Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.

• Autor:benzemanova
  • 5370 Mensajes
  • Esto es una puta vergüenza, un puto robo

3201Nota Dom Sep 29, 2019 12:48 am

Un botijo escribió:Hosti tú. Si alguno escucha radio marca por las mañanas se nos vuelve majara. El resumen de hoy:
– El Madrid juega como el culo y el paleti y farsa no.
– Zidane es un mierdas, valverde y Simeone son top.
– Todos los fichajes de este año menos Hazard son peores que los que ya teníamos. Vallejo mejor que Militao, Minoral mejor que Jovic…
– Según Iñaki Cago, la prensa puede perfectamente insultar y reirse de niños de 16 años una vez que les ficha el Madrid (hablando de Odergaard).

Me gustaron los comienzos de rmarca, pero despues de unos años, salvo algún presentador que salva los papeles, todo lo demás es pura basura.
Sigo sin entender cómo algún madridista le rie las gracias a david hdp sanchez y compañía.

3202Nota Mar Oct 08, 2019 1:19 pm

Parón de selecciones, falta de noticias, La kanallewska aprovecha para echar mierda encima del Madrid.

Portada del ASco: BALE DICE BASTA.

https://pbs.twimg.com/media/EGTwnkrWwAAH3RZ.jpg:large

Y cuentan que se quiere pirar en ver-ano.

Roncero ha dicho en el chiringo que la información que les ha llegado es que Garesitorl está muy enfadado por no haber sido ni convocado (cagada gorda) para el partido de Champions contra el Brujas.

3203Nota Mié Oct 09, 2019 2:17 pm

El AS-Co, ese periódico que los Culerdos y antis creen que es Madridista, sigue con su peculiar saga de portadas dando cera al Real Madrid.

Si ayer sacaron esta:
Imagen

Hoy siguen con esta otra:

Imagen

3204Nota Mié Oct 09, 2019 3:00 pm

Y los madridistas leyendo el AS en los desayunos.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

3205Nota Mié Oct 09, 2019 3:17 pm

as no es un ejemplo de veracidad nunca lo ha sido, pero es que la television de nuestro club que se supone que te tiene que decir la verdad vive en una constante happy hour, asi que mi pregunta es:- ¿a que medio acudimos que sea fiable e independiente para informarnos de nuestro club?

3206Nota Mié Oct 09, 2019 4:50 pm

mauricio72 escribió:as no es un ejemplo de veracidad nunca lo ha sido, pero es que la television de nuestro club que se supone que te tiene que decir la verdad vive en una constante happy hour, asi que mi pregunta es:- ¿a que medio acudimos que sea fiable e independiente para informarnos de nuestro club?

Mauricio estamos en plena era de las Fake news eso es una utopía, todo está contaminado, desde un telediario hasta este mismo foro.

3207Nota Mié Oct 09, 2019 8:12 pm

mauricio72 escribió:as no es un ejemplo de veracidad nunca lo ha sido, pero es que la television de nuestro club que se supone que te tiene que decir la verdad vive en una constante happy hour, asi que mi pregunta es:- ¿a que medio acudimos que sea fiable e independiente para informarnos de nuestro club?

Ya lo que faltaba es que la televisión del club también nos criticase.

Usuario sin avatar

3208Nota Mié Oct 09, 2019 8:56 pm

Es metafísicamente imposible que la cadena de una institución que se dedica a hablar exclusivamente de ella pueda decir algo que devalue el producto o la haga bajar de estatus, eso aplica para el Real Madrid, para cualquier otro equipo, los canales de alguna religión o para lo que quieras (literal), sea en sus horas altas o bajas, en tiempos de abundancia o de crísis.

3209Nota Mié Oct 09, 2019 8:57 pm

JuanitoMaravilla escribió:

Ya lo que faltaba es que la televisión del club también nos criticase.

Pues no sé qué decirte porque también es grave no criticar lo que es INDISCUTIBLEMENTE criticable.

A mi me enferman a veces

• Autor:LQDY
  • 39055 Mensajes
  • En el Foro

3210Nota Mié Oct 09, 2019 9:08 pm

Estaría bien que hiciesen concursos de:

‘¿a cuántos puntos del líder estaremos en la jornada 10?

‘¿Cuándo hay que cesar a Zidane?’

‘¿Por qué florentino no explica los pufos de ACS?’

Esa sería la RMTV que gustaría en el foro
Anterior

Volver a Actualidad del Club