Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.

• Autor:50Mil
  • 1983 Mensajes

3241Nota Dom Nov 17, 2019 3:58 pm

portega escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:Una exclusiva de un fichaje que haya mencionado Pedrerol y se ha hecho.
No me vale un lista kilométrica, como las que da el Marca, y entre 100 nombres alguno acierta.

La primera que el Madrid no entrará por la puja de Neymar,a no ser en caso de cesión.acabado el mercado de Verano..el Madrid ni entró,ni pujó.Esta es la más reciente si quieres que te diga más,dímelo.

Te digo otro de regalo,Josep Pedrerol : El Real Madrid no se plantea fichar a Paul Pogba

Te estoy hablando de este mercado pasado,aparte que el Madrid llevaba sin fichar años.

Y para llegar a esa conclusión ¿cuántos programas dedicó a decir lo contrario?
Si dice una cosa y su contraria, claro que acierta.

Lo dijo bien alto y claro,ni contraria,ni 3/4.Desde el principio dijo que el Varsa era el mejor situado y que el Madrid solo entrará en caso de cesión,no necesito 300 programas para decir lo contrario,con 1 le valió,a lo mismo que Pogba,precio desorbitado por que no lo venden,el Madrid no lo fichará,que estuvo otros 200 programas para decir lo contrario y luego acertarlo? :facepalm:

3242Nota Dom Nov 17, 2019 5:12 pm

Pues ya sabemos.
El Chiringuito, modelo de periodismo, en el que no especulan y siempre acierta. En el próximo mercado, veremos el primer programa sobre fichajes o no fichajes y ya podemos dejar de especular aquí, porque lo que diga Pedrerol va a misa.

Aquí tenemos un ejemplo de ambigüedad:

https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... eymar/amp/

• 1983 Mensajes

3243Nota Lun Nov 18, 2019 12:57 am

portega escribió:Pues ya sabemos.
El Chiringuito, modelo de periodismo, en el que no especulan y siempre acierta. En el próximo mercado, veremos el primer programa sobre fichajes o no fichajes y ya podemos dejar de especular aquí, porque lo que diga Pedrerol va a misa.

Aquí tenemos un ejemplo de ambigüedad:

https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... eymar/amp/

Guau!! Me sacas una noticia que solamente lo dicen 2 medios sin mayor importancia,yo que pensaba que iba a leer el Pais o el ABC :facepalm: :facepalm:

Imagen

Te lo he dicho,ahora si me sacas unos medios que casi no les conocen ni en su casa...

• 1983 Mensajes

3244Nota Mar Nov 19, 2019 12:31 am

3245Nota Vie Nov 22, 2019 6:25 pm

el posicionamiento del RM en medios es lamentable. Todos los días, en cualquier debate, tienes a dos tercios de los tertulianos antimadridistas y los que son del RM rozan lo monger.

¿Se preocupa el RM por esto? NO.
¿Se dan cuenta de que es un caldo de cultivo que a medio plazo hace mucho daño? NO.
¿Celebra el departamento de comunicación del RM encuentros off the record con periodistas afines para darles información y argumentario? NO.
¿Hay algún tipo de reacción ante el continuo abofeteamiento a todo lo que representa el RM, más allá de 90 Minuti? NO.

¿Cuántos tertulianos medianamente presentables hay que cierren bien la boca a los antis? A mi me salen JL Sánchez y José Félix Díaz.

Paul Tenorio es un desastre. Álvarez de Món está bien pero tiene poco carácter. Elías Israel de la da cal y la de arena. Varela va de tapado siempre y se cubre continuamente. Látigo tb tiene idas de olla tipo «con las 3 Champions se nos apareció la Virgen». Amalio Moratalla está bien, pero maneja poca información y es correcto vs farsa y aleti. Siro no es de fiar.
Los grandes locutores son anti: Carlos Martínez, Rivero, Lama…

El RM debería preocuparse de generar tres o cuatro Segurolas disimulados, con discurso a prueba de bombas y madridismo ilustrado pero no exaltado.
Huir de los Juanmas Rguez y Ronceros.

3246Nota Lun Nov 25, 2019 4:20 pm

El presidente de la UD Ourense propina un puñetazo y un cabezazo a dos periodistas
https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b45c6.html

Este sí que sabe tratar a la infecta kanallewska.

• 1983 Mensajes

3247Nota Lun Nov 25, 2019 4:29 pm

No habrá millones de memes y tiene que sacar este? Defintivamente este es tonto.

3248Nota Mié Nov 27, 2019 1:19 pm

Flipo que el RM no haga algo con el hdp del David Sánchez. La cantidad de mierda que suelta toooodos los put.. días en Radio Marca es intolerable totalmente. Y nadie que le mande a la mierda.

Látigo se cubrió ayer, despotricando de «los amiguitos de Keylor Navas» cuando Courtois «es mejor en todos los sentidos y no comete los cinco o seis errores groseros cada seis meses que hace Keylor». Otro mamón.

• 1983 Mensajes

3249Nota Lun Dic 09, 2019 12:23 am

• 1983 Mensajes

3250Nota Lun Dic 30, 2019 8:50 pm

Imagen

Usuario sin avatar

3251Nota Jue Ene 02, 2020 2:15 pm

50Mil escribió:

pero era una epoca en que los periodistas tenian una formacion ahora cualquier cantamañanas es periodista deportivo hasta gonzalo miro

3252Nota Jue Ene 02, 2020 2:33 pm

El periodismo consiste en gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer.

Usuario sin avatar

3253Nota Jue Ene 02, 2020 4:30 pm

el periodismo actual español consiste en un grupo de forofos de cualquier equipo jugando a mi equipo es mejor que el tuyo

3254Nota Vie Ene 03, 2020 5:00 pm

Cada vez que abro la página web del Marca parece que estoy leyendo el pvto Soport o el Inframundo Deportivo.

Solo saben hablar del Messi, de los goles que llevan.. ..que asco por Dios.

• Autor:MKG
  • 5112 Mensajes

3255Nota Vie Ene 03, 2020 5:29 pm

Siro López: "Sería un fracaso no ganar ningún título"

• Autor:MKG
  • 5112 Mensajes

3256Nota Dom Ene 05, 2020 11:48 pm

Maldini acaba de fichar por Marca.

3257Nota Mar Ene 07, 2020 3:25 pm

O_o, El City 5° y el Barsa 1°.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63478 Mensajes
  • Madrid

3258Nota Mar Ene 07, 2020 7:17 pm

SuperSonico escribió:

Será por las Champions ,ahh no que ha ganado más el Madrid ,que despiste maldini

Usuario sin avatar

3259Nota Mié Ene 08, 2020 12:25 am

j30madr escribió:
SuperSonico escribió:

Será por las Champions ,ahh no que ha ganado más el Madrid ,que despiste maldini

Europa entera lleva riendose del Varsa 4 años consecutivos,pero el mejor de la década es el Varsa :facepalm: Maldini y sus reglas de 3 :facepalm:

3260Nota Mié Ene 08, 2020 1:30 am

Aún queda un año para acabar la década y ya ha nombrado al Barcelona primero.
Prepotente este elemento.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club