178Nota Jue Jun 14, 2018 8:19 pm

Proxima expulsion de un jugador del Farsa en 2063.

Usuario sin avatar

179Nota Jue Jun 14, 2018 8:27 pm

La próxima liga después del caso Julen, la ganaremos allá para el 2150 o así.
Y la del 2018/19 la va a ganar el cloacalona sin presentarse a ningún partido.
No me extrañaría que nos expulsen al portero por tocar el balón con las manos dentro del área.
Y Ramos por enfrentarse al rubiales va a ser expulsado mínimo 12 veces.

• Autor:Ribo
  • 706 Mensajes

180Nota Lun Oct 01, 2018 12:53 am

La permisividad de los árbitros cuando son acosados e incluso tocados por los jugadores del Barça es repugnante. El año pasado a Cristiano por menos que lo de Busquets le cayeron 5 partidos.
Anterior

Volver a Actualidad del Club