Que raro, un troll del Varcelona haciendo el ridiculo con la españolidad del Varcelona, serán las tres medallas a Franco lo que le hace al Varcelona muy español.
acabo de ver las portadas del marcaca y as-co y no entiendo sobro uno o dos minutos , a mi es que no me sobró nada , esto sabe mejor que si el inter hubiese ganado 3 o 4 -0. Primero decepción, luego darles esperanza con el empate, luego extasis con el gol a poco más de 2 minutos del 90 y tocando la final ya casi con las dos manos para luego pun en toda la jeta
TOPOR escribió: ↑Mié May 07, 2025 6:05 pm
acabo de ver las portadas del marcaca y as-co y no entiendo sobro uno o dos minutos , a mi es que no me sobró nada , esto sabe mejor que si el inter hubiese ganado 3 o 4 -0. Primero decepción, luego darles esperanza con el empate, luego extasis con el gol a poco más de 2 minutos del 90 y tocando la final ya casi con las dos manos para luego pun en toda la jeta
El trabajo del Inter hubiera sido perfecto si además de la prorroga hubieran lesionado a unos cuantos, pero los importantes no estaban en el partido: los árbitros del Varcelona en España.
Luis Molowny escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:55 pm
Que raro, un troll del Varcelona haciendo el ridiculo con la españolidad del Varcelona, serán las tres medallas a Franco lo que le hace al Varcelona muy español.
O las 3 ultimas eurocopas y el mundial..nunca se sabe..mbappe nos va a dar el proximo mundial y cantar la marseillaise en Español.
Luis Molowny escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:55 pm
O las 3 ultimas eurocopas y el mundial..nunca se sabe..mbappe nos va a dar el proximo mundial y cantar la marseillaise en Español.
Hay que convocar a Íñigo VARtinez, habrá que esconderle el pasamontañas
Buenos días lo acabo de escuchar, hasta hoy no había tenido constancia de los insultos del canal del Varcelona en You Tube, impresentable, provocador, quinqui y alguna lindeza más que me dejo, al jugador del Inter que marco el 4 gol, lo de los insultos en los medios de intoxicación varcelonistas es lo normal, pero en este caso estamos hablando no de medios privados sino de un canal oficial del Gran Satán, vamos que un canal canalla, basvra pura y dura
Saludos blancos
Dais demasiada importancia a don nadies. Además esa gente trabaja para una empresa privada, quiénes somos nosotros para decirle a una empresa a quién tiene que contratar o echar. Si no os gusta, hay dos opciones, verlo por otros medios, o montar una empresa que compre los derechos y contratar a quien os plazca. Ya está bien de intentar cercenar la libertad de los demás.
El Real Madrid no debería de permitir que este tío le vuelva a narrar un partido más. Llevamos 30 años aguantando a este tío.
Cuando narra al Palancas. Vamoooos Pedro! Vamoooos Ferran.
Todos los narradores deberían de estar obligados a cantar los goles de los equipos extranjeros con la misma efusividad.
Tu mismo lo has dicho lleva 30 años, los mismo que todo el entramado corrupto de Liga, Federación, CTA y medios.
Lo que yo he hecho es hace un tiempo de darme de baja de Movistar y directamente cuando me preguntaron la causa, les dije que mientras tuvieran en nomina a los cerdos del negreirato que no iban a ver un euro de mi, literalmente.
Se pita fuera de juego por interferencia de Mbappé tras el remate de Tchouameni.
De eso y más cosas no dicen nada los medios, en cambio Laporta ha lanzado a su jauría por internet para inventarse que han ganado pese al robo arbitral del Real Madrid, con Hernández Hernández y Munuera Montero en el VAR.
Buenas tardes, fijaos que cosa tan curiosa, seguro que sabéis que Victor Muñoz ha tenido que cerrar las redes sociales en las que estaba debido a los insultos y provocaciones de los muertos de hambre que no tienen nada mejor que hacer, pero lo que no sabéis es que l campaña contra nuestro canterano ha sido promovida por un artículo y opiniones de los sarnosos redactores de Relevo, el you tuber Xiop Blanco, lo explica con mucha claridad en el siguiente video, del cual os pongo el enlace. Creo que Relevo hasta a punto de cerrar, me alegro infinito, aunque si de mi dependiera cerrarian de otra manera
Saludos blancos