Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

3081Nota Sab Abr 20, 2019 11:39 pm

Pedrerol tiene exclusivas de fichajes e informacion del real madrid ,con la condición de no atizar a Florentino,nunca le critica

3082Nota Dom Abr 21, 2019 12:06 am

ivan10 escribió:Pedrerol tiene exclusivas de fichajes e informacion del real madrid ,con la condición de no atizar a Florentino,nunca le critica

Dime que exclusivas ha acertado.
Si da 10 nombres, es probable que acierte alguno, como yo.
Última edición por portega el Dom Abr 21, 2019 12:08 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

3083Nota Dom Abr 21, 2019 12:07 am

portega escribió:
ivan10 escribió:Pedrerol tiene exclusivas de fichajes e informacion del real madrid ,con la condición de no atizar a Florentino,nunca le critica

Por que nunca le critica

3084Nota Dom Abr 21, 2019 12:11 am

ivan10 escribió:
portega escribió:

Por que nunca le critica

No tengo ni idea.
Pero información veraz del Madrid, ninguna. Solo especula.
Y en cuanto a fichajes, cada día habla de gente que se va o va venir.
Curiosamente, cada día un nombre diferente.
Alguno acertará, como Inda (otro que tal), que después de ¡cinco años!, parece que por fin acierta con Hazard y será capaz de decir que lo anunció.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

3085Nota Dom Abr 21, 2019 6:45 pm

Lucas Vazquez ha discutido con Casemiro a voz en grito.

Los del Golazo y los del Partidazo de la Cope salivando.
Programas para antimadridistas y madridistas gilipollas.

Usuario sin avatar

3086Nota Dom Abr 21, 2019 10:51 pm

Melchor Ruiz de la cope ha dicho que el madrid no necesita fichajes y que Florentino no va a entrar en la subasta de jugadores y este periodista va mucho a real madrid TV
Algo huele mal

• 2316 Mensajes

3087Nota Lun Abr 22, 2019 4:09 pm

La de hoy de MARCA es divertida: "que el Madrid se plantea ceder a Bale"

Bale, y yo me lo creo. Vas a ceder a un tipo de 30 años JAJAJAJAJA. Para eso lo vendo por 50 millones y me quedo tan ancho.

Si es que no saben como seguir malmetiendo

Usuario sin avatar

3088Nota Lun Abr 22, 2019 4:13 pm

Pues a James se le cedió, y a Kaka y a todos los muertos millonarios que han pululado por el club.

3089Nota Mar Abr 23, 2019 1:56 pm

El que da más asco es el As. Que forma más obsesiva de atacar al Madrid aprovechando cualquier cosa :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8239 Mensajes

3090Nota Mar Abr 23, 2019 3:04 pm

Sukhoi escribió:El que da más asco es el As. Que forma más obsesiva de atacar al Madrid aprovechando cualquier cosa :sisi:

es por el director, relaño tiene una guerra hace muchos años contra florentino, y el Madrid lo paga. y ellos tb con la perdida de muchisimos lectores. bien no les van los números.

Usuario sin avatar

3091Nota Mar Abr 23, 2019 4:38 pm

Hubo un tiempo donde el Relaño era el Pedrerol actual, o sea, el que más atinado estaba en información del Real Madrid (en los 2 años de Calderon). Recuerdo como el verano del 2007 lo petaron en todo: llegada de Shuster,mfichaje de Robben, fichaje de Heinze, Metzelder, Pepe, lo sabían todo los cab....., tenían linea directa con Calderon y les soltaba todo. Con la llegada de Florentino eso lo perdieron y el escozor fue tan alto que ahora miremos en lo que h pa quedado. Ni pu.. caso a esos desgraciados.

• 2316 Mensajes

3092Nota Dom Abr 28, 2019 3:02 pm

Artículo en el periódico que dicen madridista MArca:

FC Barcelona
Ni las Champions del Madrid pueden cuestionar que estamos en la era Messi.

• Autor:LQDY
  • 38962 Mensajes
  • En el Foro

3093Nota Mar Abr 30, 2019 3:40 pm

Prisa releva a Alfredo Relaño como director de As tras 23 años como director.

Otros vendrán, que bueno le harán.

Pero mientras, que le den.

3094Nota Mar Abr 30, 2019 4:01 pm

LQDY escribió:Prisa releva a Alfredo Relaño como director de As tras 23 años como director.

Esto si que es un notición. A la calle el mayor mentiroso y hostigador contra el Madrid de la prensa no catalana. Ya era hora de que dieran una patada a un tipo que había hecho del odio contra Florentino y el Madrid su sello personal, llevando a una publicación considerada madridista hace años, a la basura de panfleto que es hoy, que no dan una noticia y encadenan mierda tras mierda.
No estaría mal que se llevara a sus acólitos, los que sacan esas noticias basura sin importarles si es cierto o no.

No creo que el que venga siga por esa linea, para eso no lo echas, deberán girar su linea editorial.

Roncero Director!!!! O_o O_o O_o

Me corrijo a mi mismo, ya hay relevo, Vicente Jiménez. Este hombre en deportes ¿alguien lo conoce?

3095Nota Mar Abr 30, 2019 5:53 pm

No es de deportes y es catalán.
Ya sé que no es ningún delito ser de esa tierra, pero si le gusta el fútbol, es más que probable que sea culé.

Usuario sin avatar

3096Nota Mar Abr 30, 2019 6:31 pm

de Barcelona osea que tampoco va a cambiar la cosa y mas on el mas que evidente paso del Barcelona sobre el real Madrid,y ellos lo que buscan es vender y si hay un equipo bastante superior a otro pues vende mas como lo hacia el Madrid hace años,nos joda o no ahora el Barcelona es bastante mas reconocido fuera de España que el Madrid sobretodo entre las nuevas generaciones

3097Nota Mar Abr 30, 2019 7:41 pm

LQDY escribió:Prisa releva a Alfredo Relaño como director de As tras 23 años como director.

Ponen a uno peor, pero bueno, a mí me da igual.

Usuario sin avatar

3098Nota Mar Abr 30, 2019 7:47 pm

portega escribió:No es de deportes y es catalán.
Ya sé que no es ningún delito ser de esa tierra, pero si le gusta el fútbol, es más que probable que sea culé.

Todo mundo coincide en 2 adjetivos para él:
Antimadridista y culé.

Este va a hacer que extrañemos a Relaño :facepalm:

Usuario sin avatar

3099Nota Mar Abr 30, 2019 7:51 pm

carlosp86 escribió:de Barcelona osea que tampoco va a cambiar la cosa y mas on el mas que evidente paso del Barcelona sobre el real Madrid,y ellos lo que buscan es vender y si hay un equipo bastante superior a otro pues vende mas como lo hacia el Madrid hace años,nos joda o no ahora el Barcelona es bastante mas reconocido fuera de España que el Madrid sobretodo entre las nuevas generaciones

Eso es mentira de que el Barcelona tiene más reconocimiento, es el Madrid, a pesar de la temporada de mierda. Desde el 2013 para acá el Madrid pegó un subidón muy imponente. Yo me muevo por México y Estados Unidos, y acá el más popular es el Madrid, después Barcelona y le siguien alguno de la premier.
En la ciudad de México cada que ganaba la champions el Madrid se juntaban más personas a festejar que culés en canaletas. Yo vivo en la ciudad más culé del país (Guadalajara, de donde es Rafa Marquez) y aún así yo creo que hay 50-50, en la más culé.
Hasta en Argentina la cosa está pareja pareja en afición Rm - Bcn, ya con eso e das cuenta :lol:

3100Nota Mar Abr 30, 2019 8:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club