Leyede escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 2:07 pm
Es increible la mala suerte que estamos teniendo.
Y ahora no es por no rotar.
Ahora caen los que han jugado poco o venian de lesiones ya
El calendario es insoportable
No puede ser casualidad cuando en cada partido se te lesiona un jugador, algo se se está haciendo mal desde dentro también. Los demás grandes están teniendo una cosa normal, 2-3 lesiones por mes, pero es que nosotros vamos a 2-3 lesiones cada 2 semanas.
No sé si cuerpo técnico, entrenador, preparadores físicos, pero algo está fallando. El año pasado 3/4 de la misma historia.
si hay partido cada dos días es normal que haya tantas lesiones lo que no es normal es que haya partidos cada dos días a alguien le interesa la uefa nations league? por mi como si la gana palestina o ucrania me la suda esa competición, ya se pueden inventar mierdas de competiciones de selecciones hay dos competiciones mundial y Eurocopa PUNTO
Anda que no se nota Nachete ni nada. Recordando el partido de Anfield me acordé de una noche aciaga de Alaba salir Nacho al campo y ver una de las actuaciones defensivas más enormes que he visto en tiempo.
No soy fan de Joselu pero para partidos apretados es muy válido. Una baja sensible porque ese tipo de jugador ya casi no hay.
Y de Kroos es otro nivel. Es que fue el mejor jugador del Madrid el año pasado junto con Vini y Carva
Florentino se ha olvidado de fichar. Pensó que con traer al hermano malo de Mbappe valdría. Y en Champions se está demostrando que estamos muy lejos del nivel. La plantilla está descompensada