RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.

221Nota Jue Abr 16, 2020 8:56 pm

Es una verguenza que el estado tenga que estar rescatando a las televisoras.

Antena 3 y La Sexta, Uteca está formada por Kiss FM (Blas Herrero), Net TV, Real Madrid TV, Ten, Trece TV y Veo... todos viendo como repartirse el dinero.

• Autor:Mitra
  • 230 Mensajes

222Nota Dom Abr 19, 2020 11:48 am

RMTV es un capricho, pero se pierde mas millones renovando a capitanes prácticamente acabados.

• Autor:Zell
  • 1414 Mensajes

223Nota Dom Abr 19, 2020 12:52 pm

Con el sueldo de Bale y Benzema de las dos últimas temporadas ya me diréis para cuántos lustros de televisión tendríamos :roll: . De ahí que siempre me haga gracia el título de este hilo :meparto: .

224Nota Mar Sep 08, 2020 5:42 pm

Pues por lo que parece ni RMTV ni ninguna otra cadena de televisión retransmitirán ninguno de los dos amistosos de pretemporada del primer equipo. Yo no sé para que tenemos un canal propio si no lo usamos ni para éstas cosas...

Usuario sin avatar

225Nota Mar Sep 08, 2020 5:45 pm

Porque no querrán retransmitir los partidos...

Porque se retransmiten partidos hasta de los benjaminesXD

226Nota Mar Sep 08, 2020 5:55 pm

nettox escribió:Porque no querrán retransmitir los partidos...

Porque se retransmiten partidos hasta de los benjaminesXD

No quieren revelar la táctica secreta de Zidane y que la gente no sepa quienes seran los 4 del fondo, los 3 de la media y el otro que acompaña a Hazard y Benzema en ataque.

227Nota Mar Sep 08, 2020 7:08 pm

Pues parece que Barca TV retransmite la pretemporada entera del Barca.

Edito : no es Barca TV sino TV3, la otra cadena oficial del mes que un club.

228Nota Lun Sep 14, 2020 6:48 pm

Programación Realmadrid TV: esta noche,da la victoria en la final de la Supercopa.

El canal blanco ofrece a las 23:45 h el Clásico que dio el título a los de Pablo Laso.

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite ... oticiaRMTV

Por si os interesa.

Usuario sin avatar

229Nota Mar Sep 15, 2020 1:22 pm

hector gp escribió:Pues por lo que parece ni RMTV ni ninguna otra cadena de televisión retransmitirán ninguno de los dos amistosos de pretemporada del primer equipo. Yo no sé para que tenemos un canal propio si no lo usamos ni para éstas cosas...

Yo tampoco lo entiendo... por tema de derechos de los rivales, lo dudo... por coste, tampoco debería... por seguridad sanitaria, tampoco...

Sinceramente, me parece un error del Real Madrid

• Autor:Ender
  • 2216 Mensajes

230Nota Mar Sep 15, 2020 1:25 pm

Pikachon escribió:
hector gp escribió:Pues por lo que parece ni RMTV ni ninguna otra cadena de televisión retransmitirán ninguno de los dos amistosos de pretemporada del primer equipo. Yo no sé para que tenemos un canal propio si no lo usamos ni para éstas cosas...

Yo tampoco lo entiendo... por tema de derechos de los rivales, lo dudo... por coste, tampoco debería... por seguridad sanitaria, tampoco...

Sinceramente, me parece un error del Real Madrid

Según algunas emisoras de Radio, el partido no se retransmite por RMTV por prohibición de La Liga y ahí no he entendido nada O_o O_o O_o
Anterior

Volver a Actualidad del Club