Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente

#6581Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 26, 2024 4:05 pm
Xetorg escribió: Mar Nov 26, 2024 3:26 pm
abelguga escribió: Mar Nov 26, 2024 3:08 pm Los 360 de legends fue no palanca en toda forma
Si, dieron 360 kilos y los recuperaban con lo que sacarán de los conciertos, llevándose el 30% durante 20 años

Si nosotros pillamos 10 kilos de los conciertos, ellos pillan 3

3x20 da 60

Vaya parguelas los americanos jajaja

Grande Florentino
Este es el nivel del palmero medio de Flo :facepalm: :facepalm:
Buenas tardes la temporaada pasada, la 2023-2024, pagamos 63 millones de euros entre amortización de créditos e intereses, esta la 2024-2025 vamos a pagar 93 entre intereses y amortización de préstamos, no lo se con certeza pero los 30 millones de aumento me parece que van para los yanquis del fondo de inversión Legend, la devolución de los 360 millones que nos dieron si no sale de los conciertos, saldrá de otro lado. Efectivamente ese es el nivel, manporreros puros y duros.
abelguga

#6582Mensaje

Lo de Legends al final es otro capricho más... no acepto el CVC pero hago lo mismo por otro lado. En vez de derechos de TV pues derechos sobre conciertos que no vamos a tener, osease que saldra de los ingresos normales.

Al final es lo mismo. Recibimos dinero por ingresos futuros que al final fueron inciertos y que ahora hay que pagar. La diferencia es que va con sus aires de superioridad moral falsa.
Xetorg

#6583Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 26, 2024 5:06 pm Lo de Legends al final es otro capricho más... no acepto el CVC pero hago lo mismo por otro lado. En vez de derechos de TV pues derechos sobre conciertos que no vamos a tener, osease que saldra de los ingresos normales.

Al final es lo mismo. Recibimos dinero por ingresos futuros que al final fueron inciertos y que ahora hay que pagar. La diferencia es que va con sus aires de superioridad moral falsa.
CVC era el 10% de los derechos televisivos durante 50 AÑOS

Ni que decir tiene que hoy día se cobra muchísimo más que en 1974 por los derechos televisivos, y no es de extrañar que lo mismo en el 2055 se cobre muchísimo más por dichos derechos

Eso era un timo desproporcionado que solo un loco podía firmar.

Ahora que te den 360 kilos por el 30% de lo que recaudan los conciertos que según vosotros son dos duros...

Pues Florentino ha timado a los Americanos
sanpedrano

#6584Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 26, 2024 5:06 pm Lo de Legends al final es otro capricho más... no acepto el CVC pero hago lo mismo por otro lado. En vez de derechos de TV pues derechos sobre conciertos que no vamos a tener, osease que saldra de los ingresos normales.

Lo de CVC es una estafa. Ceder el 10% de ingresos televisivos por 50 años a cambio de un adelanto...ppfffff. El acuerdo con LEgends no son ni comparables.Muchas cosas se le pueden criticar a Florentino, la no firma de la estafa de CVC no es una de ellas.
JudeBell

#6585Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 26, 2024 5:34 pm

CVC era el 10% de los derechos televisivos durante 50 AÑOS

Ni que decir tiene que hoy día se cobra muchísimo más que en 1974 por los derechos televisivos, y no es de extrañar que lo mismo en el 2055 se cobre muchísimo más por dichos derechos

Eso era un timo desproporcionado que solo un loco podía firmar.

Ahora que te den 360 kilos por el 30% de lo que recaudan los conciertos que según vosotros son dos duros...

Pues Florentino ha timado a los Americanos
Yo creo que era por la explotación del estadio en días de no partido. Pero imagino que queda fuera la tienda y el tour.

Qué queda? Restauración?. Pequeños eventos?
CarlJohnson

#6586Mensaje

Si los conciertos no dan dinero, para que se ha gastado 2000 en cubrir el techo y hacer el césped retráctil?
Como pretende recuperar la inversión? Vendiendo hamburguesas que parecen vomitadas por un perro a 10 pavinis?
JudeBell

#6587Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 26, 2024 6:00 pm Si los conciertos no dan dinero, para que se ha gastado 2000 en cubrir el techo y hacer el césped retráctil?
Como pretende recuperar la inversión? Vendiendo hamburguesas que parecen vomitadas por un perro a 10 pavinis?
Vamos a ver, que yo no soy sospechoso de ser florentinista.
Seamos sensatos, el techo y el césped sirven para mucho más que para hacer conciertos.

Luego se pueden discutir mil cosas, números y chapuzas eh, por supuesto. Por 2000 millones hacías un estadio nuevo en otro sitio más grande, espacioso y moderno.

Que no te dan nada por la parcela del Bernabéu? No sé cómo está ese asunto, cada uno dice una cosa. Me cuesta creer que la ley impida vender esos terrenos, y si es así las leyes se cambian.

Pero vamos a ver, los amables vecinos que van a preferir, el pu.. estadio o algo que no les moleste?
Nunca entenderé esos politiqueos.
BWayne

#6588Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 26, 2024 6:05 pm
CarlJohnson escribió: Mar Nov 26, 2024 6:00 pm Si los conciertos no dan dinero, para que se ha gastado 2000 en cubrir el techo y hacer el césped retráctil?
Vamos a ver, que yo no soy sospechoso de ser florentinista.
Seamos sensatos, el techo y el césped sirven para mucho más que para hacer conciertos.

Luego se pueden discutir mil cosas, números y chapuzas eh, por supuesto. Por 2000 millones hacías un estadio nuevo en otro sitio más grande, espacioso y moderno.

Que no te dan nada por la parcela del Bernabéu? No sé cómo está ese asunto, cada uno dice una cosa. Me cuesta creer que la ley impida vender esos terrenos, y si es así las leyes se cambian.

Pero vamos a ver, los amables vecinos que van a preferir, el pu.. estadio o algo que no les moleste?
Nunca entenderé esos politiqueos.
Es muy sencillo de explicar, son dos años tirando por lo bajo, de ingresos extra y de ventaja con referencia al Varca su estadio nuevo y a toda su brigada de corruptelas, mucho tiempo financieramente hablando, mucho dinero en juego.

Es como empezar una carrera con 24 meses de ventaja.

En este país y de momento, este tipo de ventajas no se pueden permitir, de ahí que vayan a posponer los eventos el tiempo que sea necesario.

Como dijo Floren "estamos en manos de las autoridades"
novenopresidente

#6589Mensaje

[/quote
Buenas noches no Abelguga lo de Legend no fue otro capricho más fue una forma ( legal pero torticera) de amañar las cuentas
de los años de la pandemia 2019-2020- 2021, El Madrid como todos los clubes grandes tuvo en esos años perdidas multimillonarias que yo cuantifico entre 250 y 300 millones ¿ Cuál era la forma de disimularlas para no tener que pedir otro préstamo en la asamblea ? y sobre todo no tener que avalar, porque avalar los presupuestos con esas perdidas son bastantes millones que habrían tenido que salir de los bolsillos de D. Florentino y sus directivos y estos antes muertos que avalando, para no tener que hacerlo se sacaron el acuerdo con el fondo yanqui Legend, nos adelantan un dinero a cambio de ingresos futuros, con la excusa de desarrollar facetas del estadio no explotadas suficientemente hasta ahora. Anda que no es listo D. Florentino endeuda al club en 360 millones más y estos tan contentos. Luego hay toreros por ahi diciendo en el foro que D. Florentino ha engañado a los americanos y no van a ver un euro de los 360 préstados. Espero que nadie se moleste pero a veces leer que cosas aquí es más divertido que verl en la tele el club de la comedia yo es que me " troncho"
novenopresidente

#6590Mensaje

Buenas noches no Abelguga lo de Legend no fue otro capricho más fue una forma ( legal pero torticera) de amañar las cuentas
de los años de la pandemia 2019-2020- 2021, El Madrid como todos los clubes grandes tuvo en esos años perdidas multimillonarias que yo cuantifico entre 250 y 300 millones ¿ Cuál era la forma de disimularlas para no tener que pedir otro préstamo en la asamblea ? y sobre todo no tener que avalar, porque avalar los presupuestos con esas perdidas son bastantes millones que habrían tenido que salir de los bolsillos de D. Florentino y sus directivos y estos antes muertos que avalando, para no tener que hacerlo se sacaron el acuerdo con el fondo yanqui Legend, nos adelantan un dinero a cambio de ingresos futuros, con la excusa de desarrollar facetas del estadio no explotadas suficientemente hasta ahora. Anda que no es listo D. Florentino endeuda al club en 360 millones más y los socios compromisarios tan contentos. Luego hay toreros por aquí diciendo en el foro que D. Florentino ha engañado a los americanos y no van a ver un euro de los 360 prestados. Espero que nadie se moleste pero a veces leer que cosas aquí es más divertido que ver en la tele el club de la comedia yo es que me " troncho"
abelguga

#6591Mensaje

Lo de legends se va a pagar

Al igual que el dinero de Jp Morgan para la SuperLiga donde parece somos los unicos que fungimos como aval para ese dinero y que nunca se puso a votación con los socios .

No se como piensan que alguien va a soltar ese dineral si no verá ganancias .
Capa

#6592Mensaje

Hemos pasado en unas semanas , de que los conciertos y eventos iban a marcar un punto de inflexión en la economía del Madrid y una referencia en el mundo del deporte, a ser una minucia sin importancia .

Si el ser superior dice que hoy es Sábado siendo Martes seguro que muchos se lo compran .

500 kilos entre un hipogeo ( más el mantenimiento del césped que debe ser de un costo muy elevado ) que ya no tiene sentido , y un techo para las lluvias de Madrid , que como todo el mundo sabe llueve 350 dias de 365 por aquí .
novenopresidente

#6593Mensaje

Buenas noches parece que al final en todos los sitios cuecen habas,

boomboomCarroll

#6594Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 29, 2024 10:19 pm Buenas noches parece que al final en todos los sitios cuecen habas,

Los que se quejan del Metropolitano seguramente sean madridistas. Si se quejan del Bernabeu los colchoneros, nosotros nos quejaremos del Metropolitano
CarlJohnson

#6595Mensaje

Mira que es pesado el alelao ese siempre con lo mismo. Pues claro que molesta que están dando conciertos al lado de tu casa sea donde sea.
De todas maneras da igual, mejor que se quejen los vecinos, si total no da dinero...
Stiffmeister

#6596Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Nov 29, 2024 10:57 pm Mira que es pesado el alelao ese siempre con lo mismo. Pues claro que molesta que están dando conciertos al lado de tu casa sea donde sea.
De todas maneras da igual, mejor que se quejen los vecinos, si total no da dinero...
Para qué ofrecer insonorizar todas las viviendas cercanas, litigar, etc. si ni siquiera es una actividad lucrativa? :? :?
JudeBell

#6597Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Nov 30, 2024 2:38 pm
CarlJohnson escribió: Vie Nov 29, 2024 10:57 pm Mira que es pesado el alelao ese siempre con lo mismo. Pues claro que molesta que están dando conciertos al lado de tu casa sea donde sea.
Para qué ofrecer insonorizar todas las viviendas cercanas, litigar, etc. si ni siquiera es una actividad lucrativa? :? :?
Sospechoso eso eh. Conciertos que apenas te dan 10 millones al año de beneficio (el 1%), pero te ofreces a insonorizar las viviendas de tropecientos vecinos?.

Una insonorización que yo sepa no es nada barata.
JudeBell

#6598Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 26, 2024 10:17 pm Hemos pasado en unas semanas , de que los conciertos y eventos iban a marcar un punto de inflexión en la economía del Madrid y una referencia en el mundo del deporte, a ser una minucia sin importancia .

Si el ser superior dice que hoy es Sábado siendo Martes seguro que muchos se lo compran .

500 kilos entre un hipogeo ( más el mantenimiento del césped que debe ser de un costo muy elevado ) que ya no tiene sentido , y un techo para las lluvias de Madrid , que como todo el mundo sabe llueve 350 dias de 365 por aquí .
Yo lo que quiero saber es de donde han salido los 150 millones d euros más que ha generado el estadio esta temporada.

La propina que dejó Taylor Swift?.
novenopresidente

#6599Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 30, 2024 2:44 pm
Capa escribió: Mar Nov 26, 2024 10:17 pm Hemos pasado en unas semanas , de que los conciertos y eventos iban a marcar un punto de inflexión en la economía del Madrid y una referencia en el mundo del deporte, a ser una minucia sin importancia .

Yo lo que quiero saber es de donde han salido los 150 millones d euros más que ha generado el estadio esta temporada.

La propina que dejó Taylor Swift?.
Buenos días 80 millones provienen de la venta de los derechos preferentes de compra de los palcos por 30 años, ingreso único y que no se repetira en el futuro, uno 10 millones por los conciertos y otras actividades menores, nos quedan 60 millones por justificar que han podido salir en primer lugar de la subida de cuotas de socios y abonos en torno al 10% y el hecho de jugar hasta la semifinal de la copa de Europa, con llenos absolutos y el precio mínimo de las entradas en 100 euros, y me olvidaba del bombazo y éxito absoluto del museo y el tour del Bernabeu, aquí tienes los 150 millones justificados, si encuentro el desglose más detallado lo pondré
JudeBell

#6600Mensaje

Gracias.

Pero de todo lo que apuntas, casi nada tiene que ver directamente por las reformas.

El tour ha cambiado a mejor con las reformas?
Las entradas más caras están justificadas?.
Los 10 millones en 4 o 5 conciertos? Si se suponía que esos son los beneficios de todo un año lleno de conciertos (el 1%).
Las semifinales en casa? Es solo un partido que puede darte no se cuánto pero tampoco una burrada, siempre se presupuesta llegar hasta cuartos de final de champions

Lo único es la venta por 30 años, que como dices es un único pago.

Sigo sin ver qué beneficio extra le da al estadio las reformas, la verdad.

Los que sois socios o vais ocasionalmente, compensa pagar X euros más por ver un techo y un videomarcador?.
Responder