Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3761Mensaje

MKG escribió:Imagen
Menos mal que van séptimos, porque los panfletos están vendiendo otra historia totalmente distinta a la realidad.
Esta generación, todos lo sabemos, surge por obligación perentoria, la que provoca el estar tiesos y volver la vista hacia lo más barato por no tener ni para ir a las rebajas. Dudo yo que hubieran surgido o necesitado hace tres ó cuatro años. Los medios "leales" y rastrero seleccionador se han encargado de hacer el resto del trabajo sucio y nunca mejor dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3762Mensaje

La semana típica en AS:
-Lunes:Pedri rechazó al Madrid.
-Martes:Abde y Gavi prefirieron al Barça.
-Miérc:Barça bien posicionado para fichar a Haaland.
-Juev:Mbappé puede renovar con PSG.
-Viern:Isco y Bale, ruina del Madrid.
-Sáb:problema donde poner a Vini.
-Domin:Cholo el mejor
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#3763Mensaje

As es un periodico del grupo Prisa, que está arruinado. Dan asco son antis al 100%, debe ser duro porque la decada de oro no es la del patetico es del Real Madrid, en 10 años ( la decada de los 10) 4 champions, 4 mundiales de clubes, 3 supercopas de Europa, 3 ligas, 2 copas rey, 3 supercopas España.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3764Mensaje

As y Marca no son periodísmo, ya no existe opinión ni artículos periodísticos desde hace mucho tiempo en estos panfletos.
Solo son páginas repletas de clickbaits y publicidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3765Mensaje

Yo desde que Relaño dijo que la 9 del Real Madrid fue una verguenza....pero casi diría que es peor el Marca. Y eso que antes eran pro Florentino pero ahora el discurso es directamente anti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#3766Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#3767Mensaje

Ojo al diario del Torino:

España vuelve a ser del Barça

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fc.html


Los arruinados, el equipo del régimen.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3768Mensaje

Un botijo escribió:Ojo al diario del Torino:

España vuelve a ser del Barça

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fc.html


Los arruinados, el equipo del régimen.
Deben pagarles bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#3769Mensaje

Y hoy veo que la portada del AS es para Xavi y la del MARCA para Cerezo.
Pues muy bien.
Si ellos boicotean al Madrid, los madridistas deberiamos boicotearlos a ellos.
Un dia entero sin ningún madridista entrando en sus webs ni comprando sus periódicos. A ver como les iba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3770Mensaje

El mayor daño que le podéis hacer a la prensa deportiva es no entrando en su web.
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#3771Mensaje

Hoy en la portada del as digital solo hay información del barsa y algo del atletico. El el marca casi lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3772Mensaje

A ver, esta gente tiene departamentos de márketing que les dice lo que la gente quiere leer. A veces creo que pensáis que los editores eligen libremente qué poner si Laporta les suelta 500 euros bajo la manga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#3773Mensaje

degas escribió:A ver, esta gente tiene departamentos de márketing que les dice lo que la gente quiere leer. A veces creo que pensáis que los editores eligen libremente qué poner si Laporta les suelta 500 euros bajo la manga.
Pues que vivan de los culés
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3774Mensaje

Lo que no parece muy coherente es pasarse el día criticando al Madrid en el foro, y quejarse de que el Marca o el As hagan lo mismo. O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#3775Mensaje

hector gp escribió:Lo que no parece muy coherente es pasarse el día criticando al Madrid en el foro, y quejarse de que el Marca o el As hagan lo mismo. O_o
Lo que no es coherente es alabar al F.C. Barcelona cuando sus aficionados te menosprecian constantemente, llamandote la Centrak Lechera.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3776Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:Lo que no parece muy coherente es pasarse el día criticando al Madrid en el foro, y quejarse de que el Marca o el As hagan lo mismo. O_o
Lo que no es coherente es alabar al F.C. Barcelona cuando sus aficionados te menosprecian constantemente, llamandote la Centrak Lechera.
Pues tampoco, pero muy al contrario de ser excluyentes suelen ir de la mano ambas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3777Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:Lo que no parece muy coherente es pasarse el día criticando al Madrid en el foro, y quejarse de que el Marca o el As hagan lo mismo. O_o
Lo que no es coherente es alabar al F.C. Barcelona cuando sus aficionados te menosprecian constantemente, llamandote la Centrak Lechera.
[youtube]iEmHJ-J2Id8[/youtube]
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3778Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:Lo que no parece muy coherente es pasarse el día criticando al Madrid en el foro, y quejarse de que el Marca o el As hagan lo mismo. O_o
Lo que no es coherente es alabar al F.C. Barcelona cuando sus aficionados te menosprecian constantemente, llamandote la Centrak Lechera.
[youtube]iEmHJ-J2Id8[/youtube]
Dónde está el zasca, DelBosque?

Aparte de en tu imaginación, yo no lo veo por ningún lado, ya que en lo que a mí respecta, jamás de los jamases he alabado yo al Barcelona, ni aquí, ni en ningún lado.

No sé si ha sido un problema de vista o de entendimiento, y por supuesto espero que no lo haya sido de mala fe.

Lo del Marca y el AS no tiene ni pies ni cabeza y no seré yo el que los defienda, pero peor es quejarse de algo que hacen otros en su casa y hacer lo mismo tú en la tuya.
Eso tiene un nombre, se llama cinismo. O hipocresía, como prefieras, además de ser incoherente, como ya he dicho antes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3779Mensaje

Hombre, es que no es lo mismo que yo me pase el tiempo hablando mal de, pongamos por caso, mi coche a que lo hagan los demás. Nuestro club tiene defectos, pero es nuestro y no nos gusta que los demás lo critiquen.
Yo en este caso soy condescendiente con los todamalistas, y me parece razonable que no vean bien que elementos externos critiquen lo mismo que hacen ellos todos los días en el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#3780Mensaje

beethoven escribió:Hombre, es que no es lo mismo que yo me pase el tiempo hablando mal de, pongamos por caso, mi coche a que lo hagan los demás. Nuestro club tiene defectos, pero es nuestro y no nos gusta que los demás lo critiquen.
Yo en este caso soy condescendiente con los todamalistas, y me parece razonable que no vean bien que elementos externos critiquen lo mismo que hacen ellos todos los días en el foro.
Correcto.
Yo critico mi pueblo, pero que no lo hagan los de fuera.
Responder