Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#2261Mensaje

Pues a mi de ma gusto saber que Valdano y Solari se estan atragantando de la bilis de ver a Pellegrini e Isco en una final y del trabajo que estan haciendo.
Wilmots

#2262Mensaje

No soy muy de Pellegrini por su mala temporada de blanco pero hay que reconocer el buen trabajo en el Betis. Veremos si ganan, espero que así sea por el forero Jesús.
redondo

#2263Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 09, 2025 9:41 am No soy muy de Pellegrini por su mala temporada de blanco pero hay que reconocer el buen trabajo en el Betis. Veremos si ganan, espero que así sea por el forero Jesús.
No es ventajista porque lo he mantenido siempre.

A mí me gustaba mucho su propuesta.

El problema es que tiene un estilo para el que necesita libertad de movimientos total en cuanto al estilo de juego y la planificación deportiva, y nos lo trajimos a un Madrid al que venía la segunda era de galácticos (ronaldo, kaká, benzema, etc.)

Empezó "tragando" con los galácticos y colocando a 4 al mismo tiempo sobre el campo, pero acabó imponiendo su criteiro y jugando sin Raúl para meter a otro medio y la cara del equipo, pareciéndose mucho más a lo que él quería, cambió completamente.

Lo de siempre, perfil de entrenador con ideas muy fijas al que sí le dejan hacer y deshacer da buen rendimiento (caso Mourinho) pero al que sí le imponen jugadores no dará lo que puede dar.

Ojo Xabi Alonso que es un perfil parecido.
_Jesus_

#2264Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 09, 2025 9:41 am No soy muy de Pellegrini por su mala temporada de blanco pero hay que reconocer el buen trabajo en el Betis. Veremos si ganan, espero que así sea por el forero Jesús.
Gracias crack!!! Aunque mi equipo es el Madrid, aunque en los últimos años parezco que soy del Betis, pero es porque me da mucha alegría verlo ahí arriba en la liga y todo porque mi abuelo era muy bético, y se que lo estará disfrutando desde él cielo. Y yo soy del Madrid porque es el club que me enamoró siendo un niño y he seguido desde siempre, aunque algunos me han tildado de que yo estaba en el foro por Isco, que si bético y bla bla. Y para nada, soy merengue desde el alma porque el corazón tarde o temprano se para, y el alma es eterna.
abelguga

#2265Mensaje

_Jesus_

#2266Mensaje

abelguga escribió: Sab May 10, 2025 7:54 pm
Palmer es una máquina y el resto está súper inflado, y ni de broma vale lo que han pagado. Por cierto Maresca fue jugador de Pellegrini y compañero de Isco en el Málaga. Y respecto a la final el favorito, pues es obvio que el Chelsea por historia y lo que es el Chelsea, pero curiosamente la única vez que el Betis jugo en Champions ganó al Chelsea de Drogba, Robben, Lampard, Makelele, Terry, Cole y Cech. Y otro dato los clubes españoles no pierden una final desde que el Valencia perdió contra el Bayern y llevan 21 finales consecutivas ganando. Y bueno el Betis si se lo creen y con los Isco, Antony, Lo Celso, Abde, Jesús, Cardoso, Fornals y cía, pues técnicamente son mejores y a un partido es posible ganar la dicha Copa, aunque para mi la meta tiene que ser jugar la Champions y es lo que da pasta de verdad.
Responder