Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3861Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Gran Sabio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio ¿Esta declaración es suya? :? :? :?
Sí, y muchas otras:

1- «No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos».
2- «Quiero a ese jugador, cueste lo que cueste, ese argentino tiene que jugar en el Madrid». (Sobre Alfredo Di Stefano)
3- «El Real Madrid es popular de pueblo. Es más: es el equipo del pueblo».
4- «¿El equipo del régimen? Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos».
5- «En el fútbol, el público se cansa de sus grandes figuras antes que éstas empiecen a fallar».
6- «Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones».
7- «Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.»
8- «Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de …».
9- «La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza».
10- «Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles».
11- Quién piense en irse del Real Madrid, ya sabe donde tiene la puerta.”
12- Jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.” (El Atlético era el gran rival).

13- El finiquito. Es verdad que eran otros tiempos:
Rial y sus fiestas.
Rial salió del hotel a conocer la noche brasileña.
Cuando regresó de amanecida al hotel, se encontró con Bernabéu y avergonzado le dijo “buenos días, presidente”. “Buenos días, Héctor, cuando lleguemos a Madrid, le daremos el finiquito”.
Bodo97

#3862Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Gran Sabio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio ¿Esta declaración es suya? :? :? :?
Acaso lo dudas?? :D

Otra suya fué: “Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”

Si levantara la cabeza no daria abasto con tanto tontaco.
Bodo97

#3863Mensaje

1510532505484640256
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#3864Mensaje

Buenas tardes, aún recuerdo el disgusto que me lleve hace dos temporadas, cuando en la última jornada, empatamos con el Leganes, bajando estos a 2ª, lo terrible del asunto fue que así salvamos al Celta, porque si nos ganan los "pepineros", estos se habrían salvado, recuerdo como estuve toda la semana dando la "matraca" de que nos interesaba, que en 1ª se quedase un equipo castellano como el Leganes y no los celtarras macarras, que se ha visto lo agradecidos que son, por supuesto no me hicieron ni puñetero caso, tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y morados
Última edición por novenopresidente el Lun Abr 04, 2022 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3865Mensaje

Nadie se acuerda del gol anulado a Mariano contra el getafe, que nos hubiese dado la liga, pero siempre robamos nosotros, el rollo de siempre
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3866Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Gran Sabio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio ¿Esta declaración es suya? :? :? :?
Acaso lo dudas?? :D

Otra suya fué: “Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”

Si levantara la cabeza no daria abasto con tanto tontaco.
Genio y Figura. Cuánto tiene que aprender éste Fue un adelantado a su tiempo. Qué no haría ahora con pringaos como Laporta y no lo que hace este muermo de caballero actual. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#3867Mensaje

Y muchas mas, a Johan Cruyff lo tuvo fichado pero se echo atras "porque no le gustaba la jeta de ese tipo".Florentino y eso de que todos los rivales son clubes amigos no tiene mucho en que compararse a Don Santiago.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3868Mensaje

1510711530492469253
Bodo97

#3869Mensaje

Javi18 escribió:1510711530492469253
Ya ni se esconden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3870Mensaje

Bodo97 escribió:
Javi18 escribió:1510711530492469253
Ya ni se esconden.
Pelopincho dejó de hacerlo hace años.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3871Mensaje

ese carlos martinez tiene un canal en youtube llamado carlos martinez fans y son solo narraciones de partidazos del farza y golazos de ellos, osea ya saben hasta los culerdos que es del farza aunque lo nieguen y por cierto porque el panfleto culerdo del sport saca esas portadas de odio contra el madrid siempre y no pasa nada nunca en formas de denuncia y mientras en los dizque diarios del madrid cuando el farza si gana con polemica nunca en mi vida he visto una portada asi contra los culerdos y mas bien hasta sacan en portada cuando el farza logra una gra victoria aun robando como el 6x1 vs psg que en los diarios de madrid no hablaron ni del robo ni nada, de verdad yo no entiendo nada que es el amor al farza en españa cuando ellos mas bien odian a españa es ilogico todo esto.
carlosp86

#3872Mensaje

ultramerengue10 escribió:ese carlos martinez tiene un canal en youtube llamado carlos martinez fans y son solo narraciones de partidazos del farza y golazos de ellos, osea ya saben hasta los culerdos que es del farza aunque lo nieguen y por cierto porque el panfleto culerdo del sport saca esas portadas de odio contra el madrid siempre y no pasa nada nunca en formas de denuncia y mientras en los dizque diarios del madrid cuando el farza si gana con polemica nunca en mi vida he visto una portada asi contra los culerdos y mas bien hasta sacan en portada cuando el farza logra una gra victoria aun robando como el 6x1 vs psg que en los diarios de madrid no hablaron ni del robo ni nada, de verdad yo no entiendo nada que es el amor al farza en españa cuando ellos mas bien odian a españa es ilogico todo esto.
El problema es q no hay ningún periódico de tirada nacional q sea afín de verdad al Madrid,si no a estos junta letras de as y marca se les terminaba el chiringuito rápido,muchos madridstas leen el as o el marca porq no tienen otro sitio donde enterarse de las noticias deportivas no solo del Madrid.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3873Mensaje

ese es mi otro gran sueño que en 2025 ya sin el cochino señorio del floren llegue un presidente con sangre y mande al carajo a toda la cochina prensa de la capital y se cree un diario exclusivo no solo digital y de venta nacional solo para madridistas, osea un sport a lo madrid aunque sean unos ultras fanaticos radicales me da igual pero si o si el madrid necesita una prensa afin pero de verdad madridista que ataquen al farza,pateticos,etc sin ningun miedo no como los panfletos de madrid actuales vendidos al farza, patetico y otros antis, en serio ya basta esto de poner la otra mejilla y defenderse con todo los medios o sin miedo de los enemigos.
carlosp86

#3874Mensaje

ultramerengue10 escribió:ese es mi otro gran sueño que en 2025 ya sin el cochino señorio del floren llegue un presidente con sangre y mande al carajo a toda la cochina prensa de la capital y se cree un diario exclusivo no solo digital y de venta nacional solo para madridistas, osea un sport a lo madrid aunque sean unos ultras fanaticos radicales me da igual pero si o si el madrid necesita una prensa afin pero de verdad madridista que ataquen al farza,pateticos,etc sin ningun miedo no como los panfletos de madrid actuales vendidos al farza, patetico y otros antis, en serio ya basta esto de poner la otra mejilla y defenderse con todo los medios o sin miedo de los enemigos.
Es q la culpa de q España en general sea tan antimadridista es de la prensa y de las TV,y mientras tenemos un petardo de presidente hablando de señoría y polladas,es deprimente y a los madridistas cada vez se les hace más difícil ser del Madrid.
Bodo97

#3875Mensaje

carlosp86 escribió: Es q la culpa de q España en general sea tan antimadridista es de la prensa y de las TV,y mientras tenemos un petardo de presidente hablando de señoría y polladas,es deprimente y a los madridistas cada vez se les hace más difícil ser del Madrid.
La culpa es de la envidia del español medio, algo que ya dió buena cuenta Santiago Bernabeu, en decir que sales a Europa al Real Madrid lo conocen como el "El Real". El antimadridismo de la prensa y la TV no es la causa sino un síntoma de todo esto, además de por supuesto que el Madrid es el único club de España cuya información la cubren periodistas de otros clubs o directamente antimadridistas.
Última edición por Bodo97 el Mié Abr 06, 2022 3:06 pm, editado 3 veces en total.
Bodo97

#3876Mensaje

1511688946920660995
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3877Mensaje

1512905091581456386
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3878Mensaje

carlosp86 escribió:
ultramerengue10 escribió:ese carlos martinez tiene un canal en youtube llamado carlos martinez fans y son solo narraciones de partidazos del farza y golazos de ellos, osea ya saben hasta los culerdos que es del farza aunque lo nieguen y por cierto porque el panfleto culerdo del sport saca esas portadas de odio contra el madrid siempre y no pasa nada nunca en formas de denuncia y mientras en los dizque diarios del madrid cuando el farza si gana con polemica nunca en mi vida he visto una portada asi contra los culerdos y mas bien hasta sacan en portada cuando el farza logra una gra victoria aun robando como el 6x1 vs psg que en los diarios de madrid no hablaron ni del robo ni nada, de verdad yo no entiendo nada que es el amor al farza en españa cuando ellos mas bien odian a españa es ilogico todo esto.
El problema es q no hay ningún periódico de tirada nacional q sea afín de verdad al Madrid,si no a estos junta letras de as y marca se les terminaba el chiringuito rápido,muchos madridstas leen el as o el marca porq no tienen otro sitio donde enterarse de las noticias deportivas no solo del Madrid.
La prensa nos odia precisamente porque Florentino los mandó a tomar por cul0.
Bodo97

#3879Mensaje

1513281002445185027
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#3880Mensaje

Entras a las páginas de los supuestos panfletos deportivos afines al Madrid y en uno hablan de las cuentas del barcelona para quedar campeón y en el otro hablan de derrotas del Madrid en las vueltas de Champions :meparto:
Responder