Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

1781Nota Vie May 22, 2020 9:58 am

Soy lector del foro desde hace tiempo porque me gusta seguir el proceso de las obras, sobretodo en estos últimos meses. Sin embargo, me he decidido a escribir porque no entiendo este afán por echar a perder un hilo sobre la reforma hablando de presidentes y expresidentes, ¿no hay otros hilos en el foro para eso?, ¿por qué no os creáis uno y os dais cera allí sin meter offtopics constantemente en este?.

A mi me parece muy bien que haya gente que defienda a Florentino, o a Calderón, o a Juanito Navarro, pero en este hilo se está tratando el tema de la reforma del estadio, nada más. Es normal que se den opiniones sobre lo que se puede o no hacer, sobre lo que uno habría hecho y sobre lo que no, pero hablar del juego de Zidane, de fichajes, sacar la bola de cristal con futiribles jeques, viajes a Alemania, precios de entradas y demás, a pesar de ser perfectamente criticable, no entra en la temática del foro.

Es una opinión personal y un consejo, porque cuando en un foro un hilo de rabiosa actualidad como es este se marcha constantemente a temas offtopic, la gente deja de entrar por pereza y se busca otros sitios donde leer o participar. Y sería una pena porque podéis seguir con la discusión en otro hilo perfectamente.

Un saludo.

1782Nota Vie May 22, 2020 1:31 pm

Bruce Wayne escribió:Soy lector del foro desde hace tiempo porque me gusta seguir el proceso de las obras, sobretodo en estos últimos meses. Sin embargo, me he decidido a escribir porque no entiendo este afán por echar a perder un hilo sobre la reforma hablando de presidentes y expresidentes, ¿no hay otros hilos en el foro para eso?, ¿por qué no os creáis uno y os dais cera allí sin meter offtopics constantemente en este?.

A mi me parece muy bien que haya gente que defienda a Florentino, o a Calderón, o a Juanito Navarro, pero en este hilo se está tratando el tema de la reforma del estadio, nada más. Es normal que se den opiniones sobre lo que se puede o no hacer, sobre lo que uno habría hecho y sobre lo que no, pero hablar del juego de Zidane, de fichajes, sacar la bola de cristal con futiribles jeques, viajes a Alemania, precios de entradas y demás, a pesar de ser perfectamente criticable, no entra en la temática del foro.

Es una opinión personal y un consejo, porque cuando en un foro un hilo de rabiosa actualidad como es este se marcha constantemente a temas offtopic, la gente deja de entrar por pereza y se busca otros sitios donde leer o participar. Y sería una pena porque podéis seguir con la discusión en otro hilo perfectamente.

Un saludo.

Bienvenido.
Entiendo lo que dices, pero Nettox a veces se pone revoltoso O_o O_o
Por otro lado, de las obras no podemos hablar mucho más no?
Anterior

Volver a Actualidad del Club