Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

3301Nota Lun Feb 10, 2020 6:03 am

3302Nota Lun Feb 10, 2020 11:51 am

Ha fallecido el periodista David Gistau a los 49 años. Uno de los mejores periodistas de este país y madridista.

DEP

3303Nota Lun Feb 10, 2020 6:14 pm

Que los grandes medios desde hace muchos años se pusieron en nuestra contra es algo que todos sabemos. Da vergüenza leer esos medios editados en Madrid inventarse cualquier cosa (a diario) para menoscabar nuestra nombre. Éso , queramos o no, es batalla perdida y no se me ocurre la manera de reconducirlo. Pensaba que sin Relaño y sus acólitos el As podría cambiar su belicismo, pero no, lo ha empeorado aún. Marca por el estilo, con un periodista al que le dan cancha por ser madridista y 8 columnistas dando cera a la contra.

Aceptando esto, lo que me preocupa en estos días de redes sociales, es que también estamos perdiendo (y por goleado) la batalla en la red. Surgen sin parar haters que sin ninguna vergüenza, suben a sus Twitters, todo tipo de comentarios, videos o noticias que nos dejan por el suelo. Incluso , viendo que los Soria y compñía tienen éxito, periodistas de siempre se han unido al carro, como Maldini.

Entre unos y otros, con sus mentiras, han conseguido que el antimadridismo haya calado en todas las partes. Creo que somos el equipos más odiado de España. Mal vamos .

Usuario sin avatar

3304Nota Lun Feb 10, 2020 6:18 pm

Que se vaya David gistau y se queden semejantes mamarrachos en la prensa... En fin, siempre se van los mejores

Usuario sin avatar

3305Nota Mar Feb 11, 2020 12:50 am

Os aconsejo que le echéis un vistazo,bastante recomendable.

Usuario sin avatar

3306Nota Mar Feb 11, 2020 4:42 pm

solos contra todos asi hace mas gracias que cuando triunfemos intenten justificar sus payasadas de la manera mas patetica,

3307Nota Mié Feb 12, 2020 3:05 pm

Álvaro Arbeloa sobre David Gistau:

"Duele tener que resumir las vivencias con alguien que se ha ido de esta manera, de forma cruel e incomprensible. Yo no puedo creer que hayamos perdido a David así, con tanto aún por hacer y tanto aún por disfrutar de él. De su figura y de su trabajo, de un periodista y escritor enorme.

Su conversación amena y astuta, inteligente siempre, se traducía luego en textos que enganchaban de principio a fin. Así le descubrí yo, leyéndole, y así le admiré. No era el único en el vestuario del Madrid, donde Xabi Alonso también seguía sus artículos antes de tener la suerte, como yo, de conocerle en persona.

Era mordaz, irónico, pero siempre educado, cercano en el trato y muy independiente en su criterio. Su madridismo de pasión y respeto, sin estridencias, destacó en una época muy intensa. No tenía complejos en reconocer sus colores ni en aplaudir al rival. Era libre, era auténtico. También divertido, curioso con el amigo y alegre. Historia, guerra, política, su Buenos Aires, su Madrí. No olvido las fiestas de Halloween que compartimos, protagonista sin pedir foco, con imán aunque no quisiera.

Parecía siempre nostálgico de otro tiempo, aunque abrazaba con fuerza el presente, sobre todo a esa familia en la que no puedo dejar de pensar. Él añoraba otro fútbol, sin que eso le restara fervor por el contemporáneo que le tocó vivir. Escribió con arte de la mejor época de la selección y de las Champions de su Madrí. Sufrió en Lisboa y gozó en Kiev. Leerle después era jugar y ganar otra vez la final. Gracias por tanto, David. Nos quedamos sin consuelo. Y sin un tío descomunal."

Usuario sin avatar

3308Nota Mié Feb 12, 2020 4:50 pm

los periodistas de mi niñez eran todos gistau comparados con los de mi madurez miguel ors juan bautista asensi jose angel de la casa santiago castillo etc todos eran gistau al lado de carlos martinez maldini etc

3309Nota Sab Feb 15, 2020 7:37 pm

Ya comenzó el show, Andujar, que en la jugada de Militao vs Sevilla en el Bernabeu dijo que estaba mal anulado, acaba de escribir que el gol anulado al Getafe está bien anulado, tocate los ciruelos O_o :facepalm:

Usuario sin avatar

3310Nota Sab Feb 15, 2020 11:31 pm

A Maldini no paran de retrarlo una y otra vez,con solo leer los comentarios..le ponen a parir una y otra vez.

3311Nota Lun Mar 02, 2020 1:07 am

Tres culés antimadridistas transmitiendo el partido por DIRECTV para América Latina. No se cuál de los tres tuvo el peor cólico biliar al final del partido. A chuparla.... :twisted: :twisted: :twisted:

3312Nota Lun Mar 02, 2020 1:10 am

Los del Plus parece que están en un funeral, ya no se esconden lo más mínimo.

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 512 Mensajes

3313Nota Lun Mar 02, 2020 1:16 am

Ajaja la media de los jugadores del barca según el sport es de 7/7.5 y la del Madrid de 5 ajajaha con esa critica les espera una buena renovación de plantilla e inicio de ciclo

Usuario sin avatar

3314Nota Lun Mar 02, 2020 1:21 am

Solo les gustan las asociaciones del Mojón franchute.

3315Nota Lun Mar 02, 2020 1:49 am

Imagen

• Autor:_Jesus_
  • 30264 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

3316Nota Lun Mar 02, 2020 1:54 am

Javi18 escribió:Imagen

Jajajajajajajaja

• Autor:MKG
  • 5112 Mensajes

3317Nota Lun Mar 02, 2020 1:56 am

No seas ventajista, esta toma fue en el minuto de silencio al inicio del partido O_o

• Autor:_Jesus_
  • 30264 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

3318Nota Lun Mar 02, 2020 1:42 pm

Líder por corazón es el título de AS. El Madrid puso presión y eggs para llevarse el partido. En la segunda parte barrió al Farsa.

Usuario sin avatar

3319Nota Lun Mar 02, 2020 2:43 pm

periodismo y deportivo son dos palabras antagonistas como comida y carcel

Usuario sin avatar

3320Nota Lun Mar 02, 2020 2:45 pm

MKG escribió:

No seas ventajista, esta toma fue en el minuto de silencio al inicio del partido O_o

a mi barsa ni tocarlo firmado digo carlos marculez digo martinez que lapsus mas tonto
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club